BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Creeis que funcionaran 3 modems PLC en vez de red inalambrica?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 3 Pc's en casa y quiero contratar PLC.
Iberdrola solo me coloca un modem PLC para acceder con 1 PC.

Creo q tengo 2 opciones

1 - Comprar en Red Electrica 2 modems mas, uno para cada PC, configurarlos como el q me pone Iberdrola y enchufarlos directamente a la red electrica

2- Hacerme una red inalambrica, como decis en otro post

Aki la web donde venden estos aparatos

(link roto)

¿ Creeis que la opcion 1 funcionara?. Me parece mas rapida y facil. En el SAT de Iberdrola no saben nada y me dicen q me busque la vida

Saludos y gracias por contestar

:-)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No he visto muchos precios pero a priori, la red inalambrica saldría mas barato porque es una tecnología más extendida. Y al tener PPPoE para conectarte (usuario / contraseña) quizás no permita simultanear... si alguno podéis quedar un rato con un vecino que tenga PLC para que traiga su modem a casa a vuestra casa y probarlo, adelante...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, mirando la guia de compras, eso son adaptadores para ethernet-red electrica, no modems PLC (ya me parecia raro) Si no hay interferencias podria funcionar, habria que mirar en que bandas de frecuencia opera cada cacharro, los armonicos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hay ningun vecino contratado al PLC o sea que tendre que probar por mi cuenta, si es que pensais que puede funcionar

¿ Donde puedo comprar un modem PLC o sea un CPE ? Pensaba que alguno de esa pag lo era ... :-(

Gracias por ayudar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que son modelos "experimentales" (el mio es made in japan, cosa rara de ver ultimamente), por lo que veo muy dificil que puedas comprar uno

BocaDePez
BocaDePez

¿ Algun experto me puede orientar mas concretamente y decirme si rulara, modelos de modem, sitio de compra etc ?

Gracias