Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Creeis que telefonica bajara los precios o subira la velocidad?... o nada??

Bueno, pues como ultimamante parece que la competencia se está moviendo, y ha surgido lo del PLC y lo de Jazztel con su linea de 1 Mb, o eso de Telecable que ha aumentado la velocidad de dos de sus servicios, ¿creeis que telefonica se moverá y tomara alguna accion? De ser asi, ¿que creeis que tiene mas posibilidades, que bajen el precio o que aumenten la velocidad por el mismo precio??

La verdad es que a mi mientra hagan algo me da igual, porque si bajan el precio, pues eso que me ahorro, mientras que si aumentan la velocidad, pues antes acabaré de bajarme tal o cual cosa que quiero tener, y asi gastaré menos luz porque no tendré el PC tanto tiempo encendido (aunke la verdad es que no se cuanto gasta mas o menos de luz :-D )

Bueno, pues eso, creeis que la Timo se moverá tambien y nos dará alguna sorpresa??

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo supongo que cuando jazztel sea una competencia seria para…

Yo supongo que cuando jazztel sea una competencia seria para telefonica, que todavia lo veo bastante lejano, ya se empezaran a mover los precios o tipos de conexiones.
      En tal caso, si deciden bajar los precios, es lo mismo que subir las conexiones, ya que si p.e. bajaran el 256kb a 20 €, el 512kb a 30 € y 1mb a 45€, los que pagamos ahora los 45€ o decides pagar menos por lo mismo, o pagar lo mismo por mas.
      Yo sinceramente me tiraria a pagar lo mismo por mas, ya me he acostumbrado a no contar con esos 45 aurelios mensuales.

• Cerrado

[Editado 10/04/04 20:51]

Me explico, si con Jazztel pasa como con Arsys que se vieron…

Me explico, si con Jazztel pasa como con Arsys que se vieron verdaderamente saturados por el aluvión de clientes. Esto desencadena que Arsys vaya como el culo y que mucha gente no termine de pasarse a Arsys (y con razón). Así que Telefónica no ve apenas comprometido su parte del pastel del ADSL.

En cambio si Jazztel aguanta el tipo y su ADSL se muestra decente al menos hasta finales de año, mucha gente que ahora esta con Telefónica y otras ISP's se pasaria a JAzztel. Esto si que obligaria a Telefónica a plantearse el subir el ancho de banda manteniendo los 39? + iva (por que no creo que bajen precios). Y si Telefónica sube el ancho de banda, las ISP que revenden el ADSL harian otro tanto para no quedarse atrás.

Bueno, ese es mi punto de vista subjetivo, claro esta ;)

Saludos 8)

• Cerrado

telefonica ya echo la suya, alta de linia gratis. y si ve que…

telefonica ya echo la suya, alta de linia gratis.

y si ve que lo de jazztel tira mas pos lo mismo meteran la misma oferta y to.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. Hay rumores insistentes que antes de final de…

Hola a todos.

Hay rumores insistentes que antes de final de año Telefónica va aumentar la velocidad de las conexiones sin tocar los precios, y esto arrastrará a todas las revendedoras de su servicio ADSL.

Parece que la cota de los 39 € + IVA se establecerá como precio estándar del servicio, aumentando el caudal a medida que lo dicte la competencia. Yo preferiría que bajaran los precios, pero bueno ya veremos.

Un saludo.
      ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mañana voy a hablar un pariente que trabaja en telefónica, a…

Mañana voy a hablar un pariente que trabaja en telefónica, a lo mejor no tiene ni puta idea sobre el tema porque trabaje en otro departamento o lo que sea, aunque si me dice algo lo diré por aquí.

Salud.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo q aumentaran la velocidad, pq la gente esta…

Yo creo q aumentaran la velocidad, pq la gente esta acostumbrada a pagar 39 euros, y como todavia hay muchas altas, me da a mi q telefonica aguantara hasta despues de las vacaciones

• Cerrado

[Editado 10/04/04 18:40]

Si yo creo que pa finales 2004/ pincipio 2005 tiene que pasar…

Si yo creo que pa finales 2004/ pincipio 2005 tiene que pasar algo porque decian que para el 2005 se liberalizaba algo. A lo mejor por eso notamos movimiento porque esta empezando algo. Pues yo tengo 56 kbps y la verdad que si no baja el ADSL de precio no me pongo. (Para mi que baje quiere decir que ADSL valga = 56 kbps).