BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se creen que somos niños para engañarnos

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, harto de ¡ONO!decidi marchar a timofonica a ver que tal. Al llamar al 902 correspondiente me dijeron de todo de la competencia y me ofertaron pagar UN MES SI Y OTRO NO la cuota de conexion a internet (29.95€).
Mira anda ya, me dije. pero le comente que si eso era seguro a lo que la señorita me respondio que ya lo habia tramitado y en la proxima factura no pagaria nada de internet. La factura ha llegado y estoy a la espera del proximo lunes no solo para darme de baja definitiva de ¡ONO! sino para cagarme en ........
Me siento estafado (no cumplen lo que publicitan),engañado y ofendido por esta compañia de ........
Lo dicho que me voy de aqui.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena !!! :-)

Si los demás hiciéramos lo mismo, otro gallo cantaría.

Lo que ocurre es que esperamos a que los demás nos solucionen las cosas.

Mucha suerte en tu nueva andadura.

Otro que ya está en trámites. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

El juzgado. Lo digo siempre, la solución es el juzgado. Si todos los que hemos tenido algun problemita hubiésemos ido, seguro que no tomarían el pelo de esa manera.
Yo fui, vale, juego con ventaja que soy abogado, y me devolvieron el importe de dos facturas y me indemnizaron con 300€.