BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

creo que me decido por plasma panas 37pv60:razones

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Despues de mas de 3 meses mirando intensamente en absolutamente todos los centros comerciales y tiendas de televisores, probando absolut todos los modelos q hay, sigo con dudas pero se va clarificando el panorama.
Cuando empezaron a salir los primeros plasmas y lcd empezo mi interes por ellos y me entraron ganas de tener uno de ellos.
Durante mucho tiempo mire, pregunte por sus características y cuando me decian el precio me decia a mi mismo: aun no es momento de comprar.Hoy en dia pienso que todavia no es un buen momento, pero necesito una buena tele ya!.Por eso en los ultimos meses he mirado sin parar, he leido todo lo que he podido en foros en revistas, etc.
Mis conclusiones son las siguientes:

1.- Estoy a 3.20 m de la pared, pienso que a esa distancia no puedo pasar de 37"
2.- De 37" hoy en dia con tecnologia de ultima generacion tenemos modelos de lcd(LG, philips, samsung) y un modelo de plasma de panasonic(37pv60e o 37px60e)
3.- Los philips ambilight me gustaron mucho al principio, pero su precio se dispara bastante, por eso los descarto. EL Samsung r37r74 era mi primera opcion, pero despues de mucho batallar con la casa y con su verdadera configuracion, me entere que lleva un panel PVA que no es el nuevo SPVA.Lo descarto tb, ademas oigo por ahi que a veces salen unas rayas verticales q dan el coñazo.Ademas el modelo nunca me ha convencido del todo.
Me quedan los LG y el panasonic.
Me meto en la pagina de panasonic europa y veo que la tecnologia de este televisor es novedosa, listo para HD y lo que me esta haciendo decidirme de una vez es que ME GUSTA COMO SE VE. Veo las imagenes reales, brillantes , con calidad y punto.
LLevo meses mirando las configuraciones de un monton de tv y fijandome en como se ven en ellos los dvd, el satelite, etc y no me convencen. Pixelan mucho y a veces se ven cuadritos por todos lados.Cuanto tiempo debemos esperar para ver un televisor lcd en HD?

4.- Este tv tb esta preparado para HD y la tele actual(en baja resol) se ve genial.

5.- Es frustante comprarte un tv hoy en dia y que no puedas ver la tv de hoy en dia.

6.- Este modelo consume casi lo mismo que un lcd de 40, dura lo mismo(60000 horas), no produce reflejos en pantalla, no se queman pixeles, y por otro lado en luminosidad, contraste y naturalidad el plasma supera al lcd.

7.-Quiero una tele para ver bien la tele, no para jugar ni para navegar por internet.

No se que opinan ustedes de todo esto, decirles que esta es mi vision de las cosas a 10/6/06 quizas mañana me vuelva al lcd.Lo que si les digo es que cuando empeze con todo esto viendo lcds y plasmas lo primero que dije fue: la imagen del plasma me parece mas REAL y la de el lcd mas artificial(como digitalizada).Se que las cosas han cambiado bastante en los lcd pero aun no me convencen, por lo menos para ver emisiones actuales.
saludos a todos y espero que me aconsejen.Todos esto es solo una vision, eso si, bastante currada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TASADAR-F

Yo estoy enamorado de un Samsung 32 LCD con contraste 5000 serie burdeux

oskarrr

Me parece un análisis excelente.
¿Algún modelo concreto que te haya gustado en especial de todos los que has visto?

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, sigo emperrado ahora en la panasonic anterior, todo lo que he oido y leisdo sobre ella es muy bueno.
Solo tiene un pero que parece ser un pequeño sumbido en algunos modelos de 37, la de 42 creo que va de fabula.
Me llama tb la atencion la nueva LG pc1rr con 80gb de disco duro pero a 3 metros me parece demasiado.
Por otro lado la pana con tdt PX60 estoy investigando cuando llega.Seria ideal tenerla con tdt.
Otra alternativa si me fallan estas por algun motivo puede ser la samsung le37r74.Quiero testearla en el corte ingles con la panasonic, frente a frente.Ya les dire quien gana para mi.

JCL1

Me he elegido el sansum 40" para 3 metros.

Soy muy exigente en la imagen y este modelo me ha convencido dentro de mis posibilidades económicas.

Tener en cuenta la recepción de la señal:

En tdt la imagen muy buena.
En señal de cable ( Ono) la imagen buena.
En satélite la imagen excepcional pero de vez en cuando sale algún cuadrito, pero es por el cruce de objetos o tormentas, pero de vez en cuando.

Si la señal es buena el televisor es una pasada.

Por lo menos para mi.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

merece la pena ,se ve mejor que los de tubo cuanto cuesta gracias