BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

creo que la he liado parda con mi linea 3g

BocaDePez
BocaDePez

Vivo cerca de la frontera con portugal y supuestamente en mi pueblo no hay cobertura, me pille una tarifa de datos de movistar y me salia solo llamadas de emergencia

Andando en opciones me salia un botom de itinerancia y ostias di pillado cobertura 3g y asi llevo dos semanas he visto pelis y nunca me baja la velocidad y hoy me llaman y me dicen que si se que tengo no se que mierdas del riming activo y el limite de riming desactivado y yo que si que me va de puta madre internet que me dejen en paz

El caso es que me salen anuncioa en youtube en portugues y se me hace raro

La gente de mi pueblo no me cree que tenga internet por que dicen que no hay

superllo

Efectivamente, cuando te llegue la factura vas a flipar. Y los del pueblo se descojonarán. Cuando MEO le pase la factura a Movistar ya verás que risión.

🗨️ 1
Ari

Para los bocadepez sin posibilidad de saber de qué está hablando superllo (lo de MEO) :

MEO-BROADBAND
PT Comunicacoes S.A.

Compañia portuguesa de telecomunicaciones que el usuario está usando para comunicarse con nosotros en este foro.

Y sí, en su pueblo, incluso al otro lado de la frontera, las risas van a ser de las buenas. A no ser que se trate de una inocentada adelantada, que también puede ser :P

Saludos

333

Buen trolleo (o no)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no es trolleo luego vendrá llorando porque le piden 2000 ó 3000 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Te estarás conectando a las redes de los operadores de Portugal y si encima tienes el límite del roaming desactivado (que es que te avisan cuando te pasas de los 50€ en internet) te van a clavar un pastizal. Está claro que estás conectado a las redes de los operadores portugueses porque sino Youtube no te sale en portugués. Prepárate porque te va a llegar una factura bonita cuando TMN, Optimus o Vodafone (no sé a qué operador de los portugueses te estarás conectando) le pase la factura de los datos a Movistar.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si Movistar no tiene cobertura en tu pueblo mira a ver si Vodafone, Orange o Yoigo tienen. Si ninguno tiene y necesitas Internet la única opción es que vayas a Portugal y con algún operador de Portugal (mira a qué operador te estás conectando ahora porque no creo que en el móvil te ponga Movistar, te pondrá P TMN seguramente) y así poderte conectar a Internet como si estuvieses en territorio nacional portugués, pero claro, al conectarte a las redes de España pasaría a ser roaming.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del post, ahora mismo estoy en casa de mi primo en Zamora que vengo a pasar el fin de semana aquí, me hace gracia que vengáis ya a decir que ya puedo ir flipando con la factura jajaja, igual que los paletazos del pueblo que no tienen opción ninguna salvo el puto modek 56K que nos les sirve para nada, triste pero real, que jodida es la envidia, me va bastante rápido.

Tengo suerte de que quizás exista algún rebote de señal en la montaña y me llegue justo a mi casa, llevo 13.2gb descargados, según el contador de datos llevo 11.7 Gb de datos descargados y no me han limitado :D

Vosotros creeis que si fuese una linea Portuguesa no me hubiesen cortado el grifo??

En fin, si soy bueno me compro un router mifi, y pongo una antena grande wifi y les revendo mi conexión a los vecinos, a 40€ al mes y me lo pagarían encatados, aunque somos 4 gatos en el pueblo.

🗨️ 3
Ari

Vosotros creeis que si fuese una linea Portuguesa

No, no creemos: sabemos. Ahora mismo no, que estás conectado con Jazztel. Pero el primer mensaje ha sido enviado desde una ip portuguesa. A mi, me da igual que sea una broma, que pilles la señal de rebote (sí, a mi también me ha pasado en la frontera portuguesa...una vez. La segunda ya tomé mis medidas para que no me volviera a pasar), que en tu pueblo la gente se conecte por FTTH o 56 k.

Pero lo normal es que aunque solo te hayas conectado para hacer la gracia en el foro te cobren.

¿Que no te han cortado si realmente has descargado todo eso?. Pues no sé: mira lo que tú mismo has escrito

hoy me llaman y me dicen que si se que tengo no se que mierdas del riming activo y el limite de riming desactivado y yo que si que me va de puta madre internet que me dejen en paz

Pues eso: que si no tienes el limite de roaming desactivado y ya te han llamado para que lo actives y no has hecho caso, ni sombras ni rebotes. La factura te va a llegar. Y no de rebote. Y ya digo, aunque solo sea lo que hayas gastado en la gracia de abrir el tema ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

VOy a llamar a Movistar antes de marchar para casa por que estoy cagado, en un rato os cuento, la ostia no se para que anduve tocando en las opciones del modem

BocaDePez
BocaDePez

En tu caso, contratas con Meo (¡vaya nombre!), y en tu pueblo ya tienes 1GB por 9,99€...

BocaDePez
BocaDePez

T

u eres tonto chaval.

Si en todo el pueblo no hay cobertura de movistar, te va rápido y no te han limitado está claro que estás conectado a una red portuguesa, puesto que Movistar en todas las tarifas menos en las de autónomo limitan tráfico.

Ale majete, a ver cuando te llegue la factura si ríes como ahora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Andaaaa tu que sabrás, te limitarían no te van a dejar arruinarte jajaja me río mucho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, fos fale. Hay un refrán que dice... "quien rie el último, ríe mejor". Nos cuentas el mes que viene...

BocaDePez
BocaDePez

DIOS MIO ACABO DE LLAMAR PARA PREGUNTAR, VOY A DENUNCIAR A MOVISTAR, 2782€ de consumo de datos en intinerancia me dice la operadora, que no me puede dar la cifra exacta que es una aproximación, que no es culpa de ellos que fuí yo quien solicitó desactivar esos servicios, que aparoximación OSTIAS¡¡¡ Si mi linea es de Movistar¡¡¡

MENTIRA JODER YO NO DESACTIVE NADA, ME VA A MATAR MI VIEJOOOOOOOOOOOOOOO OSTIAA¡¡¡¡¡¡

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ellos te llamaron, seguramente cuando ya habías superado los 50€ en datos y tú les dijiste que te dejaran en paz. Por su parte cumplieron, porque si tienes eso desactivado podrían no haberte ni avisado y que tu factura siguiese subiendo. Me parece raro, por otra parte, que no te cortaran los datos porque las operadoras cuando ven que consumes mucho dinero ya sea en llamadas o en datos te los suelen cortar porque tienen bastante riesgo de que la cantidad de dinero no les sea abonada. Puedes denunciar lo que quieras que va a ganar Movistar porque tiene la razón y si encima a eso se le junta que tiene mucho más poder que tú por ser una empresa de esas dimensiones pues adiós. Esa cantidad tan extrema se la vas a tener que abonar sí o sí porque parte de eso tiene que ir para la operadora portuguesa que te ha estado prestando el servicio de Internet y Movistar no va a perder dinero (aunque para ellos eso sea como para ti 1 céntimo) porque tú no estabas enterado ni te quisiste enterar cuando te llamaron sabiendo encima que a tu pueblo llegaban redes portuguesas y no españolas era blanco y en botella a donde te estabas conectando. Encima en el nombre del operador te tendrías que haber fijado que no ponía Movistar sino el nombre de la operadora portuguesa que te estaba dando el servicio.

Como no pagues esa cantidad olvídate de contratar nada con nadie porque te van a poner en todas las listas de morosos posibles con la cantidad que debes a Movistar y ningún operador te va a aceptar como cliente para no correr riesgos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dios... Pues pongo a mi novia

Me pueden meter en la carcel??

🗨️ 1
superllo

A ver, suponiendo que no eres un troll. Vives cerca de la frontera, activas el roaming en tu teléfono, te llaman para decirte si quieres activar el límite de roaming porque estás consumiendo mucho en el extranjero y los mandas a la mierda, te avisamos aquí lo que te va a pasar... y te pasa... ¿seguro que no trolleas?

Has aprendido una lección, a la próxima ya sabes lo que es el roaming y por qué cuando sales de España debes desactivar los datos o tener muy MUY claro qué consumir. Y a la próxima escuchas cuando te llaman de Movistar para avisarte de estas cosas.

Ari

VOY A DENUNCIAR A MOVISTAR,

No. O sí. Ellos te avisaron y tú dijiste que te iba bien y que te dejaran en paz. Eso han hecho, así que: no ha lugar, señoría.

Pero vamos,

Ya digo que si es una broma, bien. Cuesta trabajo no creer que es así y personalmente me da igual, pero vamos poco me parece para lo que dices que has hecho: ver vídeos películas, descarga indiscriminada de gigas y gigas en itinerancia

Si solo has enviado el mensaje que abre el tema, pues ya sera poca cosa y no creo que te cueste demasiado pagarlo ;)

Esto es más bien un aviso en serio para aquellos usuarios (aunque al menos las personas que viven cerca de la frontera ya lo saben o suelen saberlo) que al leerte creen que es posible hacer todo eso y que no pase absolutamente nada, y que si pasa, que me vayan a buscar a mi casa desde Portugal. Por que quien factura es tu operador de aquí, no el de allí.

La descarga de datos en itinerancia nunca es de "rebote" o queda a oscuras, o anónima, o llámale como quieras ;)

Saludos y ánimo. Siempre podrías fraccionar los pagos en cómodos plazos si lo pides :)

BocaDePez
BocaDePez

Ale, pues ya puedes ir comprandote el router mifi y la antena que decias antes, porque te va a hacer falta para pagar la "dolorosa" que te va a meter movistar, y desde luego ellos no te "van a dejar en paz" hasta que pagues lo que gastes.