Me ha llegado hoy la factura, 120 euros. Lo de siempre. Acabo de venir de Madrid donde mi madre acaba de contratar Wanadoo ADSL+llamadas. Sé lo que dicen por ahí de Wanadoo y no dudo de que haya problemas, pero lo cierto es que, por lo que yo he podido comprobar, va perfectamente. Dado que no ha habido problema, no he tenido que llamar al servicio técnico ése que se supone que no funciona (es que el de R es maravilloso?). No tengo la menor intención de hacer propaganda de otros servicios, pero los precios de R están absolutamente fuera del mercado. Y al ver la factura me he dicho BASTA YA. En cuanto lleguen Jazztel, Wanadoo y compañía, me voy pitando. Y sinceramente, os aconsejo hacer lo mismo. Sé que seré anatematizado por los "panegirizadores" de R, pero tendrán que espabilar mucho si quieren considerarse una empresa seria.
Yo creo que saben lo que les viene encima y están sacando ahora todo lo que no podrán sacar mañana.
Lamento haber hablado mal de una empresa que cuenta con tanto apoyo entusiasta, pero 120 euros no hay por donde cogerlos frente a los 40 aprox que paga mi madre por internet+llamadas. IMPRESENTABLE.