BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Creeis que el PLC aguntará las ofertas del ADSL??

ximin

El PLC no acaba de arrancar, y en ADSL ya están saliendo ofertas por doquier. O se espabilan las empresas de PLC en cobertura y precio o va a acabar la cosa fatal?

Que tal veis vosotros el asunto?
Sabeis si van a sacar alguna promocion: más velocidad, menos precio, más sitios donde estar.??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El PLC estaba muerto y me parece que lo acaban de rematar. No ha nacido casi y no le van a dejar "despegar".

🗨️ 2
BocaDePez

Evidentemente si el PLC quiere desbancar las nuevas ofertas del "adsl" Iberdrola tendra que aumentar la velocidad a 1Mb.No obstante la "mejora" en el servicio por parte de TimoFonica,si finalmente es una realidad,será un nuevo TIMO,yo esperaba como minimo algo más : aumentará la velocidad de bajada pero la de subida seguira siendo una miseria. LO DICHO , UN NUEVO TIMO,si yo tuviera la oportunidad de contratar PLC no me lo pensaria dos veces.

BocaDePez

La verdad es que únicamente Iberdrola parece que se toma un poco en serio lo de la instauración del PLC como opción viable, aunque no se le ve mucho empuje, la verdad, quizás se les eche en falta un poco de conocimiento en la materia (y quizás pasarse por algún foro como este).
De todas maneras potencial no le falta al PLC, si se empeñan y quieren puede barrer a cualquier conexión ADSL actual, sobre todo por la simetricidad a un precio asequible en la conexión. (para las empresas de creación de contenidos web sería la bomba)

Nova6K0

El PLC y el WiMAX tienen mucho futuro, aunque no lo parezca.

Salu2

jankoesp

Pues yo personalmente he apostado por esto al darme de baja en ADSL de Ya.com y eso que iba muy bien, la verdad ahora las compañias con ADSL tienen el tema de duplicar velocidad al mismo precio que se estranara en unos dias si todavia no ha empezado, asi que esperemos Iberdrola en mi caso reaccione y baje un poquito la tarifa pues sino chungo lo veo

Un saludo a todos,

🗨️ 2
BocaDePez

Pues yo ya me he dado de alta en ya.com para el adsl 128 simetrico más barato que el plc 100 ya que el servicio era una puta mierda, la atención otra puta mierda y la impresión que me queda de Iberdrola es que son unos mentirosos integrales, espero que vosotros tengais mas suerte que yo.

🗨️ 1
Juanba

Esperate unos dias y te daras cuenta de que hay que tener un poco mas de paciencia con las cosas......... enfin, suerte con tus 128

Saludos