BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"Crees que Google respeta tu privacidad? Piénsatelo dos veces"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

El lobo hablando mal de otro lobo. Lo raro es que Bing aún se pueda ir usar con un PC de escritorio sin que haya que dar mil vueltas a menús para algo que antes era rápido, accesible y usable, y que la imagen de fondo no sea en escala de grises y con iconos a dos colores de 16*16 y que no hay Dios que se entre de para que sirven si no te sitúas encima de ellos y te lo explica el tooltip... Vamos, la puta desfigurada a la que le lanzaron ácido hablando de tacones...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que sí, que eres muy guay porque le tienes rabia a Microsoft... Y mientras tanto los de Google descojonándose.

🗨️ 1
LineBenchmark

Si, soy muy guay y lo reconozco, tanto que a mi tampoco me tienen "absorbido el seso", ni Google, ni Microsoft, ni ninguna otra empresa. Google se puede estar descojonando todo lo que quiera, así cómo los otros que para mi, mañana el Sol sale por el mismo sitio existan o no esas empresas. Además, soy más guay que algunos que si son anti-Jazztel y parece que no duermen tranquilos... ¿Problem? :D

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego google cada vez se aleja mas de la imagen que daba al principio, cada vez va a peor y como no traten de mejorar esta tendencia...

Yo soy usuario de gmail desde hace años y nunca use bing, hotmail lo abandone por lo malo que era y aunque outlook promete, no tiene la misma integración.

mceds

¿Crees que alguna compañía que cotice en Bolsa va a respetar tu privacidad, si puede ganar dinero no haciéndolo?

Fixed.

BocaDePez
BocaDePez

Ni Google, ni Facebook, ni Microsoft, ni ninguna, solo hay que ojear su política de privacidad. Por eso siempre limito al mínimo lo datos reales que facilito, comparto mis fotos por dropbox y pasado un tiempo las quito, etc.

campi

Y todo esto porque te aparece publicidad en base a tus emails?? Vaya tonteria... Acaso que el antispam por ejemplo funciona con una barita mágica??? Funciona exactamente igual...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, ENTENDEMOS que para usted sea esto una trivialidad, tanto lo de gmail, como lo de hotmail, tanto chrome como bing; obviamente comparado con SU PLATAFORMA favorita, defendida contra viento y marea, contra razones y criterio, al estilo PURE-FANBOYS, todo eso, es el paraiso. Apple se lleva la palma en todos estos temas, pero de una forma TAN ESCANDALOSA que es ABSOLUTAMENTE ALUCINANTEMENTE ilogico que hasta los mods del voluntariado mas barato se pongan la venga de la ignorancia y VENDAN como BANDERAS de la TONTERIA los derechos a la privacidad. Gracias al juicio y a las Teorias de DArWIN, los legisladores europeos no piensan lo mismo e intentan que no se abuse de las cookies... pero no queremos hacerle infeliz, viva en su mundo feliz, pero no intente quitar importancia a temas muy serios... y mas hoy en día.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso que Hotmail es mas vulnerable.

Yo tengo cuentas de Hotmail y cada semana me llega correos de Spam tipo bancario

campi

Joder ya ni me acordaba de ti xDDD

Veo que sigues erre que erre :p Gracias por dedicarme tu tiempo! :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Joder, que mal miente usted.

Joder ya ni me acordaba de ti xDDD

(si pretende OFENDER con ese incipiente alzheimer juvenil... no se apure, no ofende quien quiere, sino quien puede....)

Las gracias, las que VOS tienen y las que... No se merecen, si no ha sido ningún esfuerzo, mientras estaba en el WC, para hacer mas sencillo el proceso..., ya ve, sin spaces siquiera...

¿No conoce VOS eso que se le dice a los niños?, para hacer pipi, basta con que vean agua, pues esto es igual, pero en SOLIDO.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

buscaba respuestas, solo encontré preguntas, en resumen Google es PELIGROSO, ni siquiera muestra resultados cuando preguntas realmente que hace

🗨️ 1
mceds

ni siquiera muestra resultados cuando preguntas realmente que hace

Pues a mí sí.

Imagen original en http://www.telefonica.net/web2/mced/img/kease.png

:P

BocaDePez
BocaDePez

no pienzo que nadie respeta la privacidad de nadie no solo google sino todos estan al pendiente de la vida de los demas y nadie ve la propia y como dice el dicho popular que a la letra dice la zorra no se ve su cola ni el zorrillo su fundillo y pues esta filozofia popular encierrra mucho de verdad que cada quien lave su ropa en casa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes algún problema con las comas? ¿Y con las eses? Dios santo, "filozofia". Da miedo leerte. Respeta primero la ortografía y luego escribe algo coherente...