BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CREO KE TENGO EL TRÁFICO WEB BLOKEADO!NO PUEDO NAVEGAR!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola y enhorawena por la web.

Pues comento mi caso. Llevo más de 1 mes sin tener internet (no es cierto, tengo acceso a internet pero es como si no tuviera, xke el router en teoría conecta perfectamente pero cuando voy a hacer CUALQUIER cosa a través de internet (ya sea navegar, descargar, juegar,etc) no puedo, xke es como SI ME HUBIERAN BLOQUEADO EL TRÁFICO WEB.

He llamado ya varias veces al SAT y nada de nada. Me han hexo miles de pruebas y sigo sin poder navegar. Tengo contratado Naveghable 1 Mb y estoy muy jodido, xke estoy pagando y no recibo lo k pago (esa es otra cosa k m cabrea). Lo único k permite conectar mi pc con otro server es la opción PING. Es la única manera que tengo para enviar paquetes (es que solo envío y recibo 20 paketes, una completa estupidez).

Si pueden ayudar se lo agradecería.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi eso me pasó durante una temporada y era pq había un terminado rango de IP´s que no tenían salida a la red, de manera que en teoría estaba conectado pero en la práctica era que no.

Haz un seguimiento de las IPs que te asigna el server (en caso de tener IP dinámica) e intenta forzar alguna otra para probar. Recuerda que los dos primeros rangos deben ser los mismos, debes cambiar a partir del tercero. por ejemplo, a mi me fallaba siempre que tenia una IP del tipo 62.30.150.xx, tenia q cambiarla a una del tipo 62.30.24.xx

Como funcione, lo flipo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Cuandos haces un ping, ¿lo haces a una dirección IP o a un domino?

Prueba a hacer un ping a www.google.com (por ejemplo) y otro a la IP 66.102.9.99 (que es la de www.google.com). Si con el primero no te deja y con el segundo sí, lo que tendrás será mal configurados los DNS.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primero gracias por contestar. Pues puedo hacer ping tanto a una dirección ip como a un dominio. Si alguien más tiene idea de cómo solucionarlo, díganme que puedo hacer. Gracias de antemano a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Puedes aportar más datos??

qué sistema operativo tienes?
qué navegador utilizas?
Qué opciones de seguridad tienes puestas? firewall activo? antivirus?
qué error te da en el navegador?
has mirado que no tengas ningun "bicho"?
cuando estas conectado qué puertos se te abren ?? (desde linea de comandos lanza un netstat )
has mirado el fichero de hosts, por si te lo hubieran "manipulado"

si haces un tracert , tienes tiempos muy altos en algun server?

si pones la ip directamente en el navegador, te da el mismo error que si pones la url??

;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Os aporto todo lo que sé.

Primero, utilizo Windows XP, pero también tengo instalado Kubuntu y nada, el mismo fallo. Navegador utilizo Firefox, pero también he probado con IE. El Firewall tengo tanto el de Windows como el de Norton Internet Security (os aseguro que esto no tiene NADA que ver porque he estado navengado con esta configuración durante meses). Bicho seguro que no tengo, porque en el caso de que tuviera (uno nunca sabe), le he pegao un formateo completo a mis pc's, y digo pc's xke tengo varios. No sé si los tiempos de ping son muy altos, pero creo que no, xke es el ping que suelo tener cuando juego por internet (en torno a 90-100 a páginas como www.google.es).

Francamente yo estoy convencido que el fallo es de Wanadoo, porque yo tengo un portátil y me lo llevo a mogollón de redes y no pasa absolutamente nada, como es lógico. No sé por qué puede fallar, pero estoy realmente muy jodido, porque Wanadoo no ha hecho nada por nosotros (simplemente llamó 2 veces e hicieron pruebas estúpidas (me dieron ganas de contestarle a mala lexe a los operadores, xke siempre con las mismas estúpidas pruebas...haz ping, quita el firewal...) Mira, que estoy hasta donde ustedes saben de este cachondeo. No hace falta que se inventen fallos de donde no los hay. El problema está claro que lo tienen ellos. No sé si me habrán bloqueado el tráfico o yo que sé, porque mis pc's funcionan PERFECTAMENTE en otras redes, por lo que YO no tengo NADA que ver.

Si alguien ha tenido la misma experiencia o similar y ha sabido darle solución, que por favor me lo diga (y no me digan que una opción es darse de baja porque claro que lo sé, pero tengo que estar amarrado 1 año y todavía no ha pasado).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

a mi me pasa exactamente lo mismo. Hace practicamente un mes. En Wanadoo me dicen exactamente lo mismo , incluidas las misma pruebas.

Tb he formateado y nada.

Si encuentras la solucion posteala, por favor.

UNa pregunta , tu crees que pueda ser del modem???
yo uso el Sagem 800

Saludos,

Pinoccho

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta. Cómo podría cambiar la ip externa si es dinámica y además es la que te da el ISP, en este caso Wanadoo? Que yo sepa no puedo cambiarla, para hacer lo que ha comentado por aquí uno,no? Si yo la puedo cambiar, díganme cómo hacerlo, por favor.

Gracias de nuevo por su ayuda. Al menos ustedes si ayudan y proponene cosas (otra cosa es que funcionen,pero no se cruzan los brazos).

🗨️ 7
isidro1915

desconectas el enlace ppp, le dejas un par de minutos y vuelves a conectar. te da ip nueva. si es del mismo rango es cuestion de conectar y desconectar hasta conseguir que te de ip de un rango operativo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pero cómo puedo forzar la IP para que me la cambie? Además, por esa regla de tres, si dejo el router casi una semana apagado (porque ha estado hasta ese tiempo apagado), tendrían k haberme cambiao la ip y estoy en las mismas. De todas maneras, como podría forzarlo? Una cosa (se me olvidó y quizás ayude a muchos).

Dudo de que el fallo sea de configuración, porque tengo 2 ROUTERS y con ninguno puedo acceder a internet (que conste que SÍ TENGO LINK, pero la señal de SUBIDA/DESCARGA de internet es la que muestra que no conecta bien, xke prácticamente no se enciende).

Espero que con esto que se me pasó puedan decirme cómo solventarlo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

a mi me pasa exactamente lo mismo. Hace practicamente un mes. En Wanadoo me dicen exactamente lo mismo , incluidas las misma pruebas.

Tb he formateado y nada.

Si encuentras la solucion posteala, por favor.

UNa pregunta , tu crees que pueda ser del modem???
yo uso el Sagem 800

Saludos,

Pinoccho

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pinoccho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez