BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Creo que hay gente que no quiere que acabe la pandemia del Covid

Inon
-4

Son gente que no sale de casa.

Gente que no disfruta

Gente que cobra nomina sin hacer nada, pero que la pandemia igual tienen que trabajar ( Algunos funcionarios)

Gente que no desea que otros salgan a la calle, prefieren mantener un control estalinista

Asociales

Algunos mayores de 80 años donde por envidia no quieren que los jóvenes salgan y disfruten follando por ejemplo

Envidiosos patológicos

Gente con problemas de socialización

Políticos, el sueño húmedo de control de masas

mcarc

Muy de acuerdo, también políticos que saben que es más fácil censurar las redes sociales que una charla en la calle…

P B Fierro
1

Hombre habrá de todo, pero creo que la mayoría estamos deseando que esto termine.

BocaDePez
BocaDePez
4

hombre a lo mejor hay gente que tambien a perdido seres queridos

NachoSH
-1

Yo siempre he sido muy de viajar y no puedo parar en casa: este año me está costando todo muchísimo. Estoy absolutamente hasta las narices de la situación y necesito salir de aquí ya de ya.

Tenía planeada una estancia larga en EEUU (6 meses) y al final se tuvo que cancelar.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Te ha dejado la novia?

GonzaloMtz
0

Totalmente de acuerdo

Panto
2

Y ¿has tenido que pensar mucho para llegar a esa conclusión? Hasta con el meteorito que acabo con los dinosaurios hubo quien se benefició, por ejemplo los mamíferos, sino hubiera impactado, quizás tú nunca hubieras nacido.

Nunca llueve a gusto de todos. 🤷‍♂️

mamgui
1

Tenían que salir los funcionarios, los ancianos y los pobres jóvenes que se saltan las normas sanitarias a la torera y que nadie entiende, cómo no… Y también Stalin.

Brillante aportación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo pense yo, en fin…

Fmc
7

¿Cómo se llamaba a este tipo de mensajes?

El otro día leí algo por ahí, hablaba de publicar posts provocativos para revolver el gallinero y que la gente entre al trapo y salte como un resorte a rebatir las extravagancias puestas como reclamo.

Buen intento, amigo Inon, pero hay que hacerlo con un poco se sutileza o en lugar de indignación lo que provocas es risa ante tu tosquedad. Que se te ve mucho el plumero, y hasta para tocar las pelotas en un foro hay que tener un mínimo de habilidad.

Ánimo, espero leer pronto tu siguiente ocurrencia, que nunca sobra un poco de humor…

🗨️ 1
k-lamar
1

Lo has clavado.

BocaDePez
BocaDePez
4

Hombre… Segundo año sin fallas. Algo bueno esto ha traído, además de todo lo malo.

Pero lo que lo reducís todo a "poder salir de fiesta" tenéis una tara importante.

canariux

Yo estuve aquí.

BocaDePez
BocaDePez
6

Puedes salir de casa perfectamente, no se si te has dado cuenta, pero las calles están llenas de gente.

¿Que es disfrutar? ¿Encerrarse en un bar durante horas? ¿Emborracharse en un tugurio a altas horas de la madrugada? Vamos no me jodas…

Los jóvenes siguen follando, porque resulta que no necesitan ir a una discoteca para meterla. Los jóvenes ya quedaban en la calle, en locales alquilados, o simplemente con las nuevas tecnologías y la facilidad para pasar fotos subidas de tono entre la gente.

🗨️ 1
victorjesuspa

Esto de las tecnologías sí que se hace mucho ahora, yo mismo, era un terreno que lo tenía estigmstizado por el típico "no debe ser igual " , pero vamos que si le echas ganas y hay predisposición logras muchas cosas . Y los más importante respetando las disposiciones y cuidando la propia salud

BocaDePez
BocaDePez

Pensamos igual jaj

BocaDePez
BocaDePez
0

Me parece que algo te sento mal. Menuda gilipollez estás duciendo. Igual no sabes que hacer con tu vida y piensas que a los demás ya nos vale esta situación. Haztelo mirar, por tu salud.

BocaDePez
BocaDePez
1

Muchos expertos, básicamente psicólogos y psiquiatras, empiezan a advertir de las graves consecuencias que para la mente está teniendo el coronavirus. Llevamos un año con esta historia, con mínimos pasos hacia adelante y muchos hacia atrás. Son muchas las personas que están solas y que así se han tenido que comer el confinamiento. Mucho me temo que es el caso de nuestro OP. Como en toda crisis siempre hay gente que se beneficia, pero vamos, creo, que el 90%de la población mundial está deseando que esta pesadilla finalice y recuperar lo más parecido a nuestra anterior vida.

Y efectivamente, esta gente siempre busca un enemigo: funcionarios, jóvenes, ancianos de 80 años . Ya hay que tener la mente muy nublada para pensar que le desean mal a todo el mundo, ya bastante tienen los pobres, siendo uno de los colectivos más vulnerables.

Y exacto, no follar, es terrible y muy malo para el ser humano

Bilbokoa
0

Claro que hay gente que no quiere que volvamos a tener una vida normal. Los primeros, los políticos. Están encantados de la vida en su faceta de caciques que gobiernan por decreto y que te dicen cada día, con total arbitrariedad y sin tener que responder ante nadie, qué puedes hacer y qué no. Controlando, o queriendo controlar, hasta los detalles más íntimos de tu vida.

Viven muy cómodos sometiendo y aplastando nuestras libertades.

Los funcionarios son otros. Es un grupo que presionaba batante en los pasados meses porque querían un confinamiento estricto en casa. Porque a ellos, que lo tienen todo asegurado, les improta poco la ruina total del país y que millones de personas han perdido o puedan perder su trabajo.

A los funcionarios les metía yo un confinamiento estrcito, pero del 20 de junio al 20 de septiembre. Que son muy listos, quieren confinamiento, pero en invierno. Yo les dejaba en casa todo el puto verano, que se cocieran a fuego lento en su propia salsa.

Otros que no quieren que esto acabe nunca son todos los que se han montado su empresa de fabricación de mascarillas, claro.

Y sí, gente que odia que los jóvenes puedan o intenen disfrutar algo, pues también. Es que en estos días incluso está mal visto mostrar un poco de alegría.

¿Os acordáis cuando éramos libres?

Buenas tardes.

🗨️ 9
Bilbokoa
0

ESPAÑA a 1 de marzo de 2021.

Más de 4 millones de parados 'oficiales', algo que no ocurría desde 2016.

Un millón de personas en ERTE.

Alrededor de 800.000 pobres más que hace un año.

Una tasa oficial de paro entre los menores de 25 años del 40 %.

Una deuda del 117% del PIB.

Buenas tardes.

P.D. #SalimosMásFuertes

🗨️ 8
Bilbokoa
-2

Más datos.

Que AHORA dice la OMS que las PCR se estaban usando con ciclos muy altos y que eso estaba dando lugar más o menos el doble de contagios de los que realmente se producían. Se han dado cuenta ahora, ¿eh?

Y otra cosa que dice la OMS es que la tasa de letalidad del Covid-19 es del 0,23%, y dice además, esto:

"En personas menores de 70 años, las tasas de letalidad por la infección oscilaron entre el 0,00 % y el 0,31 % con medianas brutas y corregidas del 0,05 %."

Y han destruido la sociedad y la economía de medio mundo en base a tests que fallan más que una escopeta de feria, algo que sólo ahora están empezando a reconocer, y en base a una tasa de letalidad media del 0,23%.

Todo en orden.

🗨️ 4
urbex
-1

+1.

100% de acuerdo contigo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hasta questo entres tú o algún ser querido tuyo en ese 0.31%. Entonces habrá sido culpa de algún komunista, claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Pues si no te gustan esos test, por que no te los haces de esos que son por el culo? Esos son 99% fiables…

Emad
0

Bilbo, deja de decir así las cosas, o sea, deja de decir cosas. @Josh se enfadará xD

BocaDePez
BocaDePez
1

En realidad España está ruinada y la deuda de España es impagable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En estas situaciones de deudas y todo eso, sabes quien es el que tiene la sartén por el mango? El que tiene para pagar una deuda muy grande y el que no tiene para pagar una deuda muy grande, sabes por que?, por la capacidad de negociar. El que tiene pa pagar puede negociar mejores condiciones por que no necesita pedir prestado y si lo hace es por que le sale mejor que usar de su "bolsillo, y el que no tiene pa pagarlo puede negociar mejores condicines por que el mero hecho de no pagar es peor si la deuda es muy grande. Eso es de 1° de economia. De nada ;).

amigos895
-1

Hay mucha gente que no quiere que acabe (los que están en la religión del cambio climático). Unos por ecologistas, otros porque quieren tener RBU, otros por acabar el capitalismo, otros por desear mal a los demás.

🗨️ 3
Bilbokoa
-1

Pues sí. Recuerda que durante el confinamiento y cierre de empresas, hubo gente del partido de Ada Colau (Barcelona) que expresaron públicamente su deseo de que, "ahora que las fabricas de automóviles están cerradas, a ver si conseguimos que no vuelvan a abrir".

Ese es el NIVEL que hay en este país.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Hay una cosa que sí que es cierta y demuestra la estupidez de algunos. Antes de la pandemia había colectivos que decían que había que acabar como fuera con el turismo en Barcelona. Mientras en otros sitios suspirabamos por tener un mínimo porcentaje de los turistas que ellos tenían estos colectivos insistían en acabar con el turismo.

Hoy el cuento ha cambiado, con miles de parados, la hostelería sin actividad e incluso con hoteles cerrados el deseo es que los turistas vuelvan cuanto antes

🗨️ 1
Bilbokoa

En Barcelona ya ha cerrado definitivamente el 25% de los restaurantes de la ciudad.

BocaDePez
BocaDePez
-1

New World Order

Rebaño de Humanos sumisos.

vukits

Desde que hay COVID, en el mi curro, sacamos adelante mucho más trabajo diario, porque el día tiene más horas :P (nos evitamos atascos y cosas así)…

Muchos echaremos los 'avances' que supuso la cuarentena.