Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 24 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Obviamente la cuota de abono la suben todos los años. De esa…

Obviamente la cuota de abono la suben todos los años. De esa no nos libramos, y si solo nos suben eso podemos darnos por contentos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Euskaltel se califica como el numero 1 de banda ancha 92.077…

Euskaltel se califica como el numero 1 de banda ancha 92.077 clientes lo demuestran,tendran morro,Euskaltel pon 92.076 por que yo no considero mi conexion de 300/150 a 26 eurazos como la numero 1.SUBIDA YA QUE ESTOY A PUNTITO DE LARGARME a ver si gritando os enterais de una vez,que sois los mas careros del mundo mundial.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si unificando toda la oferta de internet todos a 25 euros y…

Si unificando toda la oferta de internet todos a 25 euros y todos con 20M/3M de conexion y todos contentos a todos nos suben y a los de 3,6 y 8 megas se les baja el precio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sabeis que operadora ofrece internet,telefono y television…

Sabeis que operadora ofrece internet,telefono y television digital a parte de euskaltel?

Creeis que es rentable poner internet por ejemplo con wanadoo y contratar digital +?

• Cerrado

Yo tengo euskaltel 300 kbps + llamadas eh: total 50 euros al…

Yo tengo euskaltel 300 kbps + llamadas eh: total 50 euros al mes.
        Por otro lado digital + (canal+, canal+ 30 y los canales autonómicos) y acceso a taquilla: total 26 euros al mes.
        Hablando en plata no se como sale de precio euskaltel con tv digital. Mi opinión es que la oferta de digital + en canales es superior a la de euskaltel.

Saludos

• Cerrado

La oferta de canales de Digital + respecto a Euskaltel es…

La oferta de canales de Digital + respecto a Euskaltel es abrumadoramente superior, en cantidad, como en calidad.

La TV Digital de Euskaltel cuesta 20,28 + IVA. A eso has de sumar los 6 euros + IVA del alquiler del decodificador.

Eso es el paquete básico. En ese paquete básico cine no tienes mas que el canal Hollywood, nada más.

Si quieres cine, tienes que coger la opcion cine con 4 canales temáticos de cine, pero cuesta otros 6 euros + IVA al mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues esperemos, que se esten planteando una subida, porke, el…

Pues esperemos, que se esten planteando una subida, porke, el nivel de acceso que ofrecen con los 300/150ks, esta muy desfasado, con respecto a la competencia...Da hasta vergüenza...

Ellos pretenden, que demos el salto a los 3 Megas...Cosa logika, pero, no muy recomendable, por lo ke se lee...Si el servicio, fuese un poko mas decente, yo me lo pensaria, pero visto lo visto, me quedo con mis arkaikos 300ks...

Esperemos que para Navidades o año nuevo, den alguna noticia, porke sino, muchos se van a replantear,la baja de euskaltel...Yo soy uno de ellos...Y como yo, en mi cuadrilla, y conocidos, estamos pensando lo mismo...Y ya se sabe, lo que pasa en los pueblos pequeños...Que para 4 adelantados que hay, y si no les convence el tema, todos se dan de baja...Y la popularidad de Euskaltel, baja sensiblemente...

La relacion Calidad/Precio, esta muy desproporcionada...Y eso, les puede pasar factura...

• Cerrado

[Editado 14/11/05 23:52]

TODO EL MUNDO SE MUEVE. TODOS MENOS EUSKALTEL. Jazztel…

TODO EL MUNDO SE MUEVE. TODOS MENOS EUSKALTEL.

Jazztel ofreciendo su ADSL2+ hasta 20 megas más llamadas por 29,9 €. En Diciembre pone en marcha su TV Digital y en marzo ofrecerá VOD (Video Bajo Demanda)

Telefónica ya está metida en el tema del ADSL2+ y lo ofrecerá sin tener que prestar servicio de mayorista. Como en Euskadi ofrece Imagenio, y para eso hay que tener en las centrales el ADSL2+, ya lo tiene, por tanto, cualquier día nos da una sorpresa y nos hunde un poco más a los clientes de Euskaltel, que, ese día, definitivamente seremos el culo del mundo.

Wanadoo también ofrece ADSL2+.

Ya.com también tiene nuevas ofertas.

Superbanda ofrece ADSL2+ y ahora también TV Digital.

Y AHORA Tele2 ofrece ADSL de 6 megas + llamadas a fijos de toda España + coste de linea por 39,9 €.

Todos, ofrezcan más ofrezcan menos innovan, mejoran, ofrecen cosas nuevas.

¿QUE OFRECE EUSKALTEL?

• Cerrado

Te parece poco lo que ofrece???????? Ofrece unas ganas de…

Te parece poco lo que ofrece????????

Ofrece unas ganas de mandar a tomar por culo a euskaltel y pasarse a cualquiera de las otras compañias. Los que no lo hacemos es porque siempre estamos pensando que seguro que euskaltel va a ofrecer algo en breve pero nunca sucede (tengo 300 ).

Pero ahora que ya esta en funcionamiento lo de jazztel....

Mi ultima factura con euskaltel ha sido de casi 51 €. Teniendo 300, y nada mas, sin a penas hacer llamadas de telefono, y creo que ninguna fuera de euskadi ni a moviles. Me parece increible pagar por esto esta cantidad.

Que poco voy a permanecer en euskaltel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No sólo eso, supongo que habréis oído la noticia de que…

No sólo eso,
          supongo que habréis oído la noticia de que Orange (Amena) va a quitar el acuerdo que tenía con euskaltel en móviles y va a entrar en Euskadi con lo que la lleva clara (... euskaltel me refiero)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a los de 3 megas cuanto les pondrian en caso de una subida?…

a los de 3 megas cuanto les pondrian en caso de una subida? que supongo y espero que habra ... , Amigos me an dicho Que si lo haran...

• Cerrado

Supongo que si subirán, los 300 kbps no creo que desaparezcan…

Supongo que si subirán, los 300 kbps no creo que desaparezcan porque suponen una posibilidad de acceder al mundo de la banda ancha para todos aquellos que aun no la disfrutan a precios no demasiado altos. No hace mucho lei en este foro que había alguna promoción orientada a los usuarios de 56k para pasarse a 300 aunque no recuerdo el detalle de la misma.
      A esto añadiría que la oferta de 300 se está quedando obsoleta comparada con las ofertas mínimas en lo que kbps se refiere de otros Isp.

¿Cuando? Si es que hay subida no será de aquí a fin de año. Ahora euskaltel está tratando de que los clientes de 300 pasen a la conexión de 3 megas, así que una subida no tendría sentido.
      De aquí a tres meses cuando acabe esta campaña, pasen las navidades y todo se tranquilice un poco pues quien sabe... Quizás estemos todos en otra operadora, je, je, je,...

Saludos