BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Creo que el copperjet se me ha roto

BocaDePez
BocaDePez

Anda que no tenía problemas con este modem, pero al menos iba... pero el Lunes voy a encender el ordenador y la luz adsl en rojo todo el rato, las flechitas en gris... nada que no va, lo he probado en otro ordenador y pasa lo mismo... casi seguro que es o por el modem, o por la linea, pero prefiero pensar que es el modem... desde luego en Timofonica pasan de todo, les llevo llamando desde el Lunes y mucho decir que me llamará un "técnico", JA!!. Para colmo hoy Miercoles les vuelvo a llamar y me dicen "anda, es que el parte lo ha cerrado el tecnico," les pregunto que por que lo ha cerrado si no me ha llamado ni ha venido ni nada y dice "no se, no hay ninguna explicación, no se preocupe que le vuelvo a abrir otro" ESE ES EL SERVICIO QUE DA TIMOFONICA, LES ODIO!!!!! El problema es que necesito el ADSL urgentemente y se me está ocurriendo comprarme otro modem por mi cuenta, ¿cual me recomendais? Sería mejor un router supongo, o un modem PCI interno... ¿con un router la instalación es similar a la que ya tengo, es decir tb va con microfiltros (los que ya tengo)?

Si alguien le ha pasado una situacion parecida, me gustaría saber como lo ha solucionado (pq me parece que Timofonica no soluciona nada)

un saludo

Víctor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmg22

Se eres de madrid te puedo vender mi copperjet pues desde el primer dia utilizo router
byezzz

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Copperjet a estrenar si te interesa. Te lo dejo a 60 euros. Puedes contactar conmigo en el 91 694 27 27 o en migomezgarcia@terra.es.

Un saludo.