BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

¿Cómo creéis que se usarán los 700 MHz?

BocaDePez
BocaDePez

Yo opino que se usarán para 4G como en FRANCIA ya hacen FREE y BOUYGUES FR ya que el ancho de banda si YOIGO puja será de bloques de 5 mhz de bajada y 5 mhz de subida y con eso en 5G no se puede usar ya que la velocidad es de chiste ya lo es con 10 mhz de ancho imaginaros con ese ancho

BocaDePez
BocaDePez
2

La historia del bloque D en España seguirá el procedimiento estándar habitual por estos pagos:

  • La puja quedará desierta. Luego, por arte de magia, se le asignará el contrato a uno de los candidatos del oligopolio con unas condiciones claramente ventajosas (véase: eliminar toda posibilidad de competencia). Casualmente es siempre el mismo afortunado;

  • Depués de «colocarla», todo el coste de la infraestructura correrá a cargo del pringao por excelencia: el contribuyente. Sí, ése que hoy se encuentra especialmente contento porque empezó la campaña de Hacienda. En dicho coste estarán incluidos una serie de extras como comidas de empresa, seguridad especializada a cargo de empresas de renombre como Primos y sobrinos de la comunidad autónoma S.A, consejeros con varios idiomas para la especialidad técnica (andalú, catalán, gallego, valenciano...), presentaciones en cada ayuntamiento con fotógrafos de bodorrio y juntaletras indepes a sueldo del Estado, etc. etc.

  • Una vez montada la red, estaciones inexistentes convenientemente sobreabonadas, llegará el momento de formar al personal especializado con los cursos y certificados correspondientes (no convalidables ni dentro ni fuera de la desunión europea, mucho menos dentro de nuestras fronteras) expedidos por el comisionista designado a tal efecto. Efectivamente, estos privilegiados son los sindicatos estatales de cuota. En cada comunidad, provincia, comarca y ayuntamiento se llenarán las academias con sus afiliados.

  • El último paso será fijar los precios para asegurar un alza permanente de los mismos y situarlos como los más caros de toda Europa . Pactar precios es cosa del pasado cuando uno se encarga de todo el esfuerzo de robar. Además es más eficiente. Nos sacamos conceptos de la manga como cuota de línea, velocidad o servicio mínimo y a correr.

I+D+i 100% certificado y homologado por el Estado autonómico español. ¿Queda alguna duda?