BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

creo k ono me corta el edonkey a ciertas horas

forofo4413

sospecho k nuestra "amada" compañia a ciertas horas noto k hay un bajon en la descarga del emule (horas punta) y lo k me hace sospechar es k obtengo lowid (por supuesto he kitao todos los firewalls) y hasta las doce de la noche no se recupera, en cambio puedo descargar de otras fuentes al maximo de mi conexion, a ver si hay alguien k tambien le pase lo mismo soy de la zona de cadiz y tengo ono 300.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de buenas a primera miro el emule y veo ke esta sin bajar nada intento abrir alguna pagina y no la abre va todo como el culo es lo mismo que te ocurre a ti...?? oye una pregunta eso de lowid ke es es ke no te entendi bien. saludos.

ulises

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ummm

BocaDePez
BocaDePez

quillo, yo soy de cádiz también con ono 128. A mi me iba el edonkey de puta madre hasta que me vine a vivir a san fernando. Me puse aquí ono 128 y va de culo. Además ,tengo una id más baja que en Cádiz y el ordenador es el mismo :-(

khynN

...y a mi la conexion con el e-mule me va bien, pero es cierto q algunas veces q la cortan, yo tengo ono300kb y desde luego a mi me baja casi siempre a 40 o 50 kb´s compartiendo con tres pelis q me toy bajando, yo e escuchao por ahi q ono kita conexiones para ahorrar, no se en q....y por eso algunas veces se ve desconectao el internet, yo desde q me puse tarjeta ethernet y hice una llamadita a ono (bueno una llamadita, no :-P) no me a vuelto a pasar, a lo mejor por lo coñaso q e sio, llama a ono pa desirselo y darle el coñaso q haber si se te soluciona to esto. Salu2.

🗨️ 2
surfware

Con ONO 300k dudo k te baje a 50k...

300kbits/s = 37.5kb/s

De todas formas, yo soy de Murcia y me he dejao el mulo bajando dos días en los que no estuve en mi casa, y al volver el mulo había dejao de funcionar (no estaba rulando) y el PC en general estaba jodido (muy lento)...

Algo así me volvió a pasar la otra noche tras dejarlo la noche entera bajando, me levanto después de sobar pa ver mis descargas, y me encuentro con k el mulo había desaparecido... Misterios...

BocaDePez
BocaDePez

¿Como tienes configurado Emule? Pq a mi me va fatal, ultimamente no paran de subirse y apenas consigo 8kb de bajada.

Salu2.

Crow

Respecto a las desconexiones de ono lo único que he podido comprobar es que la IP que se obtienen del servidor DHCP de Ono tienen una validez ded 2 horas por lo cual al cumplirse esas dos horas Windows se autoasigna una dirección IP del rango 169.254.*.*.

Si a alguien más le pasa que nos comente cosas...

Un saludo a todos.

🗨️ 2
yomimmo

es el que debe pedir la renovacion de la ip al transcurrir el periodo de asigneacion, si no lo hace es por que o esta mal configurado o tienes un firewall que no deja pasar la respuesta a la peticion de renovacion.

🗨️ 1
Crow

La respuesta del DHCP si pasa ya que si lo renuevas manualmente con el winipcfg si que actualiza.
Es posible como tu dices que no lo haga automáticamente mi sistema operativo. Voy a revisar la rama del registro que se encarga del DHCP y os comentaré cosas por si a alguien más le ocurre.

Un saludo a todos.