BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Creeis que Telefonica realmente asegura Top 10 megas??

Clubwar

Nose, os prometo que he intentado moverlo dentro de telefonica llamando a otros grupos, hablando con niveles 2 de SAT de servicio tecnico y comerciales, y nadie sabe a ciencia cierta, si Telefonica como dice ASEGURA 100% un caudal de 10 megas, si tu central tiene ADSL2+ y para ello, cambiarian hasta el cableado interno de tu casa sin cobrarte nada :-? .

Alguien ha pasado ya por este tramo?? Yo hasta el dia 16 que se complemente mi alta de ADSL normal no puedo pedirlo, pero prometo seguir investigando :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero si que será mucho mas facil que llegues a los 10Mb con ella que con cualquier otro proveedor. Claro está exceptuando las cableras que tambien usan su red propia.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que harán esfuerzos razonables para llegar al objetivo, pero no si no hay pares decentes no se van a gastar los cientos de miles de euros que cuesta una acometida para ponerlos nuevos por un servicio que facturta unas decenas de euros al mes.

🗨️ 6
Clubwar

Ese es el principal problema que veo en mi sede, y es que al parecer la central que me corresponde ( Coslada ) esta saturadisima, y por mucho cambio de cableado,par,etc...no podrian mejorarme nada :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy hablando de calidad del par.

EL concepto que mas se me asemeja a "central saturada" es la concurrecia de 1:10, que me imagino que seguirá siendo la misma, porque si no el servicio costaría 10 veces mas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues hace unos meses,renfe estuvo cambiando los rayles,por varios pueblos,y dudo que le sea rentable.
Pero a telefonica sanear su par de cable si que le seria rentable y la prepararia para el futuro.Pero mientras que no vean que biene el lobo.Seguiran chupando

🗨️ 3
MaCKeR

En realidad si se dedicaran cambiar los pares de cobre estarían tirando el dinero. Lo que realmente les merece la pena es hacer cableado de fibra óptica para luego ofrecer VDSL a todos los hogares.

Saludos :-)

🗨️ 1
Clubwar
BocaDePez
BocaDePez

Parfa ofrecer el servicio basico de telecomunicaciones no es necesario cambiar el par mas allá de cada 70 años. Para ofrecer el servicio básico de ferrocarril, hay que cambiar los railes cada diez o doce años.

Por cierto. ¿que es un rayl?

hoock29

perdona mi ignorancia, pero no era 80% no el 100%..

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si que será mucho mas facil que llegues a los 10Mb con ella que con cualquier otro proveedor. Claro está exceptuando las cableras que tambien usan su red propia.

no tienes idea, separas las cableras de tesa, ahi bien. pero los otros proveedores que trabajan sobre la oba utilizando la red de tesa,parcial o totalmente desagregada, funcionan igual que tesa, los valores de margen ,atenuacion,ect son los mismos para unos que para otros, dependes de distancia de la central,estado del cableado, ptr o pcr y mil historias mas, la diferencia sera en los dslam, marca alcatel, huawey,ect. De hecho un cliente que con tesa no podia tener un mega, estaba condenado a 56k, ahora con los 20 megas de otro isp, llega 1.7 megas, se hizo el milagro, porque esta a 8 km de la central...............