BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Creéis que Vodafone al final comprará el fútbol?

BocaDePez
BocaDePez
3

Se avecinan subidas por culpa del maldito fútbol que a mi me la pela pero aquí en españistan es el deporte de entretenimiento del borrego medio, lo que me jode es tener que pagarles yo a los borregos su fútbol pidiendo invertir en poner fibra y buenas redes y no invertir en una pelota y cuatro tíos que cobran 90 millones al año cada uno

rbetancor
3

Da igual si VF compra futbol o nó ... te van a subir los precios igual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

++1

BocaDePez
BocaDePez

¿que no? madre mía, te digo yo a ti que si.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si no quieres fútbol vete a lowi y deja en paz a los que si lo quieren

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya estuve y me vine a Vodafone con amagos, era insorportsble la prioridad baja que tienen y pings altísimos ya que sus servidores están en UK con Vodafone endabler y esta siempre ha sido una mierda

Bramante
2

Lo que quieran el fútbol, que paguen el precio real que cuesta el fútbol y se deje de socializar el coste del dichoso fútbol entre todos los clientes.

superllo
1

Sí. Y te digo más, Orange también lo comprará.

🗨️ 4
PaBLeRaZ

Y digo yo... Si Vodafone ya tiene cubierto el cupo de canales movistar con el estrenos y el series... ¿Como piensan hacer para emitir Movistar Partidazo y el hipotetico Movistar Champions? Todos sabemos que los 8 partidos de liga van por Bein La Liga, pero el resto lo emitirá Movistar...

🗨️ 1
superllo

Porque de los 7 canales que tiene Movistar ha de compartir 4 por lo que seguro que caben. Pero que vamos, si tuvieran (que no tienen) que dejar de comprar el Movistar Series o el Movistar Películas para poner el Movistar LaLiga ya te digo yo que los dejan de comprar.

BocaDePez
BocaDePez

Nos quedaremos sin avances tecnológicos por unos añitos gracias al maravilloso fútbol de mierda mientras tanto los demás países avanzan nosotros estaremos viendo la liga felices xd

🗨️ 1
superllo

Hombre, avanzar avanzan, eso sí, con los precios más caros de Europa, pero en cuanto a avances no nos podemos quejar.