BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como creo un buen cibercafe

BocaDePez

bueno soy nuevo en este tema de cibercafe y desearia q ustedes diera consejos para crea un buen cibercafe

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LooPer

Si no lo tienes aun montado no te lo recomiendo. Es un campo en el que posiblemente no tengas mas que problemas salvo que seas único en el lugar donde lo tengas o quieras instalarlo. Los precios están por los suelos y si lo quieres tener en regla no sacarás ni para pipas...

BocaDePez

Pues eso si quieres consejo explicate más.

Salu2.

BocaDePez

ps eso no montaria ya un cyber... las konexiones ya las puede kontratar kualkiera en su kasa, los precios tiraos y ya kon kompetencia alguno tendria k cerrar... sta la kosa chunga, pero vamos necesitarias asi minimo:
1 router
1 hub o switch
los pcs
los lectores de cd... k no se los pondria en todos sino en algunos, alguna grabadora, 1 impresora(yo la kompraria laser a color), 1 scaner, los consumibles... y muchas ganas y paciencia, seguro k se me olvida algo hasta luego y suerte por si te decides

🗨️ 1
odracir55

Efectivamente, necesitas estar en una zona que no sea de muy alta percepción económica (todos tendrían mejores computadoras que tú), para que tengan que salir a utilizar tu cyber para tareas, chat, emails, etc.

De equipo:
Por lo menos 5 compus para los clientes.
La tuya para llevar la gestión y realizar investigaciones, levantar en scanner, quemado de cd´s, etc.
Una más para que sea tu servidor de internet e impresión.

Yo tengo 3 años en el negocio y no vivo del cyber, en realidad es complemento para que saque los gastos de la casa, ya que soy pobresor de educación secundaria. NO ES OPCION PARA VIVIR DE ESTO, SOLAMENTE QUE TUVIERAS EL DINERO PARA MONTAR MAS DE 3 EN ZONAS ESTRATEGICAS.

Programa de Gestión: Cybercafémanager Pro 3.75
S. O.: tutti fruti, ya que tengo diferentes configuraciones de hardware.