BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CREO QUE HA LLEGADO LA HORA DE HACER ALGO ENTRE TODOS LOS AFECTADOS

triniti

Tendriamos que ponernos de acuerdo en hacer alguna cosa para que se den cuenta que no estamos conformes con el servicio que nos estan dando.

No se inudarlos de fax, de correos, cualquier cosa que nos pueda ayudar a resolver nuestros problemas.

Mandar fax o correo a la OCU.

En pocas palabras hacer un poco de ruido para que vean que estamos dispuestos a lo que sea para que nos den un servicio idoneo.

Cualquier idea sera buena así que si estais conformes, adelante.

SALU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xtremus

pero a que te refieres?? a timofonica? a todas las operadoras de cable?? a mi abuela?? :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Señores o nos unimos o nos vencerán.
Desde que llego el router hace ya mas de una semana. Quemo mis pestañas e intento hacerlo funcionar.
Los foros me ayudaron como no lo hicieron los supuestos responsables. A modo de dato, el link de “Quienes Somos” de rtevision eresmas, esta en blanco.
Nadie que de la cara.
Yo vivo en el centro de MADRID. Y a mi me contaron el cuento de poca señal de ATM.
Y a timofonica no le hace mucha gracia chequear la línea cuando descubren que el servicio esta contratado con la competencia.ERESMAS IDDEO
La putada es que el servicio esta dado de alta hace ya un mes y sigue sin funcionar.
El led ADSL LINK de mi ruter jamás se escandió.
Y la www.192.168 etc. Dice que mi ATM esta DOWN.
¿Lo de la señal de ATM baja, es cierto? ¿Es posible?
Gracias CHAMAN.

triniti

Si miras en que foros estas veras que estas en el de ERESMAS-IDDEO, por lo tanto me refiero a ERESMAS o RETEVISION como más te guste.

Ah y no vengas de rollo ironico porque no creo que esta situación le haga gracia a nadie así que deja tranquila a tu abuela y su quieres dar ideas seran bienvenidas y si no pues al menos respeta los post de la gente.

SALU2

🗨️ 3
xtremus

oye, tampoco te lo tomes así, k yo no tomo el pelo a nadie y tampoco me dedico a ironizar con los post....lo k pasa es k no me he fijado bien, eso es todo...

🗨️ 2
triniti

Disculpa si te he ofendido, pero piensa que hay gente que esta muy quemada con el rollo este del modem que no tira ni para atras igual me he excedido un poco en mi replica, te vuelvo a pedir dispculpas. SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

webs como banda ancha u otras relacionadas con el tema se animan a coordinar una accion de protesta? cada uno de los foros no los lleva un moderador? Y si le damos entre todos una lista de las principales quejas que tenemos? ....