BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Creo que hay un problema con mi alta...

BocaDePez
BocaDePez

Siento repetirme si en algun post lo han puesto, pero he estado buscando y antes de meter la gamba, prefiero preguntar...

Tengo adsl de 1mega desde hace 1 mes mas o menos, el caso es que el viernes mi central (séneca, de Cordoba, numero 957453XXX) ya tiene cobertura para los 20/6 megas y tal...

Llame al 1567 como pone en un post, y me dijo un pavo que me harian una "migracion" y en 20 dias tendria la linea y demas... y que podia seguir el estado del alta por net.

Me he metido en la pagina del alta, pero solo sale:

Acceso Indicecto 1074: Aceptado/activado
Adsl 1024 modem: Finalizado provision, Aceptado 2/10

Pero no sale nada de analogico como he mirado por ahi, y nada de 20 megas.

Es normal?? Tendria que volver a hacer algo?

Es que tambien lo he intentado contratar por net, y me sale que llame al 1567... Asi que no se si estará todo bien.

Tampoco me han grabado el contrato ni cosas asi...

Me da que voy a tener problemas! :-?

Por otra parte he mirado tambien lo de atenuacion, y sale que tengo 20db. con eso se supone que llegaría a casi 18megas,no?

Gracias por todo, y siento si la he cagado al ponerlo aqui.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie lo sabe ? :-(

🗨️ 1
t3l3m4k0

En tu mismo caso, a mi me apareció el alta o petición en la web con 4 dias de demora respecto del dia que llame al 1567 para solicitar la migración.

loko39

Tardan unos dias hasta q lo ponen en la web, de toda formas vuelve a llamar y pregunta por el estado de tu alta, y pregunta si te tienen que hacer la grabación de voz o te envian el contrato.

saludos