Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Creo que he estropeado el router CT536

Se me ha ocurrido meterle el firmware CT-536B+-A101-302JAZ-C02_R07 y desde entonce no me va, el router conecta perfectamente, pero no tengo acceso a él a través de 192.168.1.1 he reiniciado el router por el botón de atrás sin ningún resultado positivo.
    Hace ping al loopback pero no al router.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso lo mismo y solicite un cambio de equipo... claro…

A mi me paso lo mismo y solicite un cambio de equipo... claro que mi trabajo me costo hacerles creer a los operadores que venia defectuoso.

Ahora, ¿esperaste demasiado poco tiempo cuando cargaste el firm? ya quizas no tenga arreglo pero esta bien saber estas cosas para que no se repitan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Libera y renueva la ip de tu tarjeta de red y mira la ip que…

Libera y renueva la ip de tu tarjeta de red y mira la ip que pone en 'puerta de enlace' que es la ip del router. Luego metes esa ip en el navegador, y si no va, prueba por telnet.

Si aun asi no va, puede que no hayas grabado bien el nuevo firmware. Llama a jazztel y diles que se te a roto el router y que te lo cambien.

• Cerrado

tengo puesta ip stática, no dinamica, asi que me pone la que…

tengo puesta ip stática, no dinamica, asi que me pone la que yo le he asignado, y tampoco gano nada poniendo en dinámica, el caso es que si hago un pin al router no llega pero si al loopback asi que no sé si es que tiene el router una ip distinta pero el ordenador no me dice que hay conflicto de ips.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba las siguientes combinaciones: admin/admin admin/1234…

Prueba las siguientes combinaciones:
      admin/admin
      admin/1234
      1234/1234
      1234/admin
      root/12345

Pues según el firmware varia.

Me parece recordar que era root/12345 para el que indicas.

Saludos.

• Cerrado

no he preguntado en ningun momento por ningun tipo de…

no he preguntado en ningun momento por ningun tipo de password ya que no puedo acceder al router por la IP clasica.