BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Tendrá datos ilimitados O2?

Jorgebcn
2

No estaría mal que en una próxima actualización de tarifas a la tarifa de 50 euros le incluyeran datos ilimitados.

Además creo que "Movistar" en sus tarifas es la única compañía en España que está tolerando totalmente los datos ilimitados.

Conozco gente que está dando de baja la fibra de casa, la de la segunda residencia… y pasa a tener línea de datos ilimitados con Movistar con multisim poniendo SIM en sus teléfonos, routers 4G, etc.

Aunque en Movistar en teoría esto está totalmente prohibido, por ejemplo en multisim, las multisim "teoricamente" estan limitadas a 20 GB cada una, o en la SIM principal a usarla solo en un móvil, de momento extrañamente Movistar está tolerando todo esto y hasta ahora le parece bien perder conexiones fijas.

Es más está tolerando a esta gente descuentos del 50% en la ilimitada dando por poco más de 20 euros internet y llamadas ilimitadas para 2 o 3 viviendas.

Y esta gente anunciando por los 4 vientos consumos de varios teras al mes

Así que si es capaz de dar todo esto en su empresa "madre" debería hacerlo en sus tarifas hermanas de O2.

Russell

La tendencia es a mejorar las tarifas, cuando den el paso sus rivales a O2 no le quedará más remedio para no quedarse atrás.

Metro Copito
1

Datos "ilimitados* no sé. Pero por estas fechas hemos visto movimientos interesantes por parte de las compañías de telefonía móvil.

Como los 100 GB por 20 euros en prepago. Algo que yo llevaba años esperando y que ya iba tocando, pues la red está sobradamente capacitada con los protocolos e infraestructuras actuales. Y cada vez más.

Ni que decir tiene que con datos ilimitados o sin ellos, la oferta a futuro será más jugosa en un mercado fragmentado, competitivo y con alianzas que nos permiten disfrutar de cualquier red (fija o móvil) con intermediarios a nuestra soberana preferencia y elección.

🗨️ 1
EnfermeraSexy

Pues yo no veo la red dimensionada para soportar la carga actual… pero ni de cerca.

En un montón de zonas con 4G+ y no sube de 4Mb.

AZp

Me imagino que eso es más de la llegada del 5G que de la competencia con datos ilimitados; todo llegará igual que las llamadas ilimitadas que lo tiene todas las compañías.

🗨️ 2
lhacc

¿Qué sentido tiene gastarse un pastón en actualizar la red y luego empezar a regalar el servicio?

🗨️ 1
AZp

Porque haci es el negocio de las telecomunicaciones, y haci es el futuro de pagar una cuota de por ejemplo 50€ y lo tienes todo: fibra 1 giga, móvil con todo ilimitado, y television que se esta poniendo de moda (o2 terminará añadiendo televisión, yo apuesto por ello de aquí a -5 años); de hay que desaparezcan compañías que no ven rentable ser ni OMV

Almaluez
1

Y encima le tendremos que reir las gracias a esa gente, que lo único que hace es dar por donde el aire da la vuelta, y que gracias a ellos limitarán las tarifas

🗨️ 1
Jorgebcn

si en Movistar todo esto ya esta limitado, pero por algun extraño motivo no estan activando las limitaciones

Almaluez

Pues yo espero que a toda esa panda le cobren 700 euros por ser unos capullos, ah y DEJAD EN PAZ A O2, que no hace falta gentuza como vosotros

MasterL

Aqui lo han leido primero señores de O2

Gente pagando lo mismo que yo por una tarifa movil, 20 euritos

Ellos 3 domicilios y consumiendo teras

Yo 30 gigas compartidos para mi telefono y el tethering con mi tableta

Dejen de insultarnos.

Arreglen esto en mayo o sera mi ultimo mes en O2.

🗨️ 2
Porteus

Ya puedes ir buscando otra compañía si crees que o2 va a darte datos ilimitados por el momento.

🗨️ 1
MasterL
1

No pido ilimitados

Si 10 euros son 20G

20 euros deberian ser al menos 40G

Si tuviese un movil multisim me saldria mejor tener 2 lineas de 10 euros. Es ridiculo

Jorgebcn

Si no quieren poner datos ilimitados almenos que pongan el servicio de acumular megas… yo cada mes tengo que regalar a o2 el 70% de mis datos que no uso.

Me voy de vacaciones a mi segunda residencia y tengo que contratar bonos porque me quedo corto.

La verdad es que esto me parece feo