BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Posible intento de estafa en la venta de dos mandos

Jmcastlo

Aver si alguien puede asesorarme. Vendí 2 mandos scuf dualshock 4 v1 por valor de 150€ (uno 80€ y otro 70€) envio incluido, a unos chicos de Andalucía. Tengo videos donde demuestro su correcto funcionamiento. Los envío y al llegar casualmente los 2 no funcionan y uno de ellos me amenaza con venir a pegarme, y el otro insultando, yo de buena fe les digo q me envíen los mandos y se los arreglo, uno de ellos lo abre soltando parte de los cables, y me envia foto, insultando y diciendo q me gastaré más de 150€ en medicinas, contacto con el otro, consigo convencerlo de q me envie el mando, lo envía compruebo que el joystick izquierdo si le aprietas muy muy fuerte se atranca un poco, vale, como no tengo joystick le cambio la placa entera, me pidió q le cambiara a otro estilo de palancas y como le dije, se lo cambiaba sin coste por las molestias. Le envío video del mando funcionando perfectamente, se lo envío, y ahora me dice q la palanca X no va y q le devuelva el dinero o me denunciaran los 2. Le he dicho q su amigo no xq abrió el mando, pero el que me envie el mando y le devuelvo el dinero, y dice q no, q yo el dinero primero q no se fía!!!

Q opináis??

Me dicen q ni me moleste en coger las citaciones al juzgado, o debo denunciar yo primero?? Si quereis capturas de la conversación pedirlas!!

Gracias de antemano!!

superllo
2

Aquí no pongas ninguna captura de nada. Si crees que van a pegarte lo mejor será que con todas esas pruebas vayas a la comisaría más cercana.

BocaDePez
BocaDePez
2

Denuncia por las amenazas y enviales la copia por correo.

BocaDePez
BocaDePez

Con pruebas, denuncia tú primero.

Estas cosas al final no acaban bien.

rbetancor
1

Te vas a la comisaría mas cercana y con copia de los mensajes de amenazas, los denuncias por amenazas. Ellos para denunciarte, tendrían que hacerlo por estafa y lo llevan realmente jodido, porque puedes demostrar que les has enviado la mercancía he incluso tu buena fé para cambiarsela cuando han protestado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,yo creo q no pueden denunciar por estafa ya que le he enviado lo que pidieron y tengo los videos de su correcto funcionamiento!! No tengo miedo de que vengan a pegarme tienen q hacer cerca de 300km,pero tengo miedo de que yo solo hago los mandos por aficion y pa ganar unos eurillos,ya q solo saco 15-20€ de cada mando,y me vengan con estas!!!

🗨️ 2
rbetancor
1

Hay gente pa'to ... y mucho jeta suelto, ya te digo que por estafa no te pueden denunciar, porque es una venta entre particulares y además puedes demostrar no solo que has enviado el producto, sino también la buena voluntad de reponerlo si les llegó roto.

Lo demás ... es solo de chiquillajes que mucho ladran y poco más.

BocaDePez
BocaDePez

Hay cada personajes sueltos.. yo que tu los bloqueaba y que les dieran porculo a los dos, por listos,

BocaDePez
BocaDePez

Denuncia no seas tonto, y sobre todo no entres en su juego “barriobajero” de insultar y amenazar y busca un abogado que cuando se ponga en contacto con ellos y la denuncia se cagan las patas abajo

BocaDePez
BocaDePez

Las citaciones del juzgado siempre se recogen, pero vaya, que yo iría por delante y pondría la denuncia antes por amenazas. Coste cero para ti y, en caso de problemas, juegas con ventaja.