Aver si alguien puede asesorarme. Vendí 2 mandos scuf dualshock 4 v1 por valor de 150€ (uno 80€ y otro 70€) envio incluido, a unos chicos de Andalucía. Tengo videos donde demuestro su correcto funcionamiento. Los envío y al llegar casualmente los 2 no funcionan y uno de ellos me amenaza con venir a pegarme, y el otro insultando, yo de buena fe les digo q me envíen los mandos y se los arreglo, uno de ellos lo abre soltando parte de los cables, y me envia foto, insultando y diciendo q me gastaré más de 150€ en medicinas, contacto con el otro, consigo convencerlo de q me envie el mando, lo envía compruebo que el joystick izquierdo si le aprietas muy muy fuerte se atranca un poco, vale, como no tengo joystick le cambio la placa entera, me pidió q le cambiara a otro estilo de palancas y como le dije, se lo cambiaba sin coste por las molestias. Le envío video del mando funcionando perfectamente, se lo envío, y ahora me dice q la palanca X no va y q le devuelva el dinero o me denunciaran los 2. Le he dicho q su amigo no xq abrió el mando, pero el que me envie el mando y le devuelvo el dinero, y dice q no, q yo el dinero primero q no se fía!!!
Q opináis??
Me dicen q ni me moleste en coger las citaciones al juzgado, o debo denunciar yo primero?? Si quereis capturas de la conversación pedirlas!!
Gracias de antemano!!