BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Creeis k Arsys tendra ofertas como ya.com y wanadoo??

bosstune

Pues eso k estoy esperando a ver si salen ofertas significativas de Arsys o si la mejor oferta k pueden hacer es la de 512 a 29.9€...
Bueno a ver k paxa con la guerra de precios...
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

yo creo que no la hará, aunque puedo equivocarme claro está. por que lo creo? pués a ver, su oferta adsl que está cerca de cumplir su primer año, no ha tenido el éxito esperado y no se ha llegado a la cifra de altas prevista, con lo que los beneficios no han sido los esperados. Los 512/128 por 29horas con router incluido es una buena oferta, aunque claro está que una oferta de 35#8364; 1mega/300kb sería perfecta. Tambien hay algo que me hace dudar, en un post que no debe estar muy lejos, alguien puso unas declaraciones de diferentes "jefes" de ya.com, wanadoo, arsys, etc. El de arsys dijo que darían el campanazo tal y como hicieron con el adsl a 29#8364;, aunque me mantengo esceptico y personalmente creo que pueden sacar ofertas nuevas después de el doblamiento de velocidad, pero no creo que lleguen a ser tan competitivas como las de ya.com

saludos

🗨️ 4
bosstune

yo tb me cogeria esa oferta de 1mg de ya.com pero no tengo router....
Creo k entonces la k mejor me convendria seria la de arsys, no??

🗨️ 1
AxelStone

Estaba en tu mismo caso, no tenía hardware, y aunque el mega de Ya.com me atraía pues decidí que el primer añito sería con Arsys, para no pagar demasiado y que me mandaran el router.

Si pasado este año no mejoran condiciones, me daré de baja y me pasaré a la opción 1024/300 sin hardware de Ya.com.

Parecemos generales planificando la guerra :-D

altusmail

Kosovito, ¿Acaso no fué Arsys quien inició las ofertas y rebajó los precios del ADSL? Después empezó ya.com con sus ofertillas para frenar la avalancha de bajas. Y finalmente, ya.com ha lanzado sus ofertas ayudado en parte con la colaboración de Albura. Y con ello, puestos a hacer cábalas, y sabiendo que el proveedor mayorista de Arsys es Uni2.... ¿No ha empezado Wanadoo (adivina quién es su mayorista) a hacer ofertas de ADSL "direct" (en centrales con equipamiento propio) que igualaban a la ya famosa de Jazztel?

Entonces ¿Arsys no podría estar preparando sus ofertas más agresivas apoyándose en la infraestructura de Uni2 y lanzando otras ofertas para aquellas centrales en las que Uni2 no disponga de equipamiento propio, como ha hecho ya.com? Y seguramente que sorprenderan, como lo hizo Arsys en su día.

¿Lo mejor de todo?, en tres o cuatro semanas, cuando todos los operadores reaccionen a la ofensiva de ya.com

Saludos.

julioski

Una pregunta:

¿Cómo sabes que no ha alcanzado los resultados esperados? ¿Tienes datos? Si los tienes me interesarían mucho, por ejemplo saber el número de usuarios que tiene. No lo encuentro por ningún sitio.

Yo pienso que alguna oferta harán, es la única manera que tienen de diferenciarse en el mercado, ya que no tienen tanto capital para invertir en publicidad como las grandes.

rulas

Yo creo q si tienen q acer algo, porque la gente que esta con arsys no esta por la calidad del servicio, sino por el precio, y como no mejoren se va a quedar aki su madre.

38cm

habrá ofertas, eso seguro, la única opción de arsys hoy por hoy es competir por precio, no tiene otro valor añadido ni la imagen de marca de telefónica (juas, q risa me da esto, pero es q es verdad, lamentablemente).

eso si, no espereis nada hasta navidades, pq hasta después de la duplicación no podrán saber que capacidad tienen.

🗨️ 10
AxelStone

Los que contratamos Arsys no es por prestaciones, sino por economía.

Por supuesto exigimos una conexión de calidad, pero me refiero que antes que verlos competir por el segmento 1024/300 que parece una dura batalla (Jazztel, Wanadoo Directo, Ya.com, etc) preferimos que cojan la línea 512/128 y le metan un recorte de unos euros.

¿La clave pues? Relanzar sus precios, que no sus líneas. ADSL 512/128 a 24.9?+IVA, y tendrán nueva hornada de clientes.

Un saludo.

P.D.: esperemos que no lo retrasen hasta navidad :-(

🗨️ 1
nief

bueno bueno yo si bajan el mega un poco mas de lo que pone ya.com me voy de cabeza a por el! vamos!! y como yo mucha gente, aunque solo lo pongan al mismo precio y con router vamos la peña se mata!!

Os fijais cuanta peña se va a poner adsl ahora con estas ofertas? la tira!!mas de la mitad de mis amigos se esta conectando a internet ahora y con las ofertas ya se deciden mucho mas! y yo les digo a la mayoria q epsern a ver ofertas que esto va a bailar mucho de aqui a navidades!! jejejejeje

bosstune

Entonces creeis k hasta navidad no habrá ofertas de arsys??
Joer no puedo esperar tantooo :-(
ufff pues yo creo k lo voy a contratar ya.
Ahh por cierto cuando se haran las duplicaciones de velocidad??
kizas m espere hasta esa fecha x si en Arsys se produce un kaos

🗨️ 7
AxelStone

Las ofertas no paran de salir, ahora ya.com y en unas semanas será otra. Total, que pasaba de seguir esperando contraofertas y he contratado ya Arsys.

Esperemos que vaya como dios manda y saquen nuevas tarifas en breve.

Un saludo.

🗨️ 6
Zemog-J

[contenido eliminado por contener publicidad]

🗨️ 4
KoSoViTo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KoSoViTo
AxelStone
38cm

yo tengo hasta febrero con arsys. lo q tengo claro es q si me cambio sera a una que no me obligue a estar atrapado un año. la opcion de ya.com me parece muy bien ya que tengo dos routers, uno de wanadoo y este de arsys :-P

BocaDePez
BocaDePez

si hablamos de velocidad a 512 Kpps....¿que oferta mejora la de Arsys a 29,9 €?....?????????.
Tengo entendido que a partir de este mes de octubre comienzan a doblar la velocidad al mismo precio.

🗨️ 3
AxelStone

Es una oferta insuficiente considerando que Arsys es hoy por hoy uno de los proveedores con mayor nº de problemas. Si en su día pudo bajar el ADSL de la competencia 10?, ahora mismo su mejora sería ínfima respecto a proveedores como Ya.com y poca gente apostaría por Arsys.

En mi caso ya lo comenté: no tenía hardware y por eso aposté por Arsys. De haber tenido router, yo y cualquiera con 2 dedos de frente habría apostado por Ya.com 1Mb sin hardware.

Antes de navidades espero ver la tarifa bajada unos euros. En todo caso si esta bajada se produce y el servicio es satisfactorio es muy probable que continuara con Arsys. Prefiero pagar menos antes que tener más ancho, y de momento 512/128 cubren mis necesidades. Si encima es a 24.9?+IVA y la línea no sufre bajadas, ya tienen un cliente a perpetuidad.

🗨️ 2
bosstune

yo creo k arsys no bajara el precio del ADSL xq sino no amortizaria el router. Xq estamos hablandode la oferta de ya.com de 1 mb sin hardware y con alta.... Y a mi me pasa como a ti k no me pongo esa xq no tengo router....
Ojala se produzca la bajada de precios...
Saludos

🗨️ 1
AxelStone

El Thomson que dan es un buen router, pero su precio de venta oscila ahora mismo los 60?, quizás algo menos. Vamos que es un buen equipo, pero si podrían amortizar con una pequeña bajada.

No se, si no pueden 5? menos al menos si 3 y que lo dejen en 26.9?+IVA. El caso es responder a la competencia, pero eso sí: que NO arriesguen calidad. Las subidas de velocidad que las tengan bien respaldadas, no resulte que contrato 512 y me conecto a 150.