BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

creo k me han pasaod a 4mb pero no conecto

BocaDePez
BocaDePez

esta mañana dejo de funcionar.. volvi a instalar el router y en la configuracion me ponia 4mb on vez de los dos que tenia ayer...

el router (us Robotics) indica la señal de luces bien .. como que hay linea pero no navego.

Alguien con el mimo problema? forma de solucionarlo?
Imagino que habra que esperar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola dinos el tipo de conexion de donde eres y si es posible

la central eso puede ayudarnos a hecharte una mano.

Luke

sabes cambiar la configuracion del router?

creo que todo lo que tienes que hacer es cambiar de PPPoE a PPPoA...

mrgambo

Yo alucino... está claro que si te pasan de RIMA a Albura tienes que cambiar la configuracion del router de PPOE a PPOA (así le paso a un amigo con un 3COM porque no sincronizaba).

Sin embargo yo con un Zyxel uso PPOE por Albura! y me va bien :-?

Hace unos meses no podia, y siemrpe e ido por Albura... ¿estarán cambiando algo en als centrales?

Salu2

geniouno

Vamos a ver yo soy de Vigo y me han migrado a 4 megas tengo el 3COM 11g y he tenido que cambiar la configuracion a:

Protocolo: 1483 Bridge Mode
Encapsulado: LLC
VPI/VCI: 8 / 32
En mi caso he tenido que activar DHCP client

Lo que no se es si esto de "Bridge" quiere decir que ya no esta en multipuesto. Si alguien me lo puede explicar???

BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo .. soy del del mensaje original:

Estoy en salamanca.. recuerdo que estaba en una servidor de telelefonica, no reuerdo bien si nuria o rima.. no idea sorry...

ayer llame al 902 y me dijeron que tenia que poner el ruter a PPPoA.. pero lo he hecho y sigue sin funcionar.

Mi ruter en el US robotics SUreconnect 9003.. y no se si es que este ruter no funciona con estos 4mb.
Alguin sabe como configurarlo para que funcione?

AL MENOS LOS DE YA.COM PODRIAN AVISAR CON ANTELACION (UN CORREO NO HACE DAÑO)PARA DECIRTE QUE QUE VAS TENER QUE CAMBIAR LA CONFIGURACION.. PORQUE DAN BAJAS DE DARSE DE BAJA