BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Creo que he estropeado el router CT536

Mad85

Se me ha ocurrido meterle el firmware CT-536B+-A101-302JAZ-C02_R07 y desde entonce no me va, el router conecta perfectamente, pero no tengo acceso a él a través de 192.168.1.1 he reiniciado el router por el botón de atrás sin ningún resultado positivo.
Hace ping al loopback pero no al router.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba las siguientes combinaciones:
admin/admin
admin/1234
1234/1234
1234/admin
root/12345

Pues según el firmware varia.

Me parece recordar que era root/12345 para el que indicas.

Saludos.

🗨️ 1
Mad85

no he preguntado en ningun momento por ningun tipo de password ya que no puedo acceder al router por la IP clasica.

kalatake

prueba por telnet

umm

la ip sigue siendo la misma ?
que te pone en ipconfig
???

🗨️ 4
Mad85

tengo puesta ip stática, no dinamica, asi que me pone la que yo le he asignado, y tampoco gano nada poniendo en dinámica, el caso es que si hago un pin al router no llega pero si al loopback asi que no sé si es que tiene el router una ip distinta pero el ordenador no me dice que hay conflicto de ips.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Prueba por dhcp en vez de fija por si ha cambiado la direccion de red en el router. El ordenador no tiene forma de saber que direccion tiene el router, por lo que no sabe si esta en la misma subred o no. Lo del conflicto es solo cuando mas de un equipo tiene la misma ip, que averigua por ARP.

El loopback es el propio ordenador.

🗨️ 1
Mad85

.

kalatake

si le pones que asigne automáticamente

Te da Ip ?

cuales son ?

BocaDePez
BocaDePez

Libera y renueva la ip de tu tarjeta de red y mira la ip que pone en 'puerta de enlace' que es la ip del router. Luego metes esa ip en el navegador, y si no va, prueba por telnet.

Si aun asi no va, puede que no hayas grabado bien el nuevo firmware. Llama a jazztel y diles que se te a roto el router y que te lo cambien.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo y solicite un cambio de equipo... claro que mi trabajo me costo hacerles creer a los operadores que venia defectuoso.

Ahora, ¿esperaste demasiado poco tiempo cuando cargaste el firm? ya quizas no tenga arreglo pero esta bien saber estas cosas para que no se repitan.

Ari

A mi me ha pasado en alguna ocasión y ólo lo he podido arregalar apagando y encendiendo el router y despues de varios intentos de reseteo. Ve intentandolo así, y si ya ves que no puedes, solicita un nuevo equipo a Jazztel.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que ponga el puerto 8080 puede que la interfaz este desconectada de cara a acceso lan o movida al puerto 8080

Artic7

Pero sientate en un sillon bien comodo pq yo solicite un router nuevo hace 2 meses y aun estoi esperando por el.

🗨️ 4
Ari

:-D Pues sí, eso también es cuestión de suerte. Conozco gente que lo ha tenido en una semana y otros pasados tres meses aún están esperando..y lo que les queda, creo...

Saludos

🗨️ 3
Comtrend536

1 voto más para los de 1 semana :-D

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez