BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Creis que telecable tendria que empezar , a poner la tv como…

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy convencido de que si porque como no asuman todo o gran parte del coste de la subida de IVA el precio va a ser prohibitivo, sobre todo cuando es un servicio que mucha gente tiene casi por obligación y del que podrían prescindir.

🗨️ 1
tonnhy

Dudo mucho que ninguna ISP vaya a asumir la subida del IVA. Si observas ellas siempre dan el precio sin iva, por eso dudo mucho que vayan a bajar los precios para que ellos terminen asumiendo el iva.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que creamos nosotros no les importa nada a las empresas, y no creo que vayan a quitar la obligación de tener la TV para tener internet. Así lo han hecho siempre, no veo motivo para que estos chapuceros cambien. Aquí en Asturias hasta que esta empresa de vagos y recaudadores no tenga competencia va a quedar todo estancado, con sus aparatos de mierda que no funcionan como tienen que funcionar y sus precios tan elevados.

BocaDePez
BocaDePez

Es muy fácil, el que solo quiera internet que se vaya a otra compañía… "Telecable" como su nombre indica empezó siendo exclusivamente una compañía de Televisión por cable… de ahí su nombre…

Si la televisión fuera opcional supondría tener un deco exclusivo de telecable en cada tv, con el consiguiente cable RJ45 a cada deco… yo sería el primero en marchar de telecable si así fuera, y estoy seguro que más gente se iba a borrar…

Es más, telefónica te obliga a tener teléfono fijo con su cuota mensual, quieras o no… pues telecable te obliga a televisión… así que el que quiera solo internet por telecable que se pille un lápiz USB de telecable y solucionado ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cuando empezo telecable , la prioridad era la television. creo que el cambio de prioridades en la tecnologia a dado un cambio radical , internet se ah impuesto a television y telefono con mucha diferencia dejando al estos dos totalmente obsoletos. y mucha mas gente contrataria telecable en internet , si solo se pudiera contrara como paquete aparte. no todos vemos la tele basura , en todas las television de la casa. hace años que no veo la mierda de television de este pais , gracias a internet.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ten por seguro que con la subida mucha gente lo hará. Telecable ya es muy caro, y con la subida de IVA va a serlo todavía más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues el que no tenga que se borre... ni internet, ni tv, ni telfono son de primera necesidad... asi que si ay crisis... vicios fuera...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El teléfono es prácticamente imprescindible, y internet cada vez más.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes contratar ADSL sin linea de telefono:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya me he pasado a Vodafone ADSL, mis padres y abuelos están en camino

6mb (suficiente para el 90% de la gente)

Total a pagar 41,2€/mes (iva incluido) precio final sin promocion

Si tienes el movil en vodafone total a pagar 30,92€/mes (IVA incluido) precio final sin promocion

El tema de las promociones paso, pq es algo temporal

Telecable es carisimo, carisimo, carisimo

BocaDePez
BocaDePez

Aparte poner como opcional el servicio de televisión es una movida para instalaciones tipo a la mía que te desconectan el cable de la antena comunitaria para enganchar a su red... poner la tv opcional supondría tener que pasar otro cable para la comunitaria y en la mayoría de los sitios no entran dos cables ya que los tubos son pequeños...

Así que olvidar el tema de la Tv opcional que eso nunca lo verán vuestros ojos...

BocaDePez
BocaDePez

Pues a darse de baja pues. No nos dan otra salida.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede decirme la cantidad de canales que hay exclusivos en telecable? por que aparte de ser obligatorio, me parece una mofa... en el tdt se ven el 90%.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Date de baja si no estas conforme, asi de facil ;)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si tuviera una alternativa en internet lo haría, no lo dudes ;).

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

;)

BocaDePez
BocaDePez

Teneis el resto de las compañias que funcionana por la red asturcon:Aadamo,Eurona Telecom,Nostracom y Orange FTTH.

🗨️ 6
astvr69
westlaw
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
westlaw
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

fox,fox crime,axn,paramount comedy,tnt,calle 13,tcm,holliwod,cosmo........

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y mas, discoveri, ocisean,los de natinal geografic,historia y alguno mas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vale, contando que tenemos mas de 50 canales queda todo dicho. Pagamos obligatóriamente si queremos tener internet, la escalofriante suma de... 15 canales?. Sale mas o menos a euro por canal. Por casi el mismo precio tienes el plus con una oferta infinitamente superior. Me sigo mofando de la TV de telecable. Además, no se digan ni a meter canales como syfy de una vez.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Gelui
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy a favor de la tele, pero eso sí, con una calidad en condiciones, no lo que tenemos ahora. Espero que suban el bitrate de los canales, porque es un asco las pixelaciones y artefactos varios, sobre todo en los canales SD. Es imposible ver nada, en cuanto hay movimientos e incluso cambios de escena, no se ven más que pixeles. Y eso que decían que eliminando la señal analógica mejorarían la calidad, YA! Ahora se ven peor que hace un año! Por cierto, últimamente en ciertos canales se corta la emisión y sale una advertencia que pone canal codificado, ya lo llevo viendo varias veces, de hecho me ha fastidiado varias grabaciones. Sale todos los días a las 02:15, al menos en Calle 13. En fin, que tele sí, pero con calidad. No pido milagros, sólo algo decente.

🗨️ 3
jackaubrey

Estoy de acuerdo en la pixelación, cuando hay escenas movidas, la tele digital se ve de pena. ¿Pero el bitrate es cosa de Telecable o de los productores de la señal (pregunto)?

Es que yo recuerdo haber visto la final del mundial por TDT aérea (SD), y cuando en la entrega del trofeo saltaba el confetti con los cañones, la tele se convertía en un mar de bloques de píxeles, así que el tema del bitrate yo casi me inclino a pensar que es problema de los estándares españoles...

🗨️ 2
jackaubrey

Pues en ese caso, otra cosa en el debe de Telecable. Menos mierdicanales y más calidad por lo que estás pagando...

BocaDePez
BocaDePez

La calidad de los canales es cosa de telecable, 100% seguro, están super comprimidos. Esos mismos canales en el plus se ven muchísimo mejor. No digo que la calidad tenga que ser perfecta, pero es que lo que tenemos ahora da pena, de verdad, hace daño a la vista. Que pago cerca de los 100 euros todos los meses a lo tonto. Como sigan en este plan, me acabaré pasando al plus, porque lo que realmente me interesa de telecable, son los canales en abierto, por el tema de conservar las grabaciones, etc, pero viendo la pésima calidad...

BocaDePez
BocaDePez

Telecable acabara poniendo la TV opcional.

Cuando vean que no tiene otra opcion, lo haran.

Los precios empiezan a ser un problema y cuando vean que sus resultados no los arreglan bajando el precio 6 meses a quien se quiere ir, daran mas opciones.

El dinero manda y ellos haran lo que les diga, nadie queire quedarse en la calle y si no hay resultados....

El Inem funciona para todos.

🗨️ 4
rojillo

¿Y como se hace eso?, porque que yo sepa han pasado los canales a DVB-T, sin codificar, para poder verlos sin necesidad de decodificador.

Lo único que han conseguido es que la gente que se da de baja, siga viendo la tv por el morro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues codificandolos iguales que tienen los canales por DVB-T premium.

🗨️ 2
rojillo

Veo que la ironía es un concepto que se te escapa. B-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo de poner la tele opcional supondría que el que la quiera ver en sus 3 o 4 tv de la casa tenga que dispones de 3 o 4 decos alquilados de telecable y pasar un cable rj45 a cada tele... ósea llenar la casa de cables y meterse en una pasta en descodificadores... Yo si fuera así la daría de baja, porque para verlos solo en la toma principal paso, y paso mucho de meter cables de datos a todas las tv´s...

Además telecable es eso, tele por cable… el que no quiera telecable… que ponga otra cosa, que opciones ay… es como si yo quiero poner movistar pero solo internet sin poner teléfono fijo…

🗨️ 14
Gelui

+1

BocaDePez
BocaDePez

seguro ke cuando este el FTTH de movistar te pasaras a ello. y ayi solo podoras ver la tele en la toma principal y con un deco. y seguramente no digas ni pio. muchos de los que somos ahora abonados a telecable lo hemos sido abonados a otras plataformas. y al final la tele terminamos pasando olimpicamente de ella. por que por la tdt hoy en dia se puede ver practicamente todo lo que tienes en telecable.

Y para ver salvame , para eso ni compro televisores. Prefiero una conexion a internet ke television o telefono. la demanda con el paso de los años ah ido cambiando , la tele era muy importante en su epoca. ahora lo es internet. por que? . por que por internet puedes ver todo lo que la tele echa y hacer muchas mas cosas.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Para defender que la tele sea opcional pones de ejemplo a Sálvame... ante tan demoledor argumento no creo que nadie pueda rebatirte...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es un argumento , solo se que todo el mundo se queja de que no ve salvame ni programas de esos , y luego las audiencias dicen todo lo contrario.

BocaDePez
BocaDePez

joder que mania que en tdt se ve todo,¿Fox,Fox Crime,Axn,Historia,Eurosport,Sportmania,TCM,Discovery,National-Geographic,Odissea...............?se ven en tdt,pero teniendo TC

jackaubrey

Ya, pero otros muchos abonados de TC vemos precisamente en la televisión y en el hecho de tenerla en todas las teles de casa sin necesidad de deco una de las ventajas del servicio.

QUe sí, que somos cada vez más los que bajamos las series o pelis, o las vemos en streaming en vez de tirar de tele, pero ni creo que seamos mayoría (hay mucha gente mayor que no quiere "complicaciones" ni tener que saber entrar a la web de nosequé canal para ver el streaming, o andar googleando a ver de que forma más o menos irregular (que no ilegal) encontrar el partido de tal equipo o tal serie) ni tampoco es verdad eso de que "todo lo de la tele está en la red".

Por mucho que lo quieras repetir, el hecho es que si me apetece ver un docu de los que echan en Odisea o ECDH, lo más cómodo de largo es tirar de televisor y poner el canal, o grabarlo con el PVR. La alternativa es perder tiempo en google, esperar a tener suerte porque no se ripean ni mucho menos todos los documentales y programas que echan por la tele (salvo los famosos o de mucha audiencia), esperar a ver si lo encuentras doblado al castellano en vez de la V.O., etc

Y sí, a lo mejor el día de mañana me paso a Fusion si el servicio llega pronto a mi zona y tengo buenas referencias de estabilidad y tal, pero por ejemplo tengo claro que en mi casa no se quita la básica de Telecable. Somos cuatro en casa, y casi a diario queremos ver cosas distintas en la tele. Y eso no hay nadie más que lo proporcione que TC, guste o no.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿porque no se ve con Fusion,ONO,Orange,la tv en todas las teles como en TC?no lo entiendo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
noyacbr
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres adsl sin telefono puedes contratarlo perfectamente:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

En mi casa solo puedo tener telecable o movistar 10 mb. Y esperaré al FTTH lo que haga falta porque Telecable no permite contratar Internet y telefono sin TV a los clientes que ni la necesitamos ni la queremos.

Si sacan Telefono con tarifa plana + Internet por 35 o 40 euros va a haber colas para contratarlo.