BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Creo que he superado alguna clase de record mundial

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de infectar de aproximadamente 30 virus, a la vez....
es la leche, en toda mi vida solo habia visto un par de virus, y ahora de golpe zas, en toda la boca

Es tan jevi que he pasao ya como 4 antivirus distintos y todavia siguen saliendo cosas, la verdad es que tiene su gracia, y hay de todos tipos. Tengo claro que no hay mas huevos que formatear, pero bueno...

¿Creeis que predice la llegada del mineralismo?
¿comentarios?
¿consejos?

Azer

hombre, asi a bote pronto:

1. un antivirus decente y actualizado con la proteccion residente siempre actualizada

2. cuidado con el emule, cosas como cracks, serials o "carla bruni trabajandosela a zarkozy" vienen a ser una fuente inagotable de troyanos

3. IMPORTANTE!!! abandona definitamente las paginas guarrillas, o si las visitas hazlo siguiendo el punto 1, con el firewall activado y camiseta de felpa incluso en pleno agosto, los virus se contagian que da gusto.

por supuesto..............., el correo, mucho cuidado con el, el messenger lo mismo, no aceptes cualquier archivo a lo tonto y al meter cd/dvd o diskettes (creo que aun existen) ajenos, aunque por esto ultimo cada vez es mas raro pillar algo.

la llegada del mineralismo no se, pero yo en tu caso (que pa esto soy asi) formateaba si ves la cosa muy chunga, un formateo a bajo nivel suele eliminar toda presencia de bichos. Claro que con los HD actuales puedes tener daños, pues te genera de nuevo la estructura fisica del disco, asi que o consigues una herramienta a tal fin del fabricante o mejor un formateo normalito.

salud

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me entro en un autoarranque de un dvd sin tener el antivirus activao. Es como una casualidad increible :P

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero es que aún existen los virus?

...mmm..., hace muuuucho, muuuuucho tiempo que no los veo, debe ser que tengo mi equipo muy bien vacunado o que...a lo mejor soy un virus tan potente que me los trago todos jajajaja :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

A decir verdad me he librado hasta del virus ese que ha impuesto la SGAE, creo que se llama canon o algo así... jajaja :-D

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, por el texto daba la sensación que te habias infestado TU de 30 virus diferentes en toda la boca. Estaba por recomendarte un centro para enfermedades tropicales, cólera, tifus, etc.

BocaDePez
BocaDePez

De record nada, yo he visto equipos infectados con, literalmente, CIENTOS de bichos (virus, spyware, troyanos y otras hierbas). DECENAS DE MILES de archivos infectados. Una verdadera pesadilla, ni te cuento lo que costó limpiar toda esa bazofia.

BocaDePez
BocaDePez

Quien tiene virus en el PC es porque se lo merece.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y quien tiene mas de uno?
:P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Qué te calles, Karmele!

Northern

Seguro que se borró la tinta de tu CD virus collection :-P

Prueba la seguridad de tu anti-virus en esta página bajándotelos bajo tu propio risk 8-)

Saludos