Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Creo que estamos magnificando el tema de Orange.

    Vamos, veo algunas opiniones catastrofistas por ahí, yo creo que no va a pasar nada, como mucho algun corte de unas horas y ya.

    Simplemente pasa de Deutsche Telekom a France Telecom, de Alemania a Francia, pasa a manos de otra gran empresa, la mayor empresa de telecomunicaciones en Francia y con presencia en casi toda europa.

    No vamos a pasar a manos "de cuatro mataos", sino a otra gran empresa. Algunos tienen la idea de que vamos a ser de Wanadoo, pues no señores, vamos a ser de Orange.
    Orange compró Wanadoo, le hizo un lavado de cara enorme y mejoró sustancialmente su calidad del servicio, ya no es "warradoo", ahora es Orange (France Telekom).

    ¿Creeis que France Telecom se va a arriesgar a ensuciar su imagen dando un mal servicio? ¿Que se le fuguen clientes por una mala imagen?.

    Yo antes era de Amena, un servicio a mi parecer bastante decente, luego pasó a ser Orange ¿cambios que he notado?, ninguno, ni para bien ni para mal; funciona todo correctamente.

    Así que pienso, que no van a haber grandes cataclismos interneteros, ni nos explotarán los routers ni nada; como mucho unas horas de caída de la red (si es que migran algo) y la factura de otro color.

    De todas formas, en mi zona no hay cobertura de la red Orange, seguiré con Albura sí o sí, así que en mi caso de migracion, poca.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 7/06/07 15:16]

      No. Orange no compró Wanadoo. France Telecom ya era Wanadoo…

      No. Orange no compró Wanadoo. France Telecom ya era Wanadoo hace muchos años. Wanadoo en Francia significaba bastante calidad (*), al menos según mi prima de Paris, y aquí sin embargo significaba basura, sobre todo tras la absorción de EresMás a Retevisión.

      (*) Digamos que Wanadoo y Club Internet eran en Francia como las marcas de Telefónica aquí, tipo Terra.

      En España seguían sus propias directrices, amoldadas al caótico y muchísimo menos exigente mercado (aquí solo nos quejamos en los foros, pero las absurdas leyes españolas les amparan y se aprovechan). Hace poco no sé quién decía en el blog que en Japón había competencia y calidad, porque si tenías algún problema y en 30 minutos no te lo resolvían, automáticamente te dabas de alta en otro proveedor que te tenía que dar acceso en el mismo día. Vamos, igualito que las regulaciones de portabilidad en este cutre-país.

      France Telecom cambió el nombre de sus ofertas comerciales a Orange, para intentar posicionarse fuertemente en los mercados de telefonía móvil del Reino Unido y el Benelux, acaparados por la fortísima Vodafone. Fue después cuando intentó juntar sus portales de Internet y su negocio de proveedor de acceso bajo la misma marca.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Puestos a verlo así, la pregunta sería: ¿FT puede hacerlo…

      Puestos a verlo así, la pregunta sería: ¿FT puede hacerlo peor que DT? Porque es echarle un vistazo a este foro y parece que peor no puede ir...

      PD: Que conste que a mi me va bien.