BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Creo que denunciare a telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,voy a pedir consejo,¿que creis que deberia hacer?despues de preguntar varias ocasiones en el 1004 de telefonica me dicen que pueden ofrecerme la oferta 1mega mas llamadas por 29€ los tres primeros meses y los siguientes por 39,90€,de hecho en telefonicaonline aparece el alta de linea SETSI,pues bien hoy he estado hablado por telefono con el tecnico que lo esta instalando(me ha llamado por unas comprobaciones) y en la conversacion me ha dicho que tenian lo orden de limitar las conexiones a 512.si el comercial me esta vendiendo un mega y el tecnico me lo esta limitando a 512 , esto en mi pueblo siempre se lo a llamado robar.¿donde se denuncia esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

me parece que tu pueblo estais en los planes FEDER osea tu conexion es de adsl rural

Hay cierto descontrol en el 1004 con el adsl rural tu puedes denunciar en la secretaria de estado de telecomunicaciones o en consumo pero en casos como este telefonica va a echar mano del famoso 10 %

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo del 10% te refieres al estilo converjecia en cataluña o al de el minino de velocidad,jejeje

Ivaner3k

tu denuncia con dos cojones que no te cuesta un duro y no pierdes nada. ;)

🗨️ 18
Angelus

el puede denunciar pero para denunciar se ha de tener pruebas y como sabemos que grabar conversaciones sin permiso es ilegal ...

🗨️ 17
Ivaner3k

o sea que al final te la meten doblada si, o si. :-(

🗨️ 1
Angelus

pa estas cosas es mejor irse a una tienda telefonica y que den las cosas por escrito contratar cosas por telefono y/o internet es lo que tiene ...

Angelus

Si porque es la SGAE vete tu con 2 cojones con una prueba similar ante un Juez ... el demandado te denunciara ipsofacto y como no eres la SGAE prueba desestimada ...

🗨️ 13
albertojf
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Angelus
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Angelus
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el 1004 se ve perfectamente quién tiene cobertura de rural, si se consulta por donde se debe consultar. Al tramitar, si es rural, sale un rotulo rojo perfectamente visible "ADSL RURAL". Si sólo tienes cobertura de rural, has contactado con el técnico que te lo ha corroborado, etc, etc. sabes de antemano que aunque te hayan ofrecido otra cosa, se activará el rural, si aun así no anulas la petición no tienes nada que hacer. Pero yo reclamaría por la atención recibida, para que a la persona que te ha atendido la formen adecuadamente o la pongan a hacer otras cosas.
En este país, si pides un servicio por teléfono y hay cualquier malentendido tienes derecho a desistir y recuperar todo tu dinero en los plazos correspondientes. Mientras no ocurra lo contrario no tienes nada que denunciar. Las palabras se las lleva el viento, pero los hechos no. Y desgraciadamente muchos teleoperadores lo aprovechan para intentar sacar tajada.
En definitiva, si no es lo que crees que debería ser, anula tu petición, y una vez tengas las cosas claras, si te interesa contrátalo.
Eso supone más problemas (gastos) para telefónica y menos para tí, aunque no tendrás algo que escribir en los foros.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

1º En el 1004 el cliente no ve nada solo lo que le dice el operador (logico)
2º Si te dan de alta como "adsl normal" estando en una poblacion bajo "adsl rural " estan incumpliendo los convenios que firmaron para poder "trincar" los fondos europeos.
3º Si no cambian la politica de precios solo lo van ha contratar las empresas y los mas necesitados de cada pueblo.por que realmente son unos precios de locura ,respecto a la renta percapita de españa debe de ser de lo mas caro del mundo.
4º Yo creo que estan incumpliendo los precios bajo los que se creo el plan de despliege de la banda ancha en las zonas rurales en los que dice que seran equiparables a los del resto de las zonas,y lo estan ofreciendo al doble

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Te estoy diciendo que el problema no es el sistema, sino la gente. El cliente no ve el rótulo rojo, pero la persona que lo atiende sí. El que atiende tiene que tramitar sobre la marcha, y el rótulo sale sobre la marcha. Si no tramita sobre la marcha por algún problema, tendrá que llamar al cliente para comentarle lo que ha surgido.
Las zonas de ADSL rural están delimitadas antes de la puesta en marcha del programa, no son capricho de telefónica, por tanto, en ningún caso podrás tener cobertura de ambas. Si sólo tienes cobertura de rural nunca te podrán tramitar adsl normal.
Lo que cobra telefónica por el rural es lo que puede cobrar, es más, da el doble de velocidad de lo que marca el acuerdo para paliar los agravios comparativos.
Si el rural es caro es por una sola cosa, hay muy poca oferta y mucha demanda. Hasta hace poco no había oferta.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo he tramitado!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El error es confundir las cosas,que pueda ofrecer 128 Kb no quiere decir que pueda cobrar 39€ por ello,39€ es el precio MAXIMO,y 128Kb es la velacidad minima,los precios y las velocidades deben ser aquiparables a la oferta mayoritaria en españa,1mega 39€.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola me podias decir si podria utilizar el router de wanadoo para una conexion de telefonica esque con el moden de telefonica no va muy bien las conexiones. urgente

BocaDePez
BocaDePez

Me ha encantado eso de que el tecnico te lo esta limitando a 512,... jajajaja. El tecnico no puede limitar una mierda.