Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 98 respuestas
  • Cerrado

Creo que se "desmiente" la supuesta subida a 25 megas...

Segun podeis ver en www.onoweb.net, en una conferencia dada por Eugenio Galdon a mas de 400 socios, comenta que va a hacer cambios este año (a finales) en lo que a la compañia se refiere...

Pero una de las cosas que pone en ONOWEB es "Galdón también anunció que la compañía va a introducir sensibles mejoras en sus servicios de banda ancha"

Eso de sensibles, no es una subida de 4 a 25 megas.....eso para ellos no es sensible, sino un abismo...

Creo que nos quedamos como estamos compañeros....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

[Editado 26/02/07 12:34]

Pues entonces no se porque estan las macs operativas de…

Pues entonces no se porque estan las macs operativas de 25/300 si eso son pruebas, pues lo serán, pero bien es cierto que esa conexión existe, hoy por hoy. Eso si, será en pruebas o en lo que quieran, pero existir, existe.
      Igual que el mega 1mega/512kb
      es mas os voy a decir las que existen.

10/1 megas
      25/300
      4/300
      4/600
      1/512
      y la mini que ya no me acuerdo como era, saludos, y creo que no me he dejado ninguna, obvio que algunas son para empresas.

• Cerrado

[Editado 26/02/07 16:45]

Con todo el respeto, y desde la máxima prudencia, no creo y…

Con todo el respeto, y desde la máxima prudencia, no creo y ni quiero creer, que ni siquera ONO sea capaz de poner en el mercado una "cosa" de 25 megas de download y 300k de upload.

Ni siquiera ONO la creo capaz de tal barbaridad.

Imagino y espero que, de ponerse en proceso coomercial una conexión de 25 megas, su upload sea, por lo menos, de 1 mega.

Un saludo.

• Cerrado

VAMOS a dejar de contar MENTIRAS. si testea la conexion en 3…

VAMOS a dejar de contar MENTIRAS.

si testea la conexion en 3 metros de cable en un laboratorio TAL VEZ se pueda permitir el lujo de GRANDES ASIMETRIAS. el coaxial es un bendito para ello.

PERO HOY por HOY. 25 M - 0.3 no es posible. a no ser que un max de 19 lo llame usted 25...

A karma no le sirve que USTED tenga mucho y el vecino casi NADA... seamos realistas y documentemos la informacion.

No me explico como con los protocolos actuales y "saturacion" de los nodos pueda DEFENDERSE "en el supuestamente Culto" (nada mas lejos de la realidad) foro de ONO que se necesiten menos de 75 para descargar 4 MB... multipliquese HERMOOSO...

por debajo de 500 nada de NA ¡¡¡

• Cerrado

tambien existe todas las otras conexiones, por ejemplo la de…

tambien existe todas las otras conexiones, por ejemplo la de 10/1 no llega a los 10 megas de bajada, pero si al mega de subida, eres un poco tiquismiquis eh, yo solo he dicho que esa mac existe, que le den toda la bajada o subida, no lo sé.

• Cerrado

Pues tienes razón y no la tienes. Me explico. Tienes razón…

Pues tienes razón y no la tienes. Me explico. Tienes razón cuando dices que es imposible dar 25 Mb de descarga con 300 kbps de subida. Totalmente cierto, y comprobado por varios usuarios del foro, como hemos podido ver en hilos anteriores.
              Y..., no tienes razón cuando dices que no se puede descargar a 4 Mb con 75 kbps. Yo si descargo a 4 Mb con 75 Kbps (y con menos) como puedes ver en esta imagen:

Como puedes ver, descargo a 440 KB/s con una velocidad de subida de 64 kbps (luego si es posible ;-))

Un saludo, Karma :-)

• Cerrado

[Editado 27/02/07 19:43]

vamos a investigarlo USTED y karma ahora mismo: voy a por su…

vamos a investigarlo USTED y karma ahora mismo:

voy a por su programa, que ya me ha puesto usted los dientes LARGOS. ;-); tiene una pinta genial; karma usaba "otroS" sistemas para evaluar el trafico ;-)

ahora mismo vuelvo ;-)............

BIEN: ya estoy aqui: en el programa instalado no se me ve algun color del FONDO, (edito: era el skin por defecto) pero lo principal funciona, y funciona MUY bien. debo felicitarle EN ese punto y corregirle en el otro ... aunque usted ya lo esperaba ;-)

Miren que les tengo DICHO que para "corregir" hay que "pisar fuerte" (como la pelicula: pisando fuerte) y estar bien seguro...veamos: (lastima del copy paste que se va a marcar alguno encima y ademas ... de tachar a karma de mentiroso, difamador y demas "adjetivos" ...)

http://img219.imageshack.us/img219/7734/testfornachora7.jpg

EN su conexion de ejemplo NO Esta descargando 4 MB, sino CASI 4 MB, (edito: tampoco es veridico, usted descarga a 3600 y karmazen CASI a 4 MB), que no es lo mismo. unos pierden mas datos y otros "perdemos" menos datos... (y otros como el kiwi tienen LAG) ademas, en su caso y teniendo en cuenta que va haciendo medias vemos que "empieza mas suave y va coguiendo velocidad;-)... bien es cierto QUE no me puedo quejar de mi conexion, AUNQUE ha ido bastante mejor antes de la "gran subida"... el bastante mejor se referia a la estabilidad de las latencias...

en mi caso: para descargar 3850 necesito 74 por el programa que YO usaba y 72 por el suyo (genial por cierto los graficos y las medias y demas)... en otro sentido.. hace tiempo rozaba el MAX teorico y la cosa no estaba para exprimirse mas...

dando saltos entre 70 y 80 en ocasiones... KARMAZEN establecio una media de 75 PARA SER CAUTOS ¡¡¡

o sea... no esta bien. y menos en su caso ( le repito que su programa es genialmente magnifico y se lo dice karmazen) asocie un atrafico de verificacion de 68. cuando en realidad NO VA al MAX teorico de su linea...

evidentemente su linea esta muy bien... pero karmazen, para curarse en salud y que no llegase NINGUN "afortunado"... contabilizo la posible DESCARGA TEORICA MAX de 4 MB... descontando "algo" (en mi caso unos 100-75) por diversas causas, aunque no deberia ser asi...)

por TANTO: karma opinia (desde la mas abosluta humildad) que tengo razon en que NO Se puede descargar "ACTUALMENTE" 25 MB con 0,3,

Y tambien tengo
                razon en que hacen FALTA (hoy por hoy) "unos" 75, para descargar 4 MB...

y por que me acerco a 4 MB teoricos... por que si usted divide en grupos de 3600 K , como es su caso... y multiplica ese trafico por las necesarrias veces para llegar a 25 MB se esta dejando un porron de bytes por el camino ;-)

en DEFINITIVA... si me aprieta las tuercas le RECONOCERE como mucho 72-74.... ( y de hay no bajo, ;-) y dese usted por contento ;-) ) que me ha levantado 2 b ;-), por las condiciones en trabajo real... algo totalmente "ilogico" pues en una supuesta y fantasiosa conexion de 25 MB no existiran esos tramos cada 4 MB...

PD: y este tema ya le he dicutido con el kiwi... hace ya 1 año lo menos.

Y estos son los datos que en CONDICIONES ideales, pues son las 3:30 AM... me da con otros sistemas de evaluacion:

3912-72~74
                http://img339.imageshack.us/img339/1417/testnacho2kv9.jpg

En desagradables momentos en los que muchos clientes "estan" usando el canal el trafico de VERIFICACION aumenta... y pega saltos que pueden llegar a los 100... en el algunos casos por encima de 100... estableciendo medias mayores... por tanto aunque 475 deberian bastar... que se vayan pesando TODA esa BANDA de ingenieros de TOCOmocho (esto lo reafirmo, si son ingenireros que lo demuestren) que en condiciones de trabajo real, con menos de 600 NO lo conseguiran...

una vez terminadas las pruebas y demas, ahora si me disculpa me paso a la linea de ADSL ( http://img150.imageshack.us/img150/1214/test1mbadslls6.jpg ), por que esto de ONO es una mierda a ratos ;-), lo digo por las latencias... variables.

por cierto, lo del color de fondo era el TEMA o skin utilizado:
                ahora el que gusta a karmazen:

http://img257.imageshack.us/img257/2005/test4uf7.jpg

4021-75~78

Editado y ablandado: aunque este no sea el foro de hardware... karma es karmazen y usted, señor mod, que opina ?

• Cerrado

[Editado 27/02/07 19:28]

Lo primero: ¿Podrías poner los gráficos como thumbnails, ya…

Lo primero: ¿Podrías poner los gráficos como thumbnails, ya que lo permite también imageshack? ;-) Es para que tu respuesta no parezca "enorme" ;-)
                  Lo segundo: Pues debería darte la razón, en el sentido de que efectivamente, no estaba descargando al tope (desde hace un mes, sólo consigo el tope pasadas las 12 de la noche :-P).
                  Aparte de eso, y viendo que tu si descargas al tope de la conexión, pues deberías ver que para 4 Mb, tu velocidad de subida varía entre 72 y 80 kbps (que más o menos será igual que la mía, cuando descargo al máximo).
                  Por lo tanto, efectivamente tienes razón en que hace falta esa velocidad de subida para descargar a 4 Mb ;-)
                  Por una vez, te tengo que dar la razón :-). Que no se diga, que por una vez, no se le da a Karma la razón cuando la tiene :-)

Un saludo :-)

• Cerrado

[Editado 28/02/07 04:28]

efectivamente, como.karma decia...todavia lo ponen peor, no…

efectivamente, como.karma decia...todavia lo ponen peor, no se explica karma como con algunos ejemplos podian algunos siquiera pensar en 25, tal vez era por llevar la contraria. que bien estarian los 600 y es que asi TODOS llegamos. ;-)

Claro... que siempre aparece ALGUNO usando un test multidescarga "con la consiguiente penalizacion en el trafico de verificacion", para INTENTAR justificar un "aumento mayor del necesario"... o relacionar ello con sus equivocadas afirmaciones, o tal vez intentar sembrar "confusion" en el punto que USTED y karma habiamos aclarado ya... (ningun isp va a valorar SU velocidad del modo que propone el kiwi... menudo disparate)

de 750 na de na... eso es pa SU P2P y conexiones varias + margen Qos... y la descarga debe evaluarse DESDE la imparcialidad y de manera objetiva... y menos pasarse de listo... (a todos nos gustaria 1 M... y 750... pero no estamos hablando de ESO... mas rigor informativo...)

curioso al menos ... esa captura que ponen algunos... sera que estan capados... (...de conocimientosm, claro.), menudas cuentas hacen algunos... lo dicho. al punto gordo de dibujo tecnico.

saludos.

• Cerrado

[Editado 28/02/07 00:20]

Pues a mí me usa más upload. Cerré el eMule y desactivé el…

Pues a mí me usa más upload. Cerré el eMule y desactivé el QoS del router...

Con una descarga de ~455 KB/s prácticos y ~490 KB/s reales... a mi me da un upload real de ~13.2 KB/s o sea se: ~105.5 Kbps. No sé si será porque supuestamente la red en Retretecal va por EuroDOCSIS en vez de DOCSIS... pero a mi me consume ese ancho de banda.

Mi upload real es de ~35.8-36.1 KB/s que son ~288 Kbps. Con el QoS desactivado (cosa que no me hace ninguna gracia) haciendo una regla de tres simple, con mi conexión, con ese ratio de download/upload, podría conseguir unos ~1335 KB/s o lo que es lo mismo: ~10.690 Kbps. Vamos, que mi conexión de 25/0.3 se me quedaría en 10.5 Mbps en el caso de desactivar el QoS de mi router, con el QoS sería incluso menos ya que autolimito mi upload al 87% de su capacidad para poder priorizar mis propios paquetes.

En resumidas cuentas, ni poniendo 600 Kbps de subida podrían darme 25 Mbps de descarga, más bien necesitarían darme casi 750 Kbps de subida para darme esos 25 Mbps.

Edit: Wops, cambiada la imágen, que tenía IPs por todos lados :-P

• Cerrado

[Editado 27/02/07 21:30]

MUCHAS gracias, me parece una gran ACTITUD la suya. Realmente…

MUCHAS gracias, me parece una gran ACTITUD la suya. Realmente de valorar y para tomar ejemplo.

dicho esto: me propongo a editar el post y "hacerlo" mas ameno para las almas candidas ;-)...

lo del los thumbails... pues va a ser que no. uff es que no gusta... "el formateo" actual permite verlo sin necesitar una resolucion mayor de 1024... y andar pinchando el el link para ver los datos parece muy redundante... no se extropea el formateo del post y tampoco el scroll lateral... creo que es mas comodo de visualizar de un tiron... ademas la publicidad lateral de BA.st tiene scroll vertical... por que no lo van a tener los post de karmazen ;-)

PD: Karma TAMPOCO descarga a 4 MB. desde la GRAN subida ;-) antes aquello era magia, con dos PC uno de ellos con camara weby sin problemas en el LIVE, gran gestion del trafico, todo simultaneo (sin server) ... pero entonces Era una conexion ligera y genial... ahora es una guerra dia si dia no... (que tranquilidad con el ADSL y sUs 90 ms.. de ping) .. pero si existiese tal conexion de 25 MB. no existiran esos problemas en los tramos de 4 MB... por ello no podemos contar con ellos...

unos estimados y grandes saludos. y una pronunciada reverencia...

Anexo: su cita: (que más o menos será igual que la mía, cuando descargo al máximo)...

eso no tiene por que ser asi... por ponerle un ejemplo... hace 1 año la conexion de karma necesitaba mas para hacer lo mismo... depende de varios factores protocolos, ruido y demas... que USTEd necesite el mismo trafico que karma... es importante aclararlo. por que no todos los clientes de ONO tienen el mismo modem (aunque en su caso posiblemente sean los mismo valores... podria no haber sido asi...), no vaya a ser que alguno utilize ESOS datos como genericos... y generalistas ;-) que hay mucho PUNTO gordo por O N O

• Cerrado

[Editado 27/02/07 06:12]

tio, hablas como el enano ese de la guerra de las galaxias.…

tio, hablas como el enano ese de la guerra de las galaxias.
                  ya voy entendiendo porque no te tragan, por cierto yo no soy ningun mentiroso, no se si tu si, y no me llames de usted que me haces viejo, un saludo.

P.D. Me das un poquillo de pena, porque eres inteligente, al menos entiendes de esto, pero tu forma de comportarte deja mucho que desear, por eso tienes conflictos con los demas usuarios.

• Cerrado

[Editado 27/02/07 19:36]

no se confunda usted.¡ eso es lo que karma siempre reclamó. a…

no se confunda usted.¡

eso es lo que karma siempre reclamó. a ver si ahora vamos a dar vueltas a la tortilla. su nick ya le he visto por aqui y ya sabemos lo que hay.

esto es una respuesta a nacho. no confunda los terminos, ni al personaje con la persona.

por ultimo le comento que el halago debilita, y karma no es de esos que les gusta el "karma" ni el "amigismo" coperativo.

pd: edito: ---- no coments -----

• Cerrado

hablar contigo es como hablar con una operadora de telefono.…

hablar contigo es como hablar con una operadora de telefono.

Y usted!
                      a karman no le gusta..

no sabes decir, y tu y a mi no me gusta, menudo personaje estas hecho tío, y nunca me había metido en un comentario tuyo, pero es normal que no tengas amigos, ni cooperes con dos o o como ono. oh no que te tenemos por aquí, y el que te defiende que se lea tus tropecientos post de troll que tienes, por cierto no me gusta usar la palabra troll, pero es que no he visto tio mas fantasma en ningun, foro, mira que la gente opina pero tú no, tu pones la puntilla, pero encima lo haces a jodiendas, haces que la gente no se sienta bien, quizá unos pocos te traguen, yo te ignoraba y respetaba tus comentarios, pero a mi no me metas en tus paranoias mentales.

y otra cosa, se pone no coments, cuando no opinas, una vez comentas algo, luego no jodas y pongas no coments, un saludo y por mi puedes seguir asi, no me hagas darte mas bola, saludos.

P.D. Ahora entiendo a heffeque, o el kiwi como tu le llamas.

• Cerrado

[Editado 27/02/07 22:43]

No tiene razon. el post no era para usted, en el corrigen a…

No tiene razon. el post no era para usted, en el corrigen a karma y karma "responde"... no gusta ?... vale.. tomo nota.
                        A mi no me gusta APPLE.

no se agobie... en unos meses el servidor del UPLOAD "apagara" la captura... ;-)
                        sobre los 5 años que lleva usted registrado...
                        PD: si ahora entiende USTED; (que no es el caso) ES que YA habia leido USTED sobre el tema de 25 y sus polemicas, antes de postear... luego menos "lagrimas de aligator"...

• Cerrado

no se agobie... en unos meses el servidor del UPLOAD…

no se agobie... en unos meses el servidor del UPLOAD "apagara" la captura...
                          sobre los 5 años que lleva usted registrado...

que has querido decir con esto?

no he entendido nada de lo que me has dicho, pero lo de la captura y los años que llevo registrados, creo que no le importan a nadie y es una falta de respeto hacia mi.

lo de los 25/300 dije que existe, asi lo da ono, que no llegan a 25 no es culpa mia, que no te gusta, a mi tampoco, pero no me digas que es mentira que esa conexion no existe, porque entonces yo te dire que la conexion de 4/300 tampoco existe, no conozco a nadie que le llegue a los 4 megas, uuiiiis tu casi lo logras, y sobre la de 10/1 mega pues igual, ahora que las venden asi, como si lo fueran, pues sí asi es, que no llega? no es mi culpa, pero en un par de post anteriores me tachaste de mentiroso y eso no lo consiento, que no gusta, no, y menos cuando no es ninguna mentira.
                          Por cierto yo no estoy aqui para hacer el payaso, estoy aqui para aportar mi granito de arena a esta comunidad, y de paso informarme y aprender algo, si quieres un consejo, aprende un poco de humildad, y humanidad, y deja de ser tan prepotente y tocapelotas en el buen sentido.

• Cerrado

lo que Karma ha querido decir es que si con sus casi 5 años…

lo que Karma ha querido decir es que si con sus casi 5 años registrado no se le ocurre a usted nada mas que esas palabras tan vanas y pecaminosas.

respecto a sus insultos varios ... para con karma... pues usted sabra si proceden de su limitado subcosciente, o de su ofendido superyo. aunque mas bien parecen de una deficiente educacion.

no se vaya! pero EDitese! ;-) saludos.

• Cerrado

Stop and go. Que yo sepa no te he insultado, aunque claro…

Stop and go.

Que yo sepa no te he insultado, aunque claro depende para ti lo que sea un insulto, si te he ofendido lo siento, no te preocupes intentare mantenerme al margen de tí, siempre respetando tus opiniones, ojo, no compartiendolas.
                              Ahora esto ya es offtopic total, si es que no lo era ya antes, asi que propongo dejar esta discursion al margen, al menos por aqui por BA que no creo que estemos dando una gran imagen, en 5 años no me había encontrado con nadie como tú, y a lo mejor soy tonto, autista, minusvalido, sordo mudo, con un CI inferior al de mayoria, o a lo mejor no, pero eso es tan privado y tan relativo como que tu y yo estamos aqui, otra cosa es la educación, mi familia y los estudios me educaron hasta donde pudieron, luego uno se hace a si mismo.
                              Quiero dar por zanjada esta absurda conversación, si quieres hablar más conmigo, ya nos ponemos en contacto y limamos nuestras diferencias en privado, ok?

Saludos.

• Cerrado

[Editado 28/02/07 11:32]

A karmaZen le parece BIEN. usted lo empezo y usted lo DEBE…

A karmaZen le parece BIEN. usted lo empezo y usted lo DEBE terminar:

Que yo sepa no te he insultado,...depende para ti lo que sea un insulto,...

bueno... si esta es su manera de expresarse: (sus citas)
                                tio, hablas como el enano ese ...
                                entendiendo porque no te tragan, ...
                                Me das un poquillo de pena...
                                es como hablar con una operadora de telefono...
                                menudo personaje estas hecho tío, ...
                                pero es normal que no tengas amigos...
                                post de troll que tienes, ...
                                no he visto tio mas fantasma en ningun, foro...
                                pero a mi no me metas en tus paranoias mentales...
                                luego no jodas y pongas no coments...
                                P.D. Ahora entiendo a ... kiwi...
                                aprende un poco de humildad, y humanidad,...
                                tan prepotente y tocapelotas ...

...en 5 años no me había encontrado con nadie como tú...

Desgraciadamente, NO puedo decir lo mismo de usted. por ahora... aunque la gente cambia y mejora...

si te he ofendido lo siento, ...

oh.. bueno... vale... DISCULPAS ACEPTADAS. algo curioso al menos... YA encuentro menos ejemplos similares al suyo... pero para eso esta y dispone del verbo "editar"... karma siempre acepta una rectificacion...

...que no creo que estemos dando una gran imagen...

Disculpe... pero HABLE por usted... y no generalize ...Su imagen la puede "cambiar". Puede estar en desacuerdo y charlar con Karma siempre que lo desee, saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si es que no te puedes dejar de tomar la pastilla! Haz el…

Si es que no te puedes dejar de tomar la pastilla!

Haz el favor y tomátela, se que no te gusta pero es por tu bien.

• Cerrado

[Editado 26/02/07 19:07]

Por existir puede existir cualquier tipo de conexión, eso no…

Por existir puede existir cualquier tipo de conexión, eso no quiere decir que se vaya a convertir en la conexión universal (la de la gente de apié), por lo menos a corto plazo.

• Cerrado

Las pruebas siempre anteriores como las que hubieron de…

Las pruebas siempre anteriores como las que hubieron de conexiones de 4Mb las hicieron de la misma forma que las de 25Mb, esa conexión sera para usuarios domésticos.

• Cerrado

No te discuto que exista, yq ue la tengan para hacer sus…

No te discuto que exista, yq ue la tengan para hacer sus pruebas, pero lo que pienso es que, llegado el caso, la hora de la verdad, no creo que ONO ponga en el mercado esa conexión con tan ridículo, sonrojante y vergonzoso upload.

Creo que, llegado el caso, pondrian 1 mega, al menos asi lo pienso y creo.

Todo lo que no fuese eso, seria una deblace y una vuelta a las cavernas. Por ejemplo, entrar en el año 2008, con el mayor ISO de cable de España ofreciendo 25 megas con 300k de upload seria una situación a la par de surrealista que de bochornosa.

Seriamos el hazmereír de Europa.

Un saludo.

• Cerrado

Bueno... en Ukrania llevan tiempo dando 38000/256 xD…

Bueno... en Ukrania llevan tiempo dando 38000/256 xD

http://en.wikipedia.org/wiki/DOCSIS#Europe

Pero claro... aunque Ukrania no es un país tercermundista... si ponemos las miras para los que están peor que nosotros podríamos terminar mirando al Kongo ya que nos ponemos...

• Cerrado

Estan los pesimistas y los que usan otro proveedor. Pero como…

Estan los pesimistas y los que usan otro proveedor.

Pero como todo, miran la pajita en el ojo ajeno y no ven la viga en su propio ojo.

Quien no este contento con ono que se de de baja.

• Cerrado

Está en mil sitios del foro P2P: 1755 y 1756 son los más…

Está en mil sitios del foro P2P: 1755 y 1756 son los más utilizados. Casi todos los nodos de Ono tienen esos puertos sin capar, pero existe la posibilidad (aunque remota) de que tu nodo tenga un capado más avanzado.

• Cerrado

6

Toda la gente que conozco en Valencia los tiene capados (esos…

Toda la gente que conozco en Valencia los tiene capados (esos puertos :-P ). La única solución que funciona a la perfección, por el momento, es la ofuscación de protocolo.

• Cerrado

Pues al final va a ser que os tratan peor a los de Ono…

Pues al final va a ser que os tratan peor a los de Ono originales que a los demás :-? Aquí en Retretecal el capado es bastante suave, aunque lo que no son suaves son las conexiones con las contínuas caídas, idas de olla de las latencias, bajones en la velocidad... aunque he de reconocer que mi nodo lleva casi un mes sin caerse! xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Desde Villajoyosa (Alicante) Justamente ayer lo probé cuando…

Desde Villajoyosa (Alicante)

Justamente ayer lo probé cuando ví tu post y nada, capado hasta la medula.

En cuanto te pilla más de 7 o 8 fuentes y se ve que como mucho te da cada una 0,700 bps o 0,900 , como mucho llegas a bajar 15 en un pico, lo normal estable a 7-8 kbps. :(

Ono mola! :-( :-( :-(

• Cerrado

XD. mete 64.000 numeros en una bolsa... eliga uno y vea que…

XD. mete 64.000 numeros en una bolsa... eliga uno y vea que pasa..

hay un alto porcentaje de que funcione a la primera... ;-)

y sino pruebe con otro dividiendo la seleccion entre el numero que ha elegido y el mas alto 65000 por ejemplo.

para saber con mas precision (aunque falta no hace) pregunte en el buscador de BA.st que es muy rapido. soprendentente rapido; tambien es cierto que eso siempre me sorprende.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

juas, eso es interpretación "objetiva" y lo demás son…

juas, eso es interpretación "objetiva" y lo demás son tonterías.

Por que no dejamos que el tiempo decida por si mismo? Ono no es el mejor, ni muchísimo menos, y ultimamente va como el culo, pero aquí solo se leen extremismos pateticos

Quien esté tan tan mal con ono, ahi tiene la puerta.

GRacias por tu consejo .

ESo precisamente es lo que estoy pretendiendo ,lo malo es que ONo esta haciendo todo lo posible para que no les deje.

Hasta las narices de esta malisima empresa incompetente.

ONo dejad libres a los que se quieren ir y no les pongais tantas trabas.

• Cerrado

que quiten el capado, sistema de prioridad o como lo quieran…

que quiten el capado, sistema de prioridad o como lo quieran llamar y yo me daré por contento, que se dejen de chorradas

• Cerrado

[Editado 23/02/07 18:27]

Hmm bien, a ver si esas sensibles mejoras se ven acompañadas…

Hmm bien, a ver si esas sensibles mejoras se ven acompañadas de una correspondiente calidad de conexión, ya que no todo en la vida es tener tropecientos mil megas de bajada ;-)

• Cerrado

[Editado 23/02/07 16:36]

gracias por una informacion tan precisa. que seria del foro…

gracias por una informacion tan precisa.

que seria del foro de ONO de ba.st si las noticias como "esa" no llegasen a la opinion publica... "antes que nada"

realmente de agradecer que USTED en su sano juicio exponga los hechos con tanta claridad y "exactitud".

en realidad a sido un verdadero chasco.. con la ilusion que hacia a Karmzen que pusiesen los 25 MB y dejase "go OUT" a media salamanca.

que faena.

KARMAZEN la verdad no lo esperaba... pobrecitos trolles de ONO en su ABISMO de conocimientos... ;-)

ale. ahora ya pueden TROLLEAR de narices dicendo que:

"ONO Esta tocando las cosas para bien".

con la exactitud y veracidad en todas y cada una de las afirmaciones desvergonzadas que se les ocurre a los lecheros.

VIVA TELEFONICA ¡¡¡ viva ¡¡¡ viva ¡¡¡

PD: efectivamente "desmiente" es la palabra correcta.. por que puestos a contar mentiras, bueno es desmentirse. que valientes son...

• Cerrado

Karmazen y su ironia de siempre.... menos ironia, y mas…

Karmazen y su ironia de siempre....

menos ironia, y mas claridad macho, que no se te entiende nada, ni a quien va referido, o con quien te estas metiendo....pero bueno

Una persona que habla de si mismo en 3ª persona, no es trigo limpio....pero en fin....

• Cerrado

¿mas claridad ? bueno... puede leer los cientos de post en…

¿mas claridad ?

bueno... puede leer los cientos de post en los que Karmazen expresaba el disparate de los 25. ( y no me refiero a los 25 trolles que viven en el foro ba.st deONO)

una de dos, o Le llegan tarde las noticias o tiene USTED algo de LAG.--

• Cerrado

se equivoca USTEd. KARMAZEn es onmipresente. y usted es un…

se equivoca USTEd.

KARMAZEn es onmipresente. y usted es un pronvinciano.

(mira que creerse lo de los 25 MB) es como el timo de la estampita de esas pelicuas antiguas españolas en las que un "tonto DEl pueblo" ( en este caso ONO) decia que tenia una cartera llena de billetes gordos ( en este caso una futura conexion de 25 MB), y el "avispado" navegante ( en este caso NeoDecker), le compra la cartera a un precio irrisorio... ( en esta caso los 39 € mas o menos )

cual desenlace de la pelicula descubre el neodecker que SOLo le han vendido humo... y de 25 nada, y si mucho capado y latencia... variable.

Y todo por que ? por que el avispado usar navegante ( USTED ) no se habia "leido" o creido los comentarios de karma a ese respecto...

AHora pueden salir los habituales de ONO diciendo que sus modems estan sincronizando a 25 ;-)

saludos. ( le gustaron las metaforas ?)

• Cerrado

[Editado 24/02/07 09:44]

cada dia que pasa se te va mas la perola....no estas bien de…

cada dia que pasa se te va mas la perola....no estas bien de la cabeza macho...sabes a quien me recuerdas??...a la Aida esa de GH....para mi, mereces el mismo respeto....

PD: No te voy a decir que pienso de dicha "señorita...."

Edito: No entiendo como todavia algun moderador no te ha cortado el grifo aun....esto es de chiste....escuchar tus tonterias ya cansan....(recuerdas lo que decia el prota de forest gump? sobre el que dice tonterias?....)

Que conste que no te he insultado ;)....

• Cerrado

Quillo NeoDecKer, llevo varios dias pensando lo mismo sobre…

Quillo NeoDecKer, llevo varios dias pensando lo mismo sobre este señor, a quien se me parecia en su forma de expresarse, y si has dado con el resultado, AIDA la de GH, siempre hablando en tercera persona. (no sera ella, o algun pariente).
                  La verdad Karmazen o como sea, no veo nada en ninguno de sus post, algo constructivo, solo ganas de calentar el habiente, como si no lo estubiera ya.
                  De todas formas sigua usted igual como hasta hora, por lo menos me rio un rato, que conste que le llamo de usted, por que eso si, no le veo que le falte el respeto a nadie y educado si que es este señor. :-D
                  saludos........

• Cerrado

6
                    Pues yo siempre he pensado que es el mismímiso Semanué…

Pues yo siempre he pensado que es el mismímiso Semanué (camuflado) iluminando a estos pocos privilegiados. O eso o algún familiar, no puede haber otra explicación :-P

• Cerrado

Lo peor de este tipo de temas es que hay usuarios que esperan…

Lo peor de este tipo de temas es que hay usuarios que esperan como agua de mayo dicha subida y permanecen en ono con la esperanza de que todos los problemas se arreglen de un plumazo con dicha velocidad.
                    Pero como han dicho, os equivocais.
                    Es mero marquetin empresarial , no hay que ser especialmente avispado para darse cuenta que este tipo de rumores no perjudican a ono pues nunca se saca nada en claro, y mientras sigue esta rumorologia ono nos sigue cobrando por 4 megas ficticios sin que mucha gente proteste por que mantienen la esperanza de que si aguantan un poquito mas , tendran 25 megas.
                    Todas las mejoras de conexion en el cable han traido consigo meses y meses de pesima calidad de servicio , esto es lo unico objetivo en este tema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                BOI HA HINTENTAR ASELO KOMO HEL HOTRO XIKO: HOYGAN! NESESITO…

BOI HA HINTENTAR ASELO KOMO HEL HOTRO XIKO:

HOYGAN! NESESITO DE SAVER KE KOMO SE ASE XA ASEL HUN HARKO HELESTRIKO! DESIMELOOO! DESIMELO LLAAA!!! KARMASENNN DESIMELO SU VOESENSIA KE SINO MEXAN DEL TRAVAJO! KE HEL VOCADEPES NESESITA DE DAR DE KOMER A SU FAMILIA I HEL VOCADEPES KIERE SEGIR TRAVAJANDO XA BIBIR! SI HUSTE ME LO PUEDE DISI LLO LESTARE HAGRADESIO! GRASIAS DE HANTEVRASO!

HA! I KOMO HES HESO DE SI HEL VOCADEPES SE DESKARGA BIDEOS DE KON TENIDO SESUAL HONO TE KASTIGA Y TE KAPA!

SISE USAN LOS PEDOSPES SE BA HAL HINFIERNO?!?!?! DIGANMELO LLA XQ SINO NO SE KE HASE Q HAL VOCADEPES BA HA HIR HAL HINFIERNO SI HES HASI! I SI HENSIMA HEL PEDOSPES SON HILEGALES SIGNIFIKA KE SOI PIRATA I ME LLEBAN HA LA KARSEL?!?!?

LO SIENTO X LA MANHERA DESCRIVIR XO S KOMO HESCRIVO I AY K RESPETALO!!! LIVERTAZ DE HESPRESION!!! NO ME SENSUREN SENIORES DEL FORO! SE LO PIDO X FABOR! NESESITO DE SAVEEER!!!!

• Cerrado

Hola, karmazen. ONO si que va a ofrecer 25 Mb. de descarga.…

Hola, karmazen.

ONO si que va a ofrecer 25 Mb. de descarga. Ono si que va a continuar con el 'priorizado'. Ono va a 'centrarse' en OMV con la red de Movistar, va a 'potenciar' un teminal parecido al de YA.COM, que dentro del casa se comporta como un FIJO (con ONO), y fuera de casa se comporta como un MOVIL (Con ONO OMV). ONO va a emitir (salvo imprevisto de ultima hora, posiblemente falta de acuerdo economico) los canales de satelite mas habituales en España.

Una vez 'solucionado' ese tema, se van a ofrecer los 25 Mb de bajada, que por cierto', si usais el P2P no os van a servir absolutamente para nada (por lo menos para los menos avispados).

Antes de que salten chispas, voy a aclarar algunos terminos:

1.- No trabajo en/para ONO

2.- No pienso discutir en lo mas minimo esto que hos comento. Es información que todos vosotros teneis disponibles en internet. No soy ningun GURU/VISIONARIO/AYATOHLA. Si yo la he obtenido, vosotros también podeis obtenerla.

3.- Esto que os comento no es la biblia, que hay que tomar como DOGMA DE FÉ. Puedo estar equivocado.

4.- No pienso contratar ONO aun cuando todo esto se cumpla. No uso practicamente nunca el P2P, pero hago un uso 'semiprofesional' de Internet y me preocupa que ONO decida que tipo de puertos/servicios/opciones deben prevalecer sobre otros, como pueden ser las VPN, gestion remota, etc.

• Cerrado

[Editado 24/02/07 03:20]

Te falta una cosa: van a empezar a promocionar los aparatos…

Te falta una cosa: van a empezar a promocionar los aparatos PLC para redes caseras como sustituto de las redes wifi e incluso de las ethernet.

Edit: Ono vende tarjetas ethernet por 89.99+IVA mientras que en las tiendas cuestan menos de 6 euros. Si el PLC a 200 Mbps (200 Mbps de verdad, no de mentira como en las wifi) cuesta 70 euros en tienda... ¿a cuánto lo pondran en Ono?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Tio, mira que te tenemos dicho que no te metas cuando…

Tio, mira que te tenemos dicho que no te metas cuando postees. :)

• Cerrado

mejora sensible quiere decir manifiesta, importante. Eso es…

mejora sensible quiere decir manifiesta, importante. Eso es lo que quiere decir. Estás interpretanto mal esa expresión.

Del DRAE

(Del lat. sensib#301;lis).

1. adj. Que siente, física y moralmente.

2. adj. Que puede ser conocido por medio de los sentidos.

3. adj. Perceptible, manifiesto, patente al entendimiento.

4. adj. Que causa o mueve sentimientos de pena o de dolor.

5. adj. Dicho de una persona: Que se deja llevar fácilmente del sentimiento.

6. adj. Que cede o responde fácilmente a la acción de ciertos agentes.

7. adj. Mús. Se dice de la séptima nota de la escala diatónica. U. t. c. s. f.

Analicemos

1. No puede ser, ONO no siente
      2. ñañañaña
      3. Galdón querría decir esto
      4. Los clientes de ONO
      5. Los usuarios del foro
      6. En cuanto pones un p2p ONO te lo capa
      7. La séptima nota: SI 8-)

Hay 34 mensajes más