BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Creeis que funcionaran 3 modems PLC en vez de red inalambrica?

BocaDePez

Tengo 3 Pc's en casa y quiero contratar PLC.
Iberdrola solo me coloca un modem PLC para acceder con 1 PC.

Creo q tengo 2 opciones

1 - Comprar en Red Electrica 2 modems mas, uno para cada PC, configurarlos como el q me pone Iberdrola y enchufarlos directamente a la red electrica

2- Hacerme una red inalambrica, como decis en otro post

Aki la web donde venden estos aparatos

(link roto)

¿ Creeis que la opcion 1 funcionara?. Me parece mas rapida y facil. En el SAT de Iberdrola no saben nada y me dicen q me busque la vida

Saludos y gracias por contestar

:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No he visto muchos precios pero a priori, la red inalambrica saldría mas barato porque es una tecnología más extendida. Y al tener PPPoE para conectarte (usuario / contraseña) quizás no permita simultanear... si alguno podéis quedar un rato con un vecino que tenga PLC para que traiga su modem a casa a vuestra casa y probarlo, adelante...

🗨️ 3
BocaDePez

Bueno, mirando la guia de compras, eso son adaptadores para ethernet-red electrica, no modems PLC (ya me parecia raro) Si no hay interferencias podria funcionar, habria que mirar en que bandas de frecuencia opera cada cacharro, los armonicos...

🗨️ 2
BocaDePez

No hay ningun vecino contratado al PLC o sea que tendre que probar por mi cuenta, si es que pensais que puede funcionar

¿ Donde puedo comprar un modem PLC o sea un CPE ? Pensaba que alguno de esa pag lo era ... :-(

Gracias por ayudar

🗨️ 1
BocaDePez

Pues creo que son modelos "experimentales" (el mio es made in japan, cosa rara de ver ultimamente), por lo que veo muy dificil que puedas comprar uno

BocaDePez

¿ Algun experto me puede orientar mas concretamente y decirme si rulara, modelos de modem, sitio de compra etc ?

Gracias