bueno pues esa es mi pregunta. he visto que la cablera asturiana lo ha hecho, a 5 € pero ese precio solo para nuevas altas de gol tv, por eso estoy esperando para darme de alta en gol tv.
en su defecto si euskaltel no llegase a un acuerdo, en mi opinion deberia de sacar algun bono a precio similar para al menos elegir un partido de cada jornada en taquilla.
tambien se rumorea que gol telvision podria abrir los canales taquilla. pero esto seria tambien para clientes de euskaltel.
otro rumor es que se puedan ver los partidos por la web de gol tv, siendo cliente de gol television, pero mi pregunta es tambien sera asi, si se es cliente a traves de euskaltel? euskaltel te da numero de cliente de gol television??
ANTES DE QUE HAYA GENTE QUE SE HECHE A MORDER, YA SE QUE A DIA DE HOY NO HAY MUCHAS RESPUESTAS A ESTA PREGUNTA. ABRO EL TEMA CON LA INTENCION DE IR CONCENTRANDO LA POSIBLE INFORMACION QUE SALGA EN LAS PROXIMAS FECHAS.
GRACIAS. Y SI SE ESTIMA QUE NO ES ADECUADO EL HILO, CERRARLO Y YA ESTA. ESKERRIK ASKO!!!