BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Creen que somos tontos?

JoshLorca

Hola tengo 4 megas con Ono y antes tenia 150 kas, al migrarme empezaron los microcortes con la conexión y el posterior reseteo del cablemodem, pues bien he llamado a Ono y me han puesto con el servicio tecnico y me dicen que los cortes se produciran porque con 4 megas tengo IP estatica y que entonces con algunos programas de descarga (emule, etc) y hasta con el messenger se pueden producir cortes provocados por esos programas :-o y antes con mis 150 kas no me pasaba nasti de plasti, le he dicho que eso no es possible y que seria problemas de sus servidores y me ha dicho la tecnica que si yo quiero me manda un tecnico que lleva su portatil, y si haciendo unas pruebas no hay cortes que me cobra la factura, pero si es problema de mis programas que me cobra.... vaya cara, ¿que hago? llamo y que venga el tecnico????? me cago en sus huertos????

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
capullin

Hombre, q se yo. Llama y q vengan, Por lo menos te quedas tranquilo. La factura en caso de q te la cobren tampoco creo yo q vaya a ser muy alta.

Y si tienes suerte a lo mejor hasta te arreglan la averia

BocaDePez
BocaDePez

No tienen ni puta idea. Ni puta idea. Y encima van de bastardos prepotentes.

Llama y diles que el cambio de IPs que se podrian efectuar y dar lugar a interrupciones de transferencias van sobre las capas 2/3 de OSI, y que los cortes son de capas 1/2 porque se te resetea el modem, y por tanto o te lo arreglan o les pones una reclamacion ante la CNMT y les llevas a juicio monitorio (que no necesita abogado ni procurador) porque es algo tecnicamente defendible.

Aunque total, como a ellos se la suda todo, yo me daba de baja :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oye, un saludito soy de lorca y llevo 5 dias con los cortes del capullo he llamado y dicen que puede ser de algun firewall que tenga instalado o algo de eso

Yo ya estoy hasta .......... y ya no se que hacer se me corta cada 2 por tres y la mula al garete

A alguien mas le pasa esto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, si se te resetea el modem es imposible que sea de tu ordenador.

TASADAR-F

Lo de que venga el tecnico lo hacen para acojonar tu haz que venga si estas tan seguro. La mejor forma de problarlo es poner el dumeter o similar en windows y ver como desaparece la conexion cuando hay un corte si usas windows. En linux con el monitor de sistema de gnome se puede ver por ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez

No creen que sois tontos, simplemente lo saben. Para algo sois sus clientes :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Donde dije "lo saben" digo "estan seguro de ello".

Quicir, no es que lo seais, es que estan seguros de que lo sois :P

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no trabajo en ONO y despues de leer las tropecientas mil chorradas que se leen en este foro, tambien estaria seguro de que una parte de los usarios son tontos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo si que trabajé para OHno y os lo confirmo, somos tontos los clientes. Lo malo es que conozco a gente de otros servicios de atención al cliente y me cuentan los mismos desastres. Por eso no migro a otro proveedor. ¿Me tocó esta bazofia de conexión? Pues ajo y agua

BocaDePez
BocaDePez

Pues que quereis que os diga.

Yo siempre que he tenido problemas, unos bastantes por cierto, he llamado y les he "obligado" a que los solucionaran.

Cuando digo he obligado, siempre les he dicho que hicieran lo que tuvieran que hacer, pero que no me mandaran al técnico, después de arreglar externamente el problema, sino que viniera ya a comprobarlo, con su portátil y me demostraran que el problema era mio.

Resultado, problemas solucionados siempre.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que hay diversos niveles de técnicos y con "los de verdad" nunca hay problemas, porque realmente entienden y hacen lo necesario.

También es cierto, que en todos los casos he tenido absolutamente claro que no era problema mio.

Suerte.

JoshLorca

Bueno he hecho mis comprobaciones y solo se me corta cuando tengo rulando el Pando, pero con la mula con Mod va de p.m. y con el Azureus encriptao tampoco se me corta, conclusión, creo que saturo la red jejejeje porque el pando me baja a más de 400 KB y creo yo que por eso se resetean sus servidores, por sus putos filtros que tienen instalados, para lo demas navegar y demás una conexión de lujo.

Por cierto, no creo que seamos tontos por contratar Ono, ya que yo creo que cuando tengan suficiente infraestructura daran un servicio de muchisima calidad, ya que la versatilidad del cable es enorme (soy estudiante de Telecomunicaciones) y por eso mismo me mantengo con Ono porque tampoco me interesa subir archivos a to meter ni bajar a 20 Megas ni nada por el estilo, con 4 Megas y 300 de subida me basta porque para jugar en red y demas va de lujo, poco ping, no se corta la conexión y todo de fabula.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uyyy... a ver si estan preparando algo para el Pando y Ares....