Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como creeis que seria mejor el p2p???????

A ver me intento explicar... como iria mejor el p2p?

Pongamos un ejemplo:

- Si tengo el upload a 20k/s de subida,¿como creeis que iria mas rapido los p2p)

1- ¿si esos 20k/s de subida se lo damos a solo una persona?

2- ¿ si repartimos esos 20k/s de subida por ejemplo a 10 personas (10 personas X 2k/s=20k/s)

Yo personalmente prefiero la opcion 2, quizas asi,las largas esperas que tenemos con los p2p actuales serian menores,quizas no alcancemos picos tan altos,pero quizas tengamos medias mas altas,que al final es lo que cuenta.

¿que opinais????

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ademas tendria que aver control, xq si en una cosa en este…

ademas tendria que aver control, xq si en una cosa en este mundo no tiene control conlleva a desvarajuste.

es como cuando todos de pequeños ibamos a JB, si no hay profe todos los nenes se ponen revoltosos y si hay prfe hay control, pues en los p2p lo mismo, como no hay control pues ale todo el mundo hace lo que le da la gana.

unos ponen el upload a 0kb otros ponen 400 descargas y aqui viva la PEPA!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Colega, en lugar de tanto p2p mira a ver si te sacas un par…

Colega, en lugar de tanto p2p mira a ver si te sacas un par de cursos de EGB, o como se llame ahora, porque me da verdadera vergüenza ajena leerte.

¿Tu teclado no tiene "B"?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

xupones HIJOS DE PUTA como tu no merezen la puta pena en el…

xupones HIJOS DE PUTA como tu no merezen la puta pena en el foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que la gente debe de dejar de ser unos avaricias y dejar de…

Que la gente debe de dejar de ser unos avaricias y dejar de bajar 15-20 cosas simultaneamente asi compartirian algo a cada archivo en lugar de dar migajas a las 20.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hay las dao sip hay las dao eso es lo que llevo diciendole a…

hay las dao sip hay las dao eso es lo que llevo diciendole a todo el mundo desde a saver cuando.

lo que ocurre esque la gnte mete muchas descargas y eso conlleva a 0,5Bb/s cada persona por lo que todo el mundo hace eso y no llega a nada a cada persona.

si subes a 2 kb a cada persona esta claro que abria menos cola pero date cuenta que lñas descargas seria eternas, es decir pones una peli a bajar por la noch y al dia siguiente solo bajo 300 mb en canvio si subes todo tu upload a 1 sola persona despues claro hay mas pausa pero cuando te toca te toca bien.

por lo que yo prefiero enviar todo mi upload a 1 sola persona, ademas de esta manera avria mens colisiones y tal.

el bitorrent antes un uploaded se dedicava a 1 persona, pero eso canvio y ahora 1 uploaded se dedica a 3000000 personas por lo que las descargas son lentas y te ovligan a meter mas de 15 descargas para poder poner el adsl al 100%

los p2p tendrian que ser de pago, JODER!!

• Cerrado

cómo es posible que sin haber dudas de que a ti se te puede…

cómo es posible que sin haber dudas de que a ti se te puede considerar ANALFABETO estés tan versado en el funcionamiento de los P2P? no lo entiendo...

ah, vale, me he releído tu mensaje y ahora veo que además de no ser capaz de escribir en castellano no tienes ni puta idea de lo que hablas, confundes bytes (b) con Kilobytes (Kb) y más o menos denuncias que en el bit Torrent, al "dividirse el upload entre 300000 leechers" (??) las descargas van lentas. Menuda barbaridad, no tienes ni idea de cómo funciona el torrent, eso seguro. Y ya lo coronas todo con esa fantástica idea, hacer los P2P de pago.

Por favor que vuelva la censura stalinista a los foros, la libertad engendra monstruos como este mendrugo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            tu suBnormal JA JA seguro que heres un xupon del emule x lo…

tu suBnormal JA JA seguro que heres un xupon del emule x lo que no creo que el torrent lo uses mucho, llevo yo mas de año y medio usando el Bt. y se perfectamente como rula la cosa, si ahoratu un chupon se dedica a decir que un p2p rulara mejor cuando mas descargas pongas aya tu. lo mio seran faltas pero lo tuyo sicologico.

• Cerrado

no has entendido nada, pequeño bocadepez, es increíble que…

no has entendido nada, pequeño bocadepez, es increíble que digas tantas tonterías si de verdad llevas 1 año usando BT. Está claro que los FAQs, manuales y foros los entiendes peor aún que lo que te contestamos por aquí. Un torrent tiene mayor difusión cuantos más seeds y peers lo estén moviendo: el funcionamiento es bien distinto al del eMule y precisamente por eso cuanta más gente esté bajando un torrent mejor salud tiene este. Que alguien sea tan imbécil de bajar 25 torrents a la vez no solo no repercute negativamente en la salud de estos sino que la mejora: él tarugo en cuestión obtendrá unas velocidades de bajada muy pequeñas pero siempre estará contribuyendo proporcionalmente con pequeños uploads a la disponibilidad general de la totalidad de archivos que constituyan el torrent en cuestión.

Me parece que no vas a entender este mensaje, te veo incapaz de procesar dos oraciones subordinadas seguidas. Lo que sí vas a entender es que el torrent nace y evoluciona como un sistema automoderado donde tu download depende de tu upload, y que además se está generalizando la localización de los torrents en foros moderados con reglas estrictas en lo concerniente al ratio y al "leecheo" o "hit&running". Tu propuesta de hacer los P2P de pago es una sobenrana GILIPOLLEZ propia de un iletrado absoluto que no entiende ni los conceptos más básicos no ya sobre la tecnología intrínseca al funcionamiento de estos programas, sino sobre la misma filosofía de difusión de información de la que nacieron estos programas.

Yo he utilizado todos los programas p2p habidos y por haber desde los tiempos del napster: kazaa, shareaza, gnutella, limewire, overnet, direct connect... y ahora solo utlilizo bit torrent, así que no me toques los cojones, niñato. Estoy montando mi propio tracker y soy miembro activo de varios foros de torrent donde necios trolls como tú no duran ni 5 minutos, quizás por eso aún no he perdido el ánimo proselitista que me lleva a aconsejar a un NOVATO PERPETUO como tú que te vuelvas a la cochiquera más pútrida de la aldea en la que debes de vivir, de la que nunca debiste salir, que te saques el graduado escolar, jodido paleto soplapollas, te sepultes bajo montañas de FAQs y manuales, te instales el kazaa normal hasta que te reviente el ordenador de spyware y discos de La Oreja de Van Gogh y dejes de soltar estupideces en un poro público, pedazo de infraser! eslabon perdido! simio atontao!