BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Creo que Bandaancha se va al carajo....

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con lo que mencionaban el otro día algunos usuarios experimentados del foro: la calidad baja a pasos agigantados.
No creo que sea debido a que haya menos información o haya menos gente dispuesta a ayudar; creo que lo que ha pasado es que está masificada: se ha llenado de usuarios que vienen aquí a pasar el rato y buscan más un club social que un foro de comunicaciones.
Cada vez hay más posts con ganas de provocar, posts que plantean temas políticos, post que plantean cuestiones filosóficas... Todo eso estaría muy bien si fuesen "además de..." los temas propios de los foros, pero el caso es que ganan ya demasiado terreno. Las mismas preguntas se repiten foro tras foro (por qué no obligais al usuario a leer el encabezado cuando quiera postear, que tenga que aceptar como en las licencias del software?). También hay más posts pidiendo foros, proponiendo (casi exigiendo) modificaciones, etc...

También estoy convencido de que la irritación genera más irritación, y en este caso me refiero a un usuario particular que la ha emprendido con el weblog: nemigo. Nemigo, en serio, no sé cuál es el placer que encuentras en que toda una comunidad esté en tu contra. Creo que no tenemos más esperanza para que dejes de intentar reventar bandaancha que que te canses, lo cuál es bastante frustrante. Me fastidias y fastidias a muchos usuarios, y lo sabes. Pero no te importa nada que me estés molestando, evidentemente. Que tenga que encontrarme todos los días flames alimentados por tí. Que provoques a la mínima oportunidad y hagas que la gente desperdicie sus comentarios en los hilos de los que te adueñas. ¿Qué aportas con eso?¿Has probado a hacer una búsqueda de tus últimos posts?. ¿Qué han aportado al foro?.
También creo que ha sido un error hacer moderador a Lofter, porque a pesar del respeto que le tengo, de lo muchísimo que sabe, y de lo mucho que me río con sus respuestas bordes, no es la persona ideal para conciliar, y creo que ni él lo negaría. Otro tanto pasa con Worked, quien avisa ya en el encabezado de que "siempre ha sido muy clarito".
Y Raulito, que siempre ha sido provocador.
Creo que los tres deberían volver a ser usuarios, y serán más útiles que como moderadores, como lo eran antes de cambiar de estatus.

En serio: me gusta este foro, he aprendido mucho, he disfrutado mucho y me encanta saber que tengo un sitio que conozco bien en el que preguntar mis dudas y resolver las de otra gente. Pero últimamente entro con menos ganas de sacar algo en limpio. Estoy cansado de tanta tensión, tanta discusión y tanta provocación. Ya no me apetece ni comentar cosas en este foro en particular, porque sé que más tarde o más temprano se convertirán en referencias a moderadores, moral o política. Antes ponías tu opinión y la gente contestaba de buen rollo y tranquilamente. Los flames duraban un par de días. Ahora se os va de las manos. Aún por encima, Piezas ya no está aquí para maquillar las cosas...

Y lo siento. Ahora me gustaría proponer una solución, pero no la tengo. Me jode enormemente ya no disfrutar paseando por BA. Se está convirtiendo en un foro en el que ir a hacer preguntas concretísimas días concretísimos. En fin... quería dejar mi opinión, necesitaba decirla. Espero que tenga mayor utilidad que la de convertirse en un flame, cosa que ya doy por segura.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

estoy de acuerdo en q se está yendo poco a poco al carajo, entre otras cosas porque vienen niñatos aquí a llorar y porque es muy facil postear como "BocaDePez" (no hubiera estado mal que hubieras dado la cara tu tb ;-) ). Yo hay veces que en cuanto me provocan un poco salto, pero por lo general soy un tío pacífico. Me gusta intentar solventar dudas a la gente e intentar ayudarles en todo lo psible, pero es que hay veces que alguna gente preguntando las mismas cosas una y otra vez habiendo ya posts de su tema en particular en un millón de posts y gente que se dedica a llorikear por chorradas... llega a ser un poco irritante.

moleinthehole

Ya que, como usuario de esta página, en más de una ocasión me he desviado de mi intención inicial de aprender un poco más sobre la banda ancha y los ordenadores, y no me he resistido a contestar a alguno de esos posts que tú mismo calificas de políticos o filosóficos, me veo obligado también a contestarte.

Es cierto que da un poco de pena ver cómo cada vez más hilos acaban derivando en flames, en particular debido a la intolerancia que unos usuarios practican sobre todos los demás (registrados o bocadepez, me da lo mismo). No obstante, y ahora te hablo desde mi punto de vista particular, también creo que hay un grupo de usuarios que pretenden, con la mejor voluntad posible, aportar otro punto de vista a determinadas cuestiones que, si bien no tienen nada que ver con la temática de la página, de una forma u otra acaban apareciendo en ella. Todo ello de una forma educada, sin exaltaciones de ningún tipo. Repito que, al menos, este es mi caso. No puedo aportarte ninguna solución (visto que, según tú, yo también sería parte del problema), así que lo único que cabe esperar es el buen criterio de los moderadores para permitir determinados posts o no. Por mi parte, y mientras me dejen (claro está), trataré de seguir con mis mejores intenciones, ya que no veo qué mal puedo estar haciendo con mis posts, aparte de cargar el servidor de la página... y tampoco creo que lo cargue mucho.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

BA forma parte de internet (tranquis mod, luego aclaramos esto) e internet está en evolución. Será con el tiempo otra cosa, diferente eso sí, pero es que ya es diferente de como era hace unos años.

Tú te has tomado la molestia de escribir un post en que planteas tu preocupación más que nada por no saber que es ahora este foro y en qué se convertirá. Pero eso puede que tampoco lo sepan ellos, nadie sabe lo que será internet con los años. Por lo tanto y como dice el provervio árabe: si el problema no tiene solución. Para qué te procupas? Y si tiene solución para qué preocuparse?

Esto es una página privada (ahora sí mods) con derecho de admisión reservado y por lo tanto no tienes "derecho" a decidir hacia donde evoluciona, ok?

Me gustaría saber por qué han echado a pi e zas. Y si se ha ido por no estar de acuerdo con los cambios que se están produciendo en BA. Por que no te equivoques. Esta página ha dado un salto (hacia donde?) y eso es algo que algunos no han visto.

se ataca a los usuarios

tú, yo, todos nosotros podemos en cualquier momento ser objeto de represalias. Por qué motivo... pues cualquier motivo. Desde que tu opinión no sea bien recibida (eres invitado y te pueden echar cuando quieran) hasta que consideren que lo que dices no es de una determinada línea.

No considero que BA se va al carajo. Ellos han optado por más usuarios y más post. En vez de más calidad y mejores contenidos. Eso es lo que hay

🗨️ 1
alejandrosantos

piezas se ha ido por los motivos que él mismo explico AQUI

BocaDePez
BocaDePez

realmente sorprende tu crítica.
Más que nada por que pienso que si los usuarios intentan hacer memoria hace un año sería impensable que alguien dudase de los moderadores. De su capacidad.

El caso concreto de worked pues es el de una persona prepotente que se ha puesto el foro por montera y el de lofnerd el de un usuario que siempre ha sido así salvo stendal todos le conocíamos y sabíamos de su exaltación

Espero que reflexiones sobre lo que dices de nemigo. No olvides que ese usuario tiene el nick baneado y por lo tanto ES IMPOSIBLE que leas post suyos. No existen tales post de los que hablas

Por cierto ese nick fue baneado tres veces.
La primera por protestar por que los moderadores se solidarizan con lo que les da la gana y nos usuarios no podemos, no nos dejan
La segunda por pedir que se permita postear en otros idomas y la tercera por pedir libertad de expresión y acceso a la información.
No creo yo que TODO el foro, como tú dices, esté en contra de esas peticiones, espero

Ah por cierto, si hubieses hecho esa crítica como usuario registrado. A esta hora ya tendrías el nick baneado y la ip, lo sabes

🗨️ 20
alejandrosantos

Eso es falso, tan falso como que hay un hilo entero discutiendo sobre el idioma con nicks registrados y sin baneos. La historia de Nemigo, si no la conoces, mejor te vas al buscador y te la estudias un poco, antes de resumir y tergiversar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

e historia es lo que tú cuentas. Más que historia cuento :-P

piezas

Hola Nemigo.

Por última vez, y sin que sirva de precedentes. "Descendemos" a tu infierno a contestarte, por alusiones.

Es completamente falso que tu nick fuera baneado por motivos de opinión. Entiendeme bien: COM-PLE-TA-MEN-TE FAL-SO. Así como es completamente falso que "ti ezas" borrase mensaje alguno tuyo: es simple y llanamente mentira, jamás borré mensaje alguno tuyo.

Pero parece que lanzando a los cuatro vientos que censuramos tus opiniones es suficiente para que los demás tengamos que asumir que las mismas son lo más de lo más; te sientes como esos grandes mártires pátrios luchadores de las libertades por un mundo mejor, porque otra cosa no me explico.

Los bans que se te pusieron fueron debidos A TU COMPORTAMIENTO INCÍVICO, a tu negativa a asumir las más mínimas normas para el buen funcionamiento del foro, y a tu penosa actuación como TROLL (pésimo troll, por cierto, hasta para eso careces de categoría: los trolls son capaces hasta de ganarse adeptos), emprendiendo una guerra cuya finalidad no está nada clara. Y la prueba puede leerse en todas las barbaridades que has podido escribir libremente y con tu nick en este mismo foro después de levantado el primer ban. Eso hasta que amenazaste a todos los moderadores con tomar medidas legales por una minucia; dejando patente que a quien no le interesa la libertad es a tí y ganandote a pulso un nuevo ban: por lo visto tú puedes hacer siempre cualquier cosa que te salga de los cojones, pero ojo y cuidadín siquiera con lo que se te contesta a tí. Eres un personaje nefasto, Nemigo. Tan nefasto que aprovechas mi ausencia para seguir echando mierda; muy bonito, quedas como todo un señor...

En todas las discusiones en que planteabas críticas a los moderadores te dedicaste a descontextualizar frases, a cortarlas y dejarlas a medias, haciendo que perdieran su sentido o que significaran PATENTEMENTE lo contrario de lo que te argumentaban (y no solo en intercambios con moderadores) y manipulandolo todo como te venía en gana. Y has podido hacerlo libremente, nadie te ha negado que te expresaras, aunque fuera una pobre y/o penosa expresión la tuya. Todavía te tienen que aguantar tus jilipolleces tanto moderadores como usuarios.... como yo mismo, que ya no me paso las semanas aquí... hasta el día del Juicio Final, supongo, porque te la trae al fresco que te digan que molestas: "eso es que no hay libertad de expresión, yo puedo decir cualquier cosa y hacer cualquier cosa, y ensuciar la ciudad, porque para eso soy Ne migo In saciable" (HO,HO,HO...).

Antes de que me vuelvas a soltar que si no me iba: SÍ GUAPO, YA ME HE IDO, para que no te quepa duda, si es que te cabe algo en la caja craneal.

Y entérate de una puta vez, Nemigo: hace ya casi un mes, si las cosas están como las dejé, que NO TIENES BANEADO EL NICK.

Un saludo y hasta siempre, bonito,
~piezas.

Editado: Para hacer constar otro de tus tristes intentos de manipular la verdad: más arriba preguntas que te gustaría saber los motivos por los que echaron a piezas. Nemigo: NO ME ECHÓ NADIE.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

antes que nada decirte que DESCONOZCO completamente si el nick nemigo está baneado. No lo sé, como nunca he sabido cuando fue baneado. Nunca han avisado de si era baneado dejado de banear o medio subprestado.

Que yo saco qué de contexto? Me estás diciendo que cuando tesnico puso una bandera de nunca máis en el foro de R... Que debemos decir que estaba haciendo? Y te lo pregunto a ti, más que nada para que tú mismo nos digas si eso es una muestra de su (solidaridad, puedo calificarla así?) su solidaridad con NM. Tú, BA y los mod de este foro IMPIDEN que los usuarios nos solidaricemos con las víctimas del 11-M. Es así o de nuevo debemos pensar que nosotros estamos equivocados y vosotros tener razón. En nick nemigo fue baneado por tercera vez despues de to to lino intentanse colar la BOLA de que esa bandera era un baner. Manda guevos eso no era tal, era la bandera de nunca más allí plantificada. Eso no tiene vuelta de hoja es un claro ejemplo de que los mod hacen lo que les da la gana y los usuarios debemos decir sí wana!

El caso que tú ditas de avisar a lofnerd y a esta página (vamos a ver ahora lo que manipulas tú) fue por que ese mod (es un mod no un usuario) insultó a mi madre con expresinos que tú perfectamente viste (o sólo te fijaste en que podía costarte dinero a ti y a esta página?) Ese señor habla no sólo en nombre propio, también lo hace en nombre de esta página y como tal respondeis vosotros de lo que diga. Eso es así legalmente, deberías saberlo. Ya lo sabes

Y otra cosa, yo (y los que queramos) podemos escribir tu nick y el de cualquier mod como nos venga en gana. BA nos ha autorizado a ello cuando desde esta página se ha utilizado (en mi caso concreto) para banearme la ip cada vez que citaba a un mod. Es por esto por lo que escribo ti ezas, rie zas, p i zas, o como me plazca. Si no te gusta, te molesta o simplemente te parece mal vas a hablar con quien modificó esta página para banear ip y le lloras a él. Lo entiendes? (Debo decirte que "gilipollas" se escribe con g)

En fin que los hechos son los que son. Y no dudes en que al no entrar en tu juego y en quienes han entrado en una escalada de amenazas, insultos y ataques. Los exaltados sois vosotros. No los usuarios que venimos aquí a postear. Por que no te equivoques, son los usuarios los que hacen esta página. A menos claro está que tú quieras vender el interés que alguien pueda tener en ver la prepotencia de worked, al macarra lofnerd, al monolineal overpeer, al mudo sevas, al giniero tesnico, al dislesico rwx... y un largo etcétera que no tenemos los usuarios porque padecer. Pero no los hemos elegido y son lo que hay

Que te has marchado de BA... tú sabrás porque. Yo me pregunto si tiene esa marcha algo que ver con que desde esta página se iniciase un ataque contra los usuarios. Nueva política represiva. Aquí se borran post, que no lo has hecho tú. Pues seguro que hay en BA quien sabe el que se dedica a eso. Y que has baneado nick, ip nos lo vas a negar tambien?

Tú deberías saber lo que pasa en esta página. Lo que está pasando ahora. Te vas cuando tú has querido, lo dices tú mismo. Hay usuarios que no pueden decir lo mismo. Han sido echados, se han baneado sus nick, baneado sus ip, borrado post (no se puede negar) joer si lo reconocen hasta los mod.
El delito de los usuarios. Pedir un trato justo. Si hay una norma debe ser para todos: mod y usuario. Tú has sido inquisidor en esta página y sabes que no hay un trato justo con los usuarios. Un moderador no puede solidarizarse con lo que le venga en gana y si lo hace NO puede pedirse y exigirse a los usuarios que no hagan lo mismo. YO ME SOLIDARIZO CON QUIEN ME SALE DE LOS COJONES PORQUE VIVO EN UN PAIS PRESUNTAMENTE DEMOCRÁTICO, NO EN UNA REPÚBLICA BANANERA O DENTRO DE UN SECTA
Se puede postear en cualquier idioma. No te molestes ni en responder a eso, posteamos y si no te gusta tienes dos problemas.
Y por último (pero lo más importante) DEBE HABER LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y ACCESO A LA INFORMACIÓN. Que los post son nuestros, tú mismo lo has dicho. Por lo tanto somos los usuarios quienes debemos decidir si alguien no puede acceder a ellos no un comisario político
saludos y vete tranquilo, que de lo que queda en BA son los restos

Ah, PD. si a algo no se te ha respondido ha sido más que nada por no tener nick (o por no saber si lo tengo) que como puedes ver algunos tenemos algo que decir, si nos dejan

🗨️ 7
alejandrosantos

Y me llama disléxico (fíjate que es con X y acento) él, con ese texto mal escrito por completo. No sé quién necesita más al logopeda.

Creo que la gente saca sus propias conclusiones tras leer a uno y otro. Aportas como siempre un montón de nada. Una pena porque no quieres arreglar sino romper.

🗨️ 1
Nemigo

Se me olvidaba. La última vez que miré si estaba activo (des baneado) el nick fue cuando se anunció tu marcha (mira que cuesta no poner adjetivos a eso)

Y seguía baneado. Ahora que lo dices tú, pues ya está operativo. Decir simplemente ( tú ya lo sabes ti e zas) que cuendo un nick está baneado al poner la contraseña la IP ES BANEADA AL INSTANTE (hasta aquí es lo que se puede decir, verdad pie zas?)
saludos

Por cierto, ME SOLIDARIZARÉ CON QUIEN Y QUIENES CONSIDERE OPORTUNO y si alguien no está deacuerdo hablará con quien lleve esto y explicará porque los mod sí pueden solidarizarse y los usuarios no
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lofter

Es decir, primero presumes de tener el nick baneado y luego dices que no sabes si lo está, te aclararás algun dia?

Pinocho dejalo ya...

Y luego el exaltado soy yo...

🗨️ 1
KtuluISP1

Pero que coñazo macho... ¿por fin recordaste la contraseña?

Desde luego que la calidad de los contenidos ha bajado mucho desde hace un tiempo. Yo empecé a visitar este foro hará un par de años y he aprendido muchas cosas gracias a bastantes personas de las que se mueven por aquí y creo, aunque me equivoque, que actitudes como la tuya son las que consiguen que la calidad disminuya.

Como norma general nunca me meto en este tipo de discusiones y esta es la primera vez que lo hago. Tus disertaciones por la libertad de expresión me parecen muy justas y pero ¡como sacas las cosas de contexto muchacho!

Solo espero que ahora que tienes tu nick de nuevo haya menos flames.

Salud.

BocaDePez
BocaDePez

hay mucha razón en las cosas que dicen por ahí arriba, mucha prepotencia y pretenciosidad y todos los amigüitos ayudándose...

para muestra dos botones: el post de Josh sobre la AI, y tu "traducción" (más bien invención, porque tú debiste estudiar inglés en los centros Opening o peor) y tu amigüito rwx primer dándote las gracias y después defendiendo a capa y espada la correctitud de tu traducción ...

si eso no es evidente, que venga Dios y la vea... pero ni vergüenza torera teneis para decir "me he equivocado"... qué va! equivocarse alguien de bandaancha... Dios me libre...

recuerda el aforismo, de sabios es rectificar... pero me parece que mucha infalibilidad hay por aquí.. demasiada...

ojo, que eso no es óbice para reconocer el magnífico trabajo en tiempos pretéritos de bandaancha... pero ahora todo el mundo está dando una palada para cavar el foso..

🗨️ 8
Nemigo

si por aquí son alérgicos a los idiomas :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alejandrosantos

Me fastidia mucho descender a los infiernos a discutir tonterías pero como tengo algo de insomnio voy a perder un poco el tiempo. Doy las gracias a piezas por la traducción porque le pedí que me tradujera por encima el texto por razones que no vienen al caso. Al ser advertido de que aquello no estaba muy bien, añadí un post en el que aclaraba la parte que quedó dudosa y como alguien me recriminó que estaba un poco a la defensiva, pues escribí otro post más donde reconocía el error y decía algo así como que lo apuntabamos en el "debe" del editor. ¿Qué más quieres?.

Pues yo lo contesto. Quieres que digamos que somos malos, que tratamos mal, que moderamos con desprecio, que no pensamos las cosas, etc. A ti la traducción te da lo mismo. Y eso, lo siento, no lo voy a decir porque no lo comparto.

Y como cosa completamente mía, te voy a decir algo más: lo único que hago en BA con todo el cariño, es intentar traer noticias lo más puntualmente posible, que interesen, que hagan debate, que no se hayan aún publicitado si es posible y con las que sigamos aprendiendo. Nada más. A mi el resto de tonterías de moderadores y esas cosas te las dejo para ti y el resto de gente que sólo viene a incordiar y no a sumar. Y como mi tiempo es valioso, me despido con la súplica de que no me respondas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Nemigo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

comparto la opinion de que bandaancha esta perdiendo una gran calidad en cuanto a enseñar cosas y a comunicarse(por lo menos de informatica, porque seguramente que insultos y demas hayamos aprendido un poco).
Llevo tiempo entrando aqui, no recuerdo cuanto, pero mucho. Y ultimamente tengo la sensacion de que la gente no contesta a muchas preguntas que se hacen sobre informatica y si lo hacen en cambio a las que no tienen nada que ver. Y una "prueba" es ver como preguntas con un enunciado claro como por ejemplo "Fallo al instalar nose que"(es inventado, no lo busqueis), no son apenas leidas y mucho menos contestadas. En cambio otras mas "sensacionalistas" tipo "es mejor intel o amd?" son mucho mas leidas y opinadas.
La impresion que da es que la gente quiere mas sentirse escuchada que realmente ayudar.
No dire nada sobre personas concretas, no entro ni entrare nunca en ese tema, ni tampoco en el tema de los bocadepez, ya hay un hilo para ello(creo recordar).
EN todo caso propongo una idea que hacía un grupo de desarrolladores de juegos, hacer un proyecto, y cuando ya funciona, abandonarlo en manos de otras personas o compañias(venderlo, por ejemplo) para crear otro. Y ademas creo que existe una relacion entre el exito de esta pagina con el decaimiento de esta. Seria buena idea que gente que se ha ido de esta pagina se junte para hacer otra,no?
Espero que sirva de algo

BYE.

P.D: Hace no mucho se creo un post para hacer sugerencias con que mejorar los foros. CUantas respuestas hay? Una, dos? Cada vez me llevo mas la idea de que la gente no quiere algo bueno, pues no aporta nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo

BocaDePez
BocaDePez

más que nada parece ser que ideas nuevas no se quieren probar. Desconozco el motivo. Quizá existan personas que piensen que está bien así y que el formato es este y no debe evolucionar.

Desde siempre, que yo recuerde, el posteo aquí ha sido duro. Vamos que había que hacerse un hueco. Cuando te quejabas de las respuestas agresivas la respuesta del mod era, ya se cansarán. Obviamente se han cansado antes algunos usuarios y como el nivel tampoco parece que repunte. Pues quizá nos hemos vuelto algo vagos todos.

Me deja más que sorprendido que existan temas con casi 7 mil consultas y menos de 100 post

Mazqui

Yo ya me he cansado y para mí ha perdido mi interés personal por los foros de este tipo, donde cualquier impresentable, llamese troll, te quita la ilusión de comentar o ayudar a alguien con algún problema.

Salu2 y hasta siempre.

🗨️ 3
Nemigo

eso se puede hacer con msn y nadie más mete la cuchara

Ahora bien, lo que pasa por aquí... pues es opinable. No quieren renunciar a los bocadepez ni a los mod y así está esto ;-)

🗨️ 2
overpeer

Al final tendran que suprimir el posteo anonimo por putos retrasados mentales como tu , y nos perderemos las aportaciones de aquellos que si merece la pena leer y no estan registrados.

Eres una ladilla de internet. Por suerte (no para ti) este es un reflejo de nuestra personalidad, asi que todos nos imaginamos como sera tu vida social ;)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Eres completamente anormal.
En serio, estas muy enfermo. Me das pena.

¿Es que no te dedicas a otra cosa que postear trollerismos?
Los usuarios de esta web estamos hasta los mismisimos cojones de ti o no te has dado cuenta aun.

A ver como hay que decirtelo: métete tus idiomas, tus banderas, tus reivindicaciones por el puto culo y dejanos en paz a las personas normales que queremos leer cosas utiles en esta web y tropezamos con tus desvarios impresentables.

Pierdete ya so memo y vete a tocar los cojones al frenopático.

BocaDePez
BocaDePez

Pienso que este tipo de personas aumentan su amor propio cuando otras personas le hacen caso, aunque sea para decirle lo ladilla, troll, basura, excremento, etc.. que es.

Pues no caigamos en eso, simplemente pasemos, no hagamos caso, es ridiculo en si mismo.

Estas personas se marginan ellas solas, no las tengamos presentes para nada.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y encima se pone:

"Firma: nick nemigo baneado tres veces en BA"

Joder, que pedazo merito, eres un idolo xD

KtuluISP1

Hola, en parte entiendo lo que dices y me parece cierto y viendo a algunos por aquí, me parece muy buena idea lo que un día alguien comentó acerca de poder activar ignores. Seguramente de esa forma no veríamos tanto ruido y, quizás, BA no se iría tanto al carajo.

También creo que ciertos foros se van al carajo menos que otros y que la posibilidad de ignorar a los trolls que estén identificados haría que el efecto del ruido que generan fuese mucho menor.

Salud.