BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CREO QUE BASTA YA, R

BocaDePez

Me ha llegado hoy la factura, 120 euros. Lo de siempre. Acabo de venir de Madrid donde mi madre acaba de contratar Wanadoo ADSL+llamadas. Sé lo que dicen por ahí de Wanadoo y no dudo de que haya problemas, pero lo cierto es que, por lo que yo he podido comprobar, va perfectamente. Dado que no ha habido problema, no he tenido que llamar al servicio técnico ése que se supone que no funciona (es que el de R es maravilloso?). No tengo la menor intención de hacer propaganda de otros servicios, pero los precios de R están absolutamente fuera del mercado. Y al ver la factura me he dicho BASTA YA. En cuanto lleguen Jazztel, Wanadoo y compañía, me voy pitando. Y sinceramente, os aconsejo hacer lo mismo. Sé que seré anatematizado por los "panegirizadores" de R, pero tendrán que espabilar mucho si quieren considerarse una empresa seria.

Yo creo que saben lo que les viene encima y están sacando ahora todo lo que no podrán sacar mañana.

Lamento haber hablado mal de una empresa que cuenta con tanto apoyo entusiasta, pero 120 euros no hay por donde cogerlos frente a los 40 aprox que paga mi madre por internet+llamadas. IMPRESENTABLE.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ArKonte

En cierto modo tienes razon, deberian bajar el precio de sus servicio en un 25 % por lo menos, pero por otro lado creo ke tenemos un buen Cable, (yo lo comparo con OnO)hace bastante tiempo ke no se me jode la conexion y ciertos programas p2p me van bien

Los precios del 3 MB/400 deberian ser los del 2MB/300

Saludos

Pishu

Bueno, sumale un poquito más a los 40 euros... se te ha olvidado que el mantenimiento se lo paga a timofonica... y son otros 14 euros... aun así, sigue estando muy claro... 120 euros frente a ¿53-54 euros? no sé... no creo que merezca tanto la pena el cable como para pagar más del doble...

🗨️ 4
WiLZy

Internet+LLamadas ¿U ofrece eso R?

Desconozco si es desagregado el acceso de Wanadoo, suopngo q tendra q seguir pagando el mantenimiento a timo, eso si. (Yo me he ido con Comunitel, q me lo ahorro)

BocaDePez

Si pero por ejemplo ahora en galicia en las capitales adsl 2mb ya.com mas llamdas a TODOS LOS FIJOS 26,95 durante 6 meses y luego 32,95.

Y lo de los 14 euros de linea, pues facil, te cambias a la linea libre esta de telefonica que es como un contrato de movil, que pagas segun lo que hablas con un minimo de 14 euros mes.

Pues tenemos las llamadas a fijos cubiertas por ya.com y 14 euros en llamadas a moviles o lo que queramos.

Total 46 euros con PRACTICAMENTE TODAS LAS LLAMADAS QUE AGAMOS INCLUIDAS.

Asi que R ES MAS CARO CON DIFERENCIA.

🗨️ 2
Pishu

estoy muy de acuerdo con que R es más cara... es una salvajada lo que pagais... aunque sea cable... en condiciones normales yo me mudaría al cable... pero para pagar el doble? Que dices, pa eso me voy a jugar al Cyber xD

WiLZy

"Y lo de los 14 euros de linea, pues facil, te cambias a la linea libre esta de telefonica que es como un contrato de movil, que pagas segun lo que hablas con un minimo de 14 euros mes."

Coño, eso existe? xD, seguro q tiene alguna pega...

WiLZy

Si, es CARO, fue le motivo (junto con el Ping) por el q solicite la baja. 110 eur por Internet + Unas pocas llamadas (cuando en Diciembre, por el mismo volumen nos habian cobrado 88 eur xD)

🗨️ 2
BocaDePez

q alegria ver gente q piensa lo mismo q yo, lo de las tarifas telefonicas no tiene nombre....

🗨️ 1
WiLZy

Mucho me rei... cuando vi la duplicacion ¡del establecimiento de llamada!, jaja pensaba q se habrian equivocado, pero no.

BocaDePez

tu bieja n puede pagar 40 eurazos xk nincluyen iva ni timof asi k seran ls 40 eurazos l telef de timof l iva y de+ osease 65 euracos k es lo k se paga aki + yamadas de mobil k no t ls kubre y xencima t presgynan k son muxo + karas k kon timof
lo k mola es l tio k se kre k x hagriar l foro le ban bajar l fatura joer puas kambiarbos de kompañia ya y dejar de rayar koño y mola + ls koros l uniko k kontesta k es d r es akronte y ls de+ puas aopinar tb sin ser klientes juer k mola
ya me molaria a mi pder kontratar r y no l mierdal wawadu ne sabeis l poya k teneys ls k teneis posibilidaz d kontratar kon r

🗨️ 2
Pishu

no sabes escribir normal? comprendo que alguna se te pase... pero esto no son sms :S

Mosquiman

buff que dolor de vista .... mmm Vale que el servicio de R sea medio decente... pero es MUY caro en relación a las ofertas que hay por el resto de España. Ahora se estan poniendo las pilas con el tema de las duplicaciones a dos megas pero aún así R peca de:

- Falta de opciones a la hora de contratar. (Quizá una opcion 600/200 como teniamos por la mitad de precio?)

- Falta de calidad de contenidos televisivos: su oferta apesta hasta tal punto que no hay por donde empezar a ver telebodrios. Si le sumamos una pésima calidad de imagen en ciertas cadenas que producen interferencias según le va el dia, y que la mayoría de canales emiten en mono.... no se que decirte dónde está la ventaja.

- Cuotas telefónicas carísimas: probablemente las más caras de toda españa... en mi casa usamos el movil a cualquier hora y ahorramos pasta a final de mes, comprobado.

- Ping superinestable para los jugones (esto no lo he comprobado personalmente, pero se de personas directas que se quejan de lo mismo).

- Ausencia de noticias informativas en su pagina web, mala gestión de correos electrónicos (esta mañana he recibido la noticia que ya puedo navegar a 2 mb, mientras que la subida fue efectiva hace más de una semana....)

Y todo esto por el "módico" precio de 58€ un combo 3 sin llamadas, y 89,30 un combo R con la opción cine añadida por tener algo que ver en la tele.

¿quien da maspor menos....? :-P

BocaDePez

Wenas.

Pues si señores. Desde el dia 11 de junio de 2005, a mi personalmete R me va bastante peor, muy inestable.

Especifico, el emule va a saltos, en descarga directa no pasa de 130 K (probado descargando los 4 cds de Fedora), aunque hay a quien le descarga a 230 ???. Hay horas en las que la navegación es lentaaaaaa.

Después de estar pagando unos 70 euros de media al mes por un combo 3 + llamadas, yo también he dicho basta ya.

R no se entera, personalmente me conformaba con una conexion 600/200 , pero incluyendo las llamadas locales gratis al menos, o con un pequeño descuento.

Al final haciendo cuentas: línea básica 13,43 + ADSL 2MB más llamadas locales y nacionales con ya.com 26,95 + el IVA = 46,84 euros.

Osea unos 23 euros de diferencia, que para mi son muchos euros.

Osea que ya tengo desde ayer línea con telefonica y he pedido el alta en ya.com.

Por lo tanto supongo que iré a devolver el cablemodem el lunes por la tarde, cosa que segun la telefonista de R es suficiente para que te den la baja. Me ha dicho que ahora no hay que enviar el fax????

Ya os contaré que tal.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

En la página de Ya.com me dicen que mi nº no tiene cobertura para la oferta a la que te refieres. La más económica disponible es adsl 512 + locales + nacionales por 35,95 + IVA.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Hola de nuevo, soy el del post de arriba.

Yo estoy en Vigo y dependo de la central de telefónica de el Calvario. Esa y otras tres si tienen cobertura para 2MB+llamadas. Mira la cobertura en el foro de ya.com de esta misma página.

De todas maneras de aquí a septiembre darán mayor cobertura ya, jazztel y compañía.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Tomo nora, Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

EN GALICIA EL SUELDO MEDIO ES MUCHISIMO MAS BAJO QUE EN EL RESTO DE ESPAÑA Y ESTOS CAPULLOS EN VEZ DE PROPONER OPCIONES MAS BARATAS SOLO SE LES OCURRE DENUNCIAR A SUS CLIENTES.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues que haga lo mismo telefónica y que en galicia no suba la gasolina tampoco y que el impuesto de circulación sea también más barato y las utopistas y la compra en el super y el cine.... pero menuda tontería que acabas de decir. Una cosa es que R sea caro, no lo discuto y otra decir que como Galicia tiene un sueldo medio más bajo que el resto de España que R baje sus tarifas por eso, tendrá que bajarlas porque la competencia está ofreciendo mejores precios.

Que tengamos un sueldo de mierda (si es que tu trabajas) no es la razón para pedir mejores precios, sino que exista una librecompetencia decente que será lo que beneficie a los consumidores, que somos nosotros.

🗨️ 1
BocaDePez

lo que pido son opciones mas baratas,para todos los bolsillos,tiene red propia y podria sacar muchisimas posibilidades adaptadas a todo el mundo,si no puedo pagarme tropecientos megas las 24 horas que me de la opcion de poquitos megas poquitas horas y sere feliz.
Que tengamos un sueldo de mierda(sí trabajo) es una gran razon para que intenten tratarnos con mas cuidado.

sibilio

Un comentario muy razonado y razonable. Ojalá muchos de los que pasan por aquí siguieran tu ejemplo. Es la única forma de que vean que hay un cierto número de personas que no creen eso de que R sea mejor. Si sois los suficientes, a lo mejor podéis conseguir que espabilen y ofrezcan algo mejor de lo que hay.
Personalmente yo estoy satisfecho con lo que tengo, pero si me veo igual que tú, pagando más de lo que creo que debo pagar por servicios que otros me ofrecen más baratos, yo también digo "chao R!"
Salu2

sackman

Sólo un comentario, dices: "pero tendrán que espabilar mucho si quieren considerarse una empresa seria".

En todo caso, tendrán que espabilar para ser una empresa barata, competitiva, lo que quieras. Pero R es una empresa seria, desde luego mucho más que otras que pones como ejemplo... creo que no hace falta argumentar eso, solo tienes que mirar tiempos de respuesta, infraestructuras, organización, empleados. Ve a "quejarte" a la sede de Wanadoo en Galicia y echa un vistazo a ver si los técnicos son serios y aseados... es más, echa un vistazo a ver si "son" };-)

🗨️ 3
BocaDePez

CON WANADOO(QUE SERAN OTROS CAPULLOS,NO LO DUDO)PUEDES TENER TARIFAS PLANAS DESDE 4 EUROS,DESDE 10 EUROS,DESDE 20 EUROS.MEDIO VIGO NO TIENE SIQUIERA ACCESO A R,Y NO DIGAMOS NADA DE REDONDELA,PORRIÑO,PONTEAREAS,CANGAS,MOAÑA,BUEU,NIGRAN,LA GUARDIA,TUY,POR CITAR ALGUNOS SITIOS CERCANOS,TOTAL QUE EL 90% DE LA GEOGRAFIA NO TIENE ACCESO A R,PERO SU GRAN PROBLEMA ES EL PIRATEO,PIRATAS SON ELLOS CADA VEZ QUE TE ROBAN 1 MINUTO DE TU CONEXION Y NO DAN EXPLICACIONES Y NI SIQUIERA TE LO COMPENSAN DE NINGUNA MANERA,ESO SI ES ROBAR.

🗨️ 2
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo, en R tienen q ser conscientes de las ciadas o perdidas de la conexion que sufre la gente, pero claro eso ellos nunca lo compensan nocobrabdo ese periodo de tiempo sin conexion.

WiLZy

Claro... hay 1 pirata en cada barrio jodiendo la conexion.

La red de R es MALA, cada dia q pasa, lo demuestran. No hay otra explicacion.

BocaDePez

Es cierto que los lujos hay que pagarlos, y viendo como van los otros, R va muy bien, pero las facturas son excesivas y la verdad en vez de tanta velocidad, yo prefiero precio, el que quiera velocidad que la pague, pero R no da la opcion de 24 horas a menor velocidad por menos precio.

espido

yo estoy esperando por jazztel, para mi número de teléfono en su web pone fecha aproximada en septiembre, mientras solo dan 512 kbps asi que espero en R

🗨️ 6
BocaDePez

En Pontevedra Jazztel en Octubre. Ya.com ya la podemos pillar, ke diferencia hay entre ya.com y jazztel, el doble de velocidad sólo? ( si es eso a mi no me compensa esperar pk a saber como va jazztel ke de esos me fio bastante menos ke de ya.com...)

🗨️ 5
sackman

Yo en cambio de quien no me fío un pelo es, en este orden, Auna, Ya.com y Wanadoo.

Bueno, omito Tiscali, Servidores y otros engendros. Me refería sólo a operadores.

🗨️ 4
pucho

Hablar por no estar callado, lo hace cualquiera.
¿Tu lo haces con conocimiento de causa?.
Si es así , ¡¡¡ ole, ole y ole !!!!.... Pero, demuestralo.
Hablo de esas compañías de las que tu desconfías.
Pon ejemplos.
O... ¿Te dan comisión en R?.
Adelante, no te cortes.

Un ¿¿¿amigo???.

🗨️ 1
sackman
sackman
Kachinvo

y te fias de jazztel??? xD

🗨️ 1
sackman
sackman
BocaDePez

en ninguna compania de adsl podras pagar 2mb y tener 8mb, q no es legal.. vale pero cunde q no veas xDDDDD

🗨️ 2
BocaDePez

8 MEGAS EN R?
COMO?

🗨️ 1
sevas

En productos para empresa

Concretamente el cable LAN 8000

salu2

BocaDePez

oye tio,mi nombre es nicolas y trabajo para wanadoo,se lo que dicen, pero de la cantidad de clientes que tienen son pocos los que se quejan-ojo lo hacen con justificativo de causa,ya que a algunos deberia pedirsele perdon de por vida-pero por los demas andan de mil maravillas,si quieres escribeme que en un avemaria verificamos que velocidad puedes tener.
salu2

sevas

Sin querer ofender... no estarás comparando churros con meninas?

Te lo digo porque si pagas 120€ debe ser por un combo R + llamadas + IVA

Veamos con wanadoo
40€ + 13 + 30 € (creo que es lo que cuesta digital +) + IVA = 96.28 €

Con poco que tengas de llamadas a móviles ya estás casi casi en lo mismo ¿no?

Te aseguro que R no está tan fuera de mercado como dices porque si no no tendría la cantidad de clientes que tiene, es un razonamiento lógico ¿no?

salu2
seVas

🗨️ 4
Kachinvo

y si estas pagando 120 eurazos por internet y llamdas... muuuucho hablas!! :-D Sobre todo si eres uno solo. Aunque eso no es malo, solo lo subrayo como anecdota porque en mi casa se pagaba eso pero eramos 5 personas dandole uso, teniendo en cuenta que un par de ellos eran un par de adolescentes desenfrenados, :-P .

ortigalf

y seguramente alguna película o partido de fútbol

fredo

...pero la expresión es "churras con merinas", porque se refiere, originalmente, a dos clases de ganado ovino. Por cierto, el cordero lechal, lechazo churro, es la carne de cordero de mayor fama -merecidísima, he de decir-.
Un saludiño, y espero que la corrección no te parezca mal; sólo quería aprovechar para rendir un sincero homenaje a las chuletillas. :-P

🗨️ 1
sevas

tienes toda la razón ;-)

graciñas por el apunte

salu2
seVas

BocaDePez

PARA WANADOO, menudo fregao, nosotros nos dimos de baja por su baja calidad en servicios , no nos importo Poner R primero pq va mas rapido pero aparte de eso, despues de darnos de baja los de wanaado nos seguian enviando facturas, y no nos cojian el telefono, asi que los denunciamos, y ha tenido muchos mas juicios, Wanadoo es la peste, y es como todo, es telefonica al fin y al cabo. VIVA EL CABLE.

BocaDePez

120 € los pago yo, pero es que os olvidais de la tele EH, que por mucho q no os guste q pensais q es gratis¿ yo con telefonica pagaba 80 € adsl ma sllamadas, ahora pago 120, llamas, muchas mas claro. tele, y no 512 de mierda de linea si no 3 megas, asi que R esta totalmente dentro del mercado y solo hay q ver como va la empresa este año, y que ha sido premiada ya como la mejor empresa de fibra optica.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya puede ser la mejor empresa,es la mas cara y con menos cobertura,pero bueno VIVA R,yo sigo teniendo fe en ella,espero que en poco tiempo mejore mucho su cobertura y baje un poco los precios asi todos seremos de R.