Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    creo k m esta cobrando telefonica las llamadas de ya

    bueno contrate las llamadas (tenia 512 sin voz) y m yego el mail el dia 8 de marzo diciendo ke tenia las llamadas desde el dia 3 de marzo, hasta aki todo bien, ayer m da por entrar en telefonicaonline y veo k m estan facturando todas las llamadas, de echo tenia un bono de 30 para gastar con telefonica y m lo an descontado de ahi, llamo a telefonica y m dicen k no pueden hacer nada hasta el dia 16 k no hay factura en papel (seran cara duras) llamo a ya.com y m dicen k esto telefonica m lo tiene k devolver y tal k les mande una carta con las facturas cobradas x telefonica, pero claro yo le explico k telefonica no m la da hasta el 16 de abril y k estoy pagando por un servicio de llamadas a ya.com y m lo esta facturando telefonica y k ahora no m fio de llamar, bueno m dicen ke llame el lunes y k mande la carta no se k hacer pork dicen k debe ser culpa de un fallo informatico por parte de telefonica... :-? alguien me puede echar una mano, graciaaaas

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Telefónica no te va a devolver ninguna llamada bajo ningún…

      Telefónica no te va a devolver ninguna llamada bajo ningún concepto, es su política.

      El encargado de solicitar correctamente la preasignación y de reclamar en caso de anomalias es el operador autorizado revendedor de minutos, en este caso Ya.com. Si este tramite no se ha seguido correctamente el problema lo tiene el operador autorizado y no Telefónica.

      También puede haberte pasado que Ya.com te haya efectuado correctamente la premarcación pero por algún motivo ésta se haya anulado, por ejemplo, por corte por avería de VOZ o por corte por impago de VOZ.