Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Creo que esto es importante, quiero que la gente lo sepa.

Tened cuidado con el tema de la cobertura. Tu consultas en la web o en 1567 y te dicen que tiene cobertura. Pero esto no quiere decir que realmente podais tener 20 megas. Me explico, si en el tiempo que pasa con las gestiones hasta que acepten las portabilidad vuestra central se llena ya no podreis tener 20 megas. Esto es porque los simpaticos de Jazztel cuando solicitas sus servicios no tienen en cuenta las altas pendientes ni que algunas portabilidades se retrasan mas que otras. Por esto si tu portabilidad se alarga en el tiempo y en ese mismo tiempo otros de tu central si la consiguen sin problemas te encontraras con que, pese a que en su dia tenias los 20 megas disponibles y lo has pedido antes que otros que ya si la tienen, los equipos de jazztel de la central se habran llenado y tú ya no podras tenerlos; tendras que esperar a que amplien la central (lleva meses si es que se hace).
    No se si me he explicado bien, mi consejo es que si veis que se retrasa la ventana de cambio (fecha de portabilidad) volvais a consultar cobertura en la web y si dice que ya no podeis tener 20 megas es porque se ha llenado la central y os toca esperar una posible ampliacion.

Esta informacion está confirmada por mi experiencia personal y las decenas de llamadas a atencion al cliente hablando tambien con el servicio tecnico y departamento de bajas.

Despues de 3 meses esperando y con lo que suelen insistirte para que te quedes en Jazztel, literalmente me dijeron: "en su central ya no hay cobertura 20 megas y lo mejor que puede hacer es darse de baja".

Cuando te dicen esto no te cabe la duda, no te van a dar 20 megas ni hay previsiones a corto plazo de que se amplien los equipos de jazzel en tu central.

Muy triste, de risa. Un incumplimiento de contrato como una casa. Encima te dicen que devuelvas tu el router pagando el envío. ¡Que devuelva un aparato que no he usado y no podre usar solo porque ellos son unos incompetentes!

En fin suerte a todos, espero que os vaya mejor y sobre todo espero que nunca tengais un problema. Porque en Jazztel el tema de pagar y cobrar es cosa de dos pero si aparecen problemas solo te los comeras tu, ellos estan muy ocupados captando mas clientes.

Un saludo.

a atencion al cliente y departamento de bajas de Jazztel.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1