Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • ¿Creéis que si me vuelvo a pasar a 20 MB pillaré una velocidad aceptable?

Downstream
    SNR Margin (dB): 9.3 20.5
    Attenuation (dB): 21.0 8.5
    Output Power (dBm): 0.8 12.8
    Attainable Rate (Kbps): 8652 588
    Rate (Kbps): 6143 509

Hace unos meses me tuve que volver a 6 Mb, por que mi línea antes pillaba 17 Mb y bajo hasta 7, me parece que según los datos que tengo debería tener una velocidad aceptable (¿quizás los 17 mb otra vez?), aunque creo que hay algo raro :).
    Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Según esos datos, no vas a tener mucho más de lo que tienes…

Según esos datos, no vas a tener mucho más de lo que tienes ahora: fíjate que apenas si te queda margen de snr . Y eso, ese margen, es lo que finalmente, determinará lo que finalmente vayas a obtener.

Si puedes, pega tus datos conectado directamente al ptr y los vemos. Quizás mejoren :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

es que normalmente sincroniza en modulacion ADSL2+, pero en…

es que normalmente sincroniza en modulacion ADSL2+, pero en alguna ocasion por lo que sea sincroniza en G.Dmt, si no te das cuenta de ello no te explicas el porque de la bajada de sincronizacion, con G.Dmt la sincronizacion limita a 8 mb mas menos

• 6

Creo que ya hablamos de esto en alguna ocasión :) Si el…

Creo que ya hablamos de esto en alguna ocasión :) Si el router no soporta adsl2+, sí, quedará limitado a 8 Mbps. Pero con el Comtrend 536 no tiene esa limitación y puede sincronizar hasta 11 Mbps si su línea da para eso.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

si bajo de 17 a 7 mb sera porque sincronizo en modulacion…

si bajo de 17 a 7 mb sera porque sincronizo en modulacion G.Dmt, para forzar la modulacion ADSL2+ deshabilita el resto de modulaciones, la atenuacion 21 db es buen dato, para sincronizar entre 12 y 16 mb

• Hola FrunKito, Actualmente dispongo de adsl de Jazztel y te…

Hola FrunKito,

Actualmente dispongo de adsl de Jazztel y te voy a poner mis valores de atenuacion y ruido para que te hagas una idea. Tengo que decirte que yo dispongo de splitter, que quieras que no, siempre se obtienen mejores valores. Espero que te sirva de ayuda. Saludos:

SNR Margin (dB): 9.1 10.5
      Attenuation (dB): 31.0 13.4
      Output Power (dBm): 12.8 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 10972 804
      Rate (Kbps): 11319 696

Saludos de un gaditano a todos estos paisanos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

El problema es que esa línea tiene un ruido brutal ... si…

El problema es que esa línea tiene un ruido brutal ... si tuviste 17, te han jodido el cable en algún punto del camino.