BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

creeis que merece esperar para comprar un lcd sony full hd??

BocaDePez
BocaDePez

me explico: me han aconsejado que espere a otoño, me han dicho que saldran los sony 32" full hd 1080.. vosotros creeis que merece la pena esperar? os queria preguntar si esa tecnologia mejora la calidad de imagen con las emisiones actuales de los canales de television, o por el contrario esa tecnologia full hd solo sera apreciable con emisiones en alta definicion? perdonad pero estoy un poco "pez" en esto..
por ultimo a que precio creeis que saldran al mercado?
me han comentado que saldran con el precio que actualmente tienen los hd ready..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu me esperaba a las navidades , que seguro hay mejores ofertas, o todavia mejor a dentro de 1 año, que seguro que sacan una tecnologia superguay que luego no se nota para nada, pero que dicen que es la leche, jeje. Bueno bromas aparte, para disfrutar de la television hd como no tengas pensado comprarte una consola ps3 o xbox360, o Wii, o un reproductor bluray o hd-dvd, o como no te hagas con el futuro paquete de pago de digital+, todo lo demas, lo veras sin alta definicion. Y en mi opinion, las emisiones normales se ven mejor en una tele normal de toda la vida que en estas modernas lcd, que seran muy chulas y guays, y todo lo que quieras, pero no dan mejor calidad.

🗨️ 2
Porculeo

Sera PS3 y XBOX360, porque la wii y el HD, tururú. Porque segun ellos la diferencia no se aprecia...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se ha comentado bastante... las diferencias entre HD Ready (1080i o 720p) y Full HD (1080p) no son tantas como se dicen, porque a una distancia mínima entra en juego el ojo humano. Por tanto, ahora mismo es tan buen momento para comprar TV como otro cualquiera.

No olvidéis que los primeros que compren aparatos Full HD lo harán en aparatos de "primera generación" y a precios desorbitados...

En tecnología 6 meses es mucho, un año es muchísimo y dos años es una vida...

Si esperas siempre no compras nunca. ;).