BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Creeis que mi tarjeta gráfica me va a decir adios muy pronto? (captura en el interior).

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos los foreros/as.

Quería compartir con vosotros un caso que me sucede. Hace unos días formateé el ordenador como he hecho en otras ocasiones, instalé el driver de la gráfica (el de la placa base no, pero el de la gráfica que va por separado y es una ati radeon con unos cuantos áños ya). Todo bien, pero al cabo de unos días no paran de aparecerme cosas raras, como puntos de diferentes colores sobre todo cuando veo imágenes o video. Incluso puedo capturar esos puntos dando a impr en el teclado y he hecho una captura de un trozo de mi escritorio para que podáis verlo:

¿Creeis que la gráfica está dando señales de su próximo agotamiento total o que será por cualquier otro motivo?

Gracias y un saludo.

s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_…captuara.jpg

BocaDePez
BocaDePez

Actualizo datos. Según escribía el post me he acordado que todavía me quedaba ubuntu instalado en el ordenador, he entrado con este y parece que no tengo ese problema, solo en windows.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aunque no lo podria asegurar, me suena a un virus.

eThAn

has actualizado/cambiado drivers ultimamente?

En ubuntu tienes instalados los drivers 3d de la grafica? tal vez por eso no te aparezca el fallo en ubuntu.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el hilo. He utilizado Ubuntu y finalmente también me sucede ahí.

Habíais visto este tipo de averías en una gráfica alguna vez?

Luego, por otro lado comentar que tengo un pentium 4 y la gráfica es una Ati Radeon 9250. ¿Creeis quen sería posible encontrarle hoy en día una sustita a buen precio o son casi inexistentes en las tiendas debido a la antigüedad de la conexión que necesitan con el ordenador? No me importaría que fuera de otra marca, lo que si que querríe es la salida rca para poder ver el ordenador en la tele.

Mi placa base trae tarjeta integrada pero no tiene salida para la tele.

Un saludo a todos.

🗨️ 1