BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Creo que se están pasando obligando a los clientes

BocaDePez
BocaDePez

A partir del día 18 me obligan a tener una nueva tarifa con productos que no necesito para ,cobrar más. .esto es un abusó, porque ustedes no saben la situación de las personas para que de la noche a la mañana tengamos que pagar 52 e por una serie de productos basura. .

OjalaOjalá se queden sin clientes,por ejemplo yo me voy a otra compañía aunque tenga que pagar más. .pero a mi no me obliga nadie

BocaDePez
BocaDePez

A mi también 52 por fijo+internet60mg,,,,,me largo que les den.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver... Yo pago 42.01 euros por

100MB/10 MB

Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a moviles

TV Total (ciento y pico canales de los que veo, a lo sumo diez...)

Tarifa Red M con Ilimitadas, SMS ilimitados y 3 GB.

No esta mal, eh?

🗨️ 2
ancor24

Yo pago 51,04 (aparte el igic)con;

VodafoneOne 120/12/movil s/tv total/fijo más paquete fútbol y un descuento de 15,08€

Tengo permanencia hasta el 6/10 y creo que llamaré para quejarme de la subida y para rascarles algo

mceds

¿Es aquí donde presumir de lo buenos que sois regateando?

BocaDePez
BocaDePez

Ellos hacen el cambio y si no te gusta te vas, mira tú qué fácil.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he dado de baja, aunque en la ultima intentona me dejaban los 300mb por 41 con iva...

Cansado de problemas con sus equipos..

BocaDePez
BocaDePez

Cada uno es libre de irse al operador que más le convenga, pero teniendo en cuenta que todos han hecho lo mismo en los últimos meses cambiarse solo por eso no va a solucionar nada. Otra cosa es que hayas encontrado una tarifa que te conviene más.

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a llamar porque paso de pagar 6 euros más al mes y 2 euros que ya me han subido por la cara de no sé qué en la última factura. En total 8 euros. Lo tengo todos con ellos (300mg, fijo, Tv, fútbol, 2 líneas móviles, etc...) y ya pago 80 eurazos cada mes + 8 que me quieren subir. Así que me la trae al pairo si me tengo que pirar a otra compañía aunque sea pagando lo mismo o seguramente menos. Me tienen quemado cada vez que los llamo y ya me han ninguneado-engañado en un par de ocasiones sus asesores de venta o lo qué sean... Vale que las otras compañías tampoco son unos angelitos, sí, pero el trato con el cliente de Ono o Vodafone es cutre, mísero y mendaz. Para mí el peor con diferencia, muy por debajo de Orange o Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo pagaba 120 por eso mismo y ahora me lo bajan a 83

BocaDePez
BocaDePez

Yo les he llamado hoy, pagaba 48 euros por fibra de 60 megas+teléfono+movil de 200 minutos en llamadas y 1,5 G, la carta me la enviaron hace unos días y me dicen de subida a 52 euros. Hoy me quieren chulear 10 megas de internet a cambio de 1 euro menos, les digo que por ahí no paso, que me quedo cómo estoy y me dicen que son 52 euros+ 1 de identificación de llamadas, me he pillado un rebote fuerte, me parecen una mafia. Estoy mirando otras compañías para contratar lo mismo, aunque no hay mucho dónde elegir.