Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Creo que al encriptar cometi un error

    Creo que al ir a encriptar cometi un error y ahora no me deja entrar me dice conectividad limitada o nula y no me deja ni entrar con mi usuario y clave al programa.
    Que me aconsejais que haga, como puedo solucionarlo :-(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias por todo ya probe resetando el router y perfecto…

      Gracias por todo ya probe resetando el router y perfecto ahora funciona.

      Es un placer tenere gente tan capacitada en este foro, a ver si aprenden las compañias telefonicas.

      LO DICHO UN SALUDO CORDIAL PARA TODOS

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      nadie nace aprendido, y para eso esta el botoncito de…

      nadie nace aprendido, y para eso esta el botoncito de resetear,
      manterlo pulsado 10 segundos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Repito, antes de resetearlo, vuelve a poner la clave en la…

      Repito, antes de resetearlo, vuelve a poner la clave en la tarjeta de red que seguro que lo que te pasa es que la pusiste mal.

      Y efectivamente no damos soporte para encriptar la red, yo por mi la daría soporte, pero jazztel manda

    • Cerrado

      Si decides resetearlo, ten a mano la carta de jazztel donde…

      Si decides resetearlo, ten a mano la carta de jazztel donde te ponian la configuración y las claves, ya que tendras que volverlas a introducir.
      Si no las encuentras no se te ocurra llamar al 'Servicio Técnico' y decirles la verdad, diles que se te ha bloquedado la mierda del router y que has tenido que resetearlo, no vaya a ser que salga algunos de nuestros amigos de la Universidad Austral y te digan que no dan soporte.....

    • Cerrado

      [Editado 21/08/06 12:31]

      Conéctalo por cable de red, metes los pass de configuración…

      Conéctalo por cable de red, metes los pass de configuración del router y ya quitas la clave de wifi.

      Sino resetea el router con el botón de atras y vuelve a configurarlo todo

      • Cerrado

        No dais soporte a tantas cosas...... ¿ Dais soporte de algo?.…

        No dais soporte a tantas cosas...... ¿ Dais soporte de algo?.
        Ah se olvidaba, si sois especialistas en decir:
        - Soy comercial y no tengo Piuta Idea
        Ver
        - Soy otro/a y tengo todavia menos idea Ver
        - Etc, etc

        Si esa es la aportación que podeis hacer al foro, pedir y a cambio respoder gritando (MAYUSCULAS) que no dais soporte ...........

      • Cerrado

        [Editado 21/08/06 12:42]

        EDIT: Trabajar existe para tí? o no sabes lo que es eso? con…

        EDIT: Trabajar existe para tí? o no sabes lo que es eso? con razón luego no hay servicio técnico, si estais todo el dia en los foros (aparte de que no teneis ni idea)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y por que antes de resetear, no pruebas a poner de nuevo la…

      Y por que antes de resetear, no pruebas a poner de nuevo la clave wep?, lo digo por que a lo mejor al ponerla en la tarjeta te equivocaste al ponerla, y si es esto es menos engorroso que resetear, cambiar el user y el pass de nuevo, etc.

      Yo tambien soy del soporte tecnico de jazztel, como veis de todo hay

      Un saludo

      Pd: soy del soporte tecnico hasta el dia 12 :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Muchas gracias por vuestra rapidez en contestarme, ahora…

      Muchas gracias por vuestra rapidez en contestarme, ahora estoy en el curro cuando llegue a casa lo probare.
      Como dice el refranero español-el que tiene boca se equivoca- y yo me equivoque ...por eso que yo sepa no he cometido ningun delito....ademas asi es como se aprende.

      Lo dicho un saludo cordial para todos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      esos son los que llaman a soporte diciendo "toque algo y no…

      esos son los que llaman a soporte diciendo "toque algo y no se como solucionarlo", yo si no se encriptar un router le pregunto a alguien que sepa que me ayude no ando tratando de hacerme el experto.

      • Cerrado

        [Editado 21/08/06 14:25]

        6

        Vamos a intentar averiguar quién eres, o quién nos ha tocado…

        Vamos a intentar averiguar quién eres, o quién nos ha tocado hoy en suerte para poner " en pie " los usuarios de este foro...

        A ver ¿ eres Alejandrocba , residente en Argentina, pero con una conexión a 20 megas en Barcelona, que quería que le dijera, en privado por supuesto, todo lo que yo supiera sobre Jazztel ( como si Jazztel fuera el Pentagono...) para poder tener más comisiones por alta, y que luego volvió registrarse como nickolacba , y que en vez de seguir mi sugerencia de preguntar sus dudas a los usuarios del foro va y abre un hilo con las mismas intenciones ?

        ¿ O eres Maxolito , que pide dnis de usuarios que ya están dados de alta, para apuntarse el una nueva alta, bastante fraudulenta, y que luego postea como supuesto usuario de Jazztel, preguntando por Jazztelia porque quiere contratarla a grito pelado, cómo no, que abre hilos como bocadepez para contestarse a si mismo, contradiciendose, y que espera a que se vayan los mods para abrir abrir sus hilos preguntando para que sirve telnet ( se ve que no dais soporte técnico ni a los vuetros ) entre otras cosillas ?

        ¿ O eres un colega del " producto nacional" RMM que tiene todas las conexiones habidas y por haber con Jazztel, incluyendo fastpath en fase de experimentación, y que jamás a cobrado un sueldo de Jazztel ni sabe lo que es eso ?

        En fin, no sigo porque no tengo tiempo para estas cosas, pero quienes no somos el servicio ténico somos nosotros, y que encima haya que aguantaros que os metais en el foro a soltar historias, para que contesteis estas cositas y con este tono pues yo creo que ya está bien: luego me abres un hilito preguntando como se configura el Comtred y te van a contestar y no lo mismo que tu, porque aquí los usuarios son demasiado buenos, y encima no usan el buscador por nick, que debieran de hacerlo de vez en cuando.

        Para que os quedeis tranquilos, ya tenemos desinformadores oficiales en este foro: lyp y bw. Nos sobra y nos llega con ellos.

        Así que, a ver si dejais de entrar a este foro para estas cositas, porque yo creo que ya está bien.

        Saludos

      • Cerrado

        Para eso os pagan no? Y el usuario en vez de llamaros a…

        Para eso os pagan no?
        Y el usuario en vez de llamaros a vosotros, que seguro que no teneis ni idea, ha pedido ayuda en el foro.

      • Cerrado

        Para aprender a andar bien, antes hace falta caerse muchas…

        Para aprender a andar bien, antes hace falta caerse muchas veces.
        Además este foro esta sobretodo para eso, para ayudar a lenvantarse a los que se caen.

      • Cerrado

        Que payasos sois algunos de argentina. Sino lo toca el…

        Que payasos sois algunos de argentina.
        Sino lo toca el cliente, va a venir algun tecnico vuestro a configurar el WIFI?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si no te funciona nada resetea el router, si tienes el…

      si no te funciona nada resetea el router, si tienes el comtrend busca una aguja y pincha en el botoncillo de atrás hasta que se apaguen todas las luces.

      saludos