tego instalado el emule 0,22c pero me da problemas para conectarme con mucho de los server.
en los errores que me da el emule me pone una pagina de edonkey la cual me hace un test del puerto 4662 el cual me dice algo del firewall y me preguntaba si puede ser el winxp o el ruter y como lo podria solucionar.......... si lo puedo solucionar? claro :-?
thk peñaaaa talueeee y denuevo gracias :-P
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
creo que el firewall de mi winxp me ta dando problemas me podria ayudar alguien???
bueno, primero comentar que ha habido problemas con el emule, las versiones 22a y 22b han estado saturando los servidores. Creo que ha quedado resuelto con la 22c. Puede que por eso te tarde en conectar.
Otro punto son los puertos. Mira a ver como tienes configurado el router (prueba si tienes un zyxel la opcion 15, poniendo en default la ip de tu maquina, esto abrira todos los puertos hacia tu maquina), el firewall, etc...
Si aun asi no te va, mira a ver que filtros tienes activos en el router, quitalos para probar (opcion 11, 1, edit filter sets y los quitas, asegurandote con enter dos pantallas), desactiva el firewall temporalmente y reinstala el emule 22c con una lista actualizada de servidores, por ejemplo de www.eshock.net
con esto tiene que funcionarte por narices :) luego ya empiezas a cerrar cosas...
Un saludo