Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Creo que antes del verano los de 600, pasan a 1 Mb/s

Me he enterado de forma oficiosa al contactar con el técnico que supuestamente me iba a instalar el famoso teléfono inalámbrico, al que me he negado dada la penalización de 150 euros que sufriría si me doy de baja del servicio antes del año.

Parece ser que la estrategia de Auna es no mover ficha hasta que no tenga más remedio al verse presionada por los demás.

Los motivos pueden ser varios, y el más importante es que ahora mismo está en venta, ya que de lo que se trata es de gastar los menos posible manteniendo la cartera de clientes. Hoy mismo se puede leer en el suplemento económico del país que los únicos interesados en la adquisición en Aunacable son fondos de alto riesgo de origen norteamericano.

Por otro lado parece que el referente de Auna ha sido, y pretende ser, TEF. esto quiere decir que cuando TEF suba a 1 Mb/s, moverán ficha y ofrecerán alguna chorrada más para tratar de fidelizar el cliente, así que nadie se piense en subidas espectaculares, por lo menos por la información que le pude sacar al técnico.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pienso igual, ahora los de auna, mas bien sus accionistas…

Pienso igual, ahora los de auna, mas bien sus accionistas mayoritarios endesa y bsch, estan por vender sus participaciones y pillar unas buenas plusvalias, que a esos accionistas les vendrá de perlas de cara a sus propios accionistas bien via mejora de ratios (caso bsch) o aumento de dividendos (caso las electricas)

Tb es cierto que estan "apretando" para sacar la maxima tajada posible e igual quieren tanto que al final como dice el refran "la avaricia rompe el saco" y se quedan con el paquete.

En la situacion actual, poco problable parece que auna mueva ficha, salvo una masiva duplicacion de sus competidores, en cuyo caso por inercia se verian obligados a duplicar tambien.

Si finalmente la opcion mas anunciada se produce, osea la entrada de ONO en auna, si podria producirse unas condiciones de velocidad de acceso mejores, para evitar fugas de clientes.

Si no es asi, a esperar acontecimientos.

Personalmente esperare a despues del verano, si no cambia nada, emigro de auna, de todas formas el servicio en todos los ISP es una patata, pues habra que mirar precios, menos da una piedra...

Salu2

• Cerrado

yo le temo a una posible duplicacion de auna, como vuelvan a…

yo le temo a una posible duplicacion de auna, como vuelvan a hacer lo mismo que el verano pasado, es para echarse a temblar con las duplicaciones, si ya el año pasado las pasaron putas para hacer la duplicacion, esta vez puede ser muchisimo peor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es normal que al duplicar la velocidad de descarga haya que…

Es normal que al duplicar la velocidad de descarga haya que reestructurar el tráfico en algunos nodos que estén saturados y enrutar por donde haya menos, pero es que la única salida que le queda Auna es al menos igular la oferta de sus competidoras a no ser que quiera perder multitud de clientes. Lo peor es que los accionistas mayoritarios se quieren deshacer de ella embolsándose una buena pasta, y a no ser que la compañía sea comprada por otra del sector, el funcionamiento irá a peor, lo cual, en algunos casos es bastante difícil. Por mi parte, a pesar de llevar unos tres años con ellos, si no me duplican, me piro.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi casa llamo una chati ofreciendome doblar mi conexion por…

a mi casa llamo una chati ofreciendome doblar mi conexion por 90 centimos mas pero poniendome telefono le dije que no estaba interesado, luego me comento que para verano de todas formas iban a doblar las conexiones otra vez sin coste alguno, espero que sea verdad cojone

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No me lo creo, ....cuando duplicaron la otra vez, había días…

No me lo creo, ....cuando duplicaron la otra vez, había días que de vez en cuano descarga al doble de la velocidad contratada, y claro yo me quedaba así :-o , esos días se entreveraban con otros en los que la velocidad de navegación durante algunas horas era más lenta que con un módem RTB y entonces me quedaba así :-(

Por ahora no he notado nada de eso, así que o lo están haciendo de puta madre, o están esperando a que el número de abonados que se piren de aquí sea lo suficientemente grande como para no tener más pelotas que aumentar el caño. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de momento jazztel ya ofrece 4 megas x 32 euros..... Snif...

de momento jazztel ya ofrece 4 megas x 32 euros.....
      Snif...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde abril se están haciendo ampliaciones en las cabeceras,…

Desde abril se están haciendo ampliaciones en las cabeceras, por ello en algunas zonas se están teniendo problemas. Todo este trabajo y los problemas que pueden causar son debido al aumento de velocidad que esta previsto sea en junio, si toda la ampliación es correcta.

La velocidad no será de 1 mb sino de 2 mb para nuevos clientes y para aquellos clientes fieles, para empresas que decidan disponer de cm podrán disponer de hasta 4 mb.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Bueno y cuál es la fuente de información?, ¿es solvente o es…

¿Bueno y cuál es la fuente de información?, ¿es solvente o es otro de los innumerables bulos que corren por la red?

No hace falta que digas que trabajas en la compañía, tan sólo si la persona que te ha facilitado la información es solvente.

Parece que TEF va a ampliar ya la ADSL a 1 Mb, pero según me ha comentado un colega que va a contratar con TEF, el objetivo de la operadora dominate es que a final de año, la gran mayoría de sus clientes esté en 2 Mb, quizás por eso, la persona que te ha informado, conociendo los datos de TEF haya dicho lo mismo de Auna, sea cierto o no lo sea.

• Cerrado

Unos dicen 1 mega, otros que 3 megas, ahora que 2 megas para…

Unos dicen 1 mega, otros que 3 megas, ahora que 2 megas para nuevos clientes y clientes ¿fieles? ¿Que es un cliente fiel? Hay clientes nuevos y no nuevos, ?los fieles te refieres a los que llevan mucho mucho tiempo? ¿A los no fieles entonces que le pondran?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy cliente de Net600 y ayer llame para darme de baja. La…

Soy cliente de Net600 y ayer llame para darme de baja. La oferta que me han echo a sido que me han subido a 1MB y que solo pago el 50% durante 1 año de la conexion.

Parece que esta es la unica solucion para conseguir cosas con esta gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La oferta para intentar que no te des de baja... ¿la hace el…

La oferta para intentar que no te des de baja... ¿la hace el departamento de bajas o te la hacen los del Servicio de Atención al Cliente?

• Cerrado

pues yo que ya he cumplido el año con ellos, voy a hacer lo…

pues yo que ya he cumplido el año con ellos, voy a hacer lo mismo sin el miedo a la penalizacion por irme...

a ver si se estiran algo, que estoy harto de pagar 43 € por la mierda net600

• Cerrado

Un monton de tecnicos dijeron a un monton de gente que en…

Un monton de tecnicos dijeron a un monton de gente que en abril subirian la conexion (cada uno decia una cosa) y al final no paso na. No te creas lo que te dicen los tecnicos, son de subcontratas y auna no les dara mucha informacion.