BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿creeis que euskaltel incorporará abono futbol?

BocaDePez

bueno pues esa es mi pregunta. he visto que la cablera asturiana lo ha hecho, a 5 € pero ese precio solo para nuevas altas de gol tv, por eso estoy esperando para darme de alta en gol tv.

en su defecto si euskaltel no llegase a un acuerdo, en mi opinion deberia de sacar algun bono a precio similar para al menos elegir un partido de cada jornada en taquilla.

tambien se rumorea que gol telvision podria abrir los canales taquilla. pero esto seria tambien para clientes de euskaltel.

otro rumor es que se puedan ver los partidos por la web de gol tv, siendo cliente de gol television, pero mi pregunta es tambien sera asi, si se es cliente a traves de euskaltel? euskaltel te da numero de cliente de gol television??

ANTES DE QUE HAYA GENTE QUE SE HECHE A MORDER, YA SE QUE A DIA DE HOY NO HAY MUCHAS RESPUESTAS A ESTA PREGUNTA. ABRO EL TEMA CON LA INTENCION DE IR CONCENTRANDO LA POSIBLE INFORMACION QUE SALGA EN LAS PROXIMAS FECHAS.

GRACIAS. Y SI SE ESTIMA QUE NO ES ADECUADO EL HILO, CERRARLO Y YA ESTA. ESKERRIK ASKO!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stan

Parece evidente que si. Tampoco me agobiaria mucho si me interesara el furbo de pago porque lo de la huelga parece que no se resolvera a corto plazo.

nvelt

a mi también me interesa la cosa y mucho... veremos como evoluciona la cosa... yo también ando pendiente de contratar el goltv

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno, si os sirve de algo yo tengo un decodificador libre y al realizar la busqueda ya me aparece un nuevo canal abono futbol. Si alguno teneis una dreambox o algun otro deco probad. Me imagino que lo anunciaran en breve.

🗨️ 1
BocaDePez

mila ezker!! aunque de todas formas a mi personalmente k lo k me gusta es el athletic me vendria mejor k hicieran algo para ver tu club y punto. pero genial si se confirma que ponen el abono futbol, bueno para euskaltel bueno para nosotros. pensaba k no lo pondrian ya k euskaltel es rival de telefonica y telefonica accionista de digital +

BocaDePez

He recibido confirmación de Euskaltel, en la que no tienen previsto incluir Abono Futbol o Canal + en la oferta de canales.

🗨️ 5
BocaDePez

Joder, pues que mierda!!

BocaDePez

y quien te ha confirmado eso pues? arriba dice otro forero que le sale en la lista de canales con un deco libre

🗨️ 3
BocaDePez

de momento GOL T solo emite en hd y los decos hd los han insertado en la red a modo de prueba paulatina para los clientes de 70 y 85 canales exclusivamente. Por lo tanto habra que esperar a invierno para que se instalen a nuevos clientes como normalmente se hace . Asi que me imagino que hasta noviembre , diciembre no tendremos el pack gol + abono futbol .

Una pena porque digital + se lo esta llevando todo , pero me imagino que para ello habran pagado ...

🗨️ 1
BocaDePez

no entiendo que tiene que ver una cosa con otra. ¿que quieres decir que los decos solo se estan instalando a clientes antiguos de 70 y 85?? yo soy cliente nuevo y lo tengo en casa, y conozco un caso del de 50 canales con goltv em hd. asi que se instalando y muchos. a parte que quien esta diciendo que el abono futbol es en hd??? por que de momento ni digital plus emitira ese canal en hd. yo creo k dependera de la negociacion que este llevando euskaltel con digital plus. pero vamos que en cunato puedan imagino que lo intentaran meter. o eso o intentaran abrir canales de taquilla a un precio razoble.

Angelus

ese canal es para los decos de telecable dvb-c

ya sabeis que euskaltel les da la señal

BocaDePez

Yo sigo a la espera de darme de alta en el gol por si hay novedades.... pero me extraña que sólo comercialicen el goltv en hd como ha escrito una persona.... el año pasado emitian en sd como todos los canales... y el que lo tenga contratado y no se haya pasado al hd... lo seguirá viendo en sd.

En hd lo verán los que contraten el hd. Yo me sigo aferrando a que una vez que hoy al mediodia se desconvoque la huelga de futbolistas... los de euskaltel den alguna noticia al respecto... soñar es gratis jajaja.

BocaDePez

Oferta Abono Futbol Euskaltel

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez

soy el de arriba , ABONO FUTBOL no he dicho que lo vayan a emitir en HD.. GOL T si !! esta claro que para los que quieran seguir con su mierda deco stb 2220 2210 o zapper tendran la posibilidad.

Estaba claro k ekt tenia que mover ficha , pues digital + y filiales se estan comiendo todo el tema , y gol subsistira a traves de las operadoras que lo tengan y oferten a su vez abono futbol , porque lo que es en tdt la han cagao , al no ofrecer mas posibilidades que los 4 partidos de liga a la semana.

otra cosa , se puede coger unicamente el pack gol + abono futbol , o te meten tambien que minimo tengas que contratar el pack de 55 (xtrem sport , discovery , cocina + tdt ) y pagar los 16 pavos que habeis dicho + 5 de los canales esos de chusta que te obligan a contratar para tener el gol t como premium . fuera parte del alquiler del super nuevo deco ... que sale¿ quedan muchas cuestiones a resolver me parece a mi

🗨️ 1
BocaDePez

gol television es exclusivo para clientes 50, 80 y 100. pero vamos k los 50 camles + goltv sale por 20 euros + 4.9 del abono. y descuento del 10 por ciento en la ventana y 10 en internet y el 50% en el alikiler del deco todo esto el primer año. asi k no esta mal. ademas a final de temporada te puedes dar de baja de gol y del abono

BocaDePez

Sabeis si a los clientes de goltv nos dan de alta automaticamente en el canal del abono futbol?

🗨️ 3
BocaDePez

pues hombre... no... tendrás que llamar, ya que es un canal independiente y cuesta sobre los 5 euros...

se está leyendo que el canal se ve bastante mal... confiemos en que los partidos de primera tengan una calidad decente.

🗨️ 2
BocaDePez

La cosa esque todos los canales premium que tengo sin contratar me pone pues eso que si quiero contratarlo llame al 1717 y en el abono futbol si veo la "intro" del canal. No me sale la pantalla en blanco o negro diciendo que lo tengo que contratar

🗨️ 1
BocaDePez

pues no se... es raro.

y en que canal lo ves? porque yo lo tengo contratado y ayer todavía no me aparecía el canal...

Ari

Bueno, puesto que ya está confirmada la noticia, creo que es mejor que sigáis en el nuevo tema abierto sobre abono futbol, así concentráis todo lo relativo a esto en un sólo tema :)

Cómo apunte personal (no sobre ti, ni mucho menos, pero sí en general), comentar tan sólo que se está dispersando demasiada información por diferentes temas del foro, sobre todo sobre televisión, HD y canales de televisión y no creo que sea bueno, ni para vosotros ni para quién viene buscando información al foro.

Os sugiero algo más de orden en este aspecto, por el beneficio vuestro, y sobre todo de los visitantes que puedan llegar hasta aqui en busca de ayuda. Gracias a todos por vuestra colaboración :)

Saludos y cierro para evitar duplicidad de respuestas y temas