BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Creeis que el modem de ono está capado de alguna forma?

BocaDePez

Hola, estoy pensando en pasarme a ono, y me pregunto si se aprovechan de que uses el modem suministrado por ellos para 'gestionar' tu conexion por ti. Es decir, modificaciones de firmware para ralentizar ciertas conexiones a ciertos servidores, o cierto tipo de tráfico, monitorizar qué tipo de tráfico está en marcha, limitar el número de conexiones (o se 'sature' y no las gestione 'como deberia'), cualquier forma de interceptar la conexión entre la toma del edificio y tu ordenador. Lo digo porque además del router neutro, puedo comprarme un cable modem libre, de marca y dar de alta la mac luego. Porfavor, ahorrense comentarios 'a mi me va bien con el modem que dan'. Yo estoy preguntando otra cosa. Si hay experiencia de un cambio de modem en la misma conexion y mejoría en p2p u otras conexiones non gratas de los isp, porfavor decidlo también. Sólo quiero saber si esos modems que dan están manipulados de alguna forma que putee sin necesidad al usuario final.

BocaDePez

Si hubiese algún tipo de capado, que NO LO HAY desde hace años, el firmware del modem (o router) sería el peor sitio donde implementarlo.

BocaDePez

Hombre a mi me parece que capado sí hay, al menos es mi sensacion. Pero si es antes del modem poco puedo hacer mas que cambiarme de isp. De lo que me quiero asegurar es que del modem hacia dentro no hay ningún cuello de botella impuesto por ellos y ajeno al fabricante del router (al menos en la versión 'libre' (no-ono u otros isps) de su producto).

🗨️ 1
BocaDePez

Estás equivocado, a día de hoy no existe ningún tipo de capado en ONO. Comenta tu problema en el foro para averiguar cuál es tu problema.

BocaDePez

De acuerdo, gracias.

🗨️ 1
soulreaver

no existe ninguna restricion en p2p solo que el router no te lo dan configurado y si navegas al mismo tiempo que usas p2p va mas lento