BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CREEIS QUE DEBO RECLAMAR- DESCONTENTO MUY GRANDE CON LA TIENDA DE LA MAMPARA

BocaDePez
BocaDePez

RECLAMACION EN OFICINA DEL CONSUMIDOR- Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo por aqui, pero es que he tenido un problema y no se como solucionarlo.

Me he reformado el cuarto de baño, y he comprado el mueble, espejo y modulo por una pagina de internet llamada la tienda de la mampara, cosa que nunca tuve que hacer.

La cuestion es que me siento engañada, en primer lugar porque lo que me prometian en 10 dias, han pasado ya 3 meses y a dia de hoy no tengo aun el mueble.

En primer lugar me dieron un plazo de entrega de 10 dias, que paso a ser mas de un mes, cuando recibi el mueble, estaba totalmente roto por todas partes, la ceramica hecha a pedazos, llamo a la tienda y me indican que lo lamentan y que me mandaran otro que el mueble se habia extraviado y que estaba dando vueltas,pero este otro nunca llega, llamo casi todos los dias, pues ya siento verguenza de hacerlo, y me indican que lo tienen en la tienda pero nunca lo mandan? Siempre me dan una u otra excusa, y cuando por fin creo que me va a llegar que es esta semana, pues me han enviado copia del envio, veo que solo me mandan 2 bultos en lugar de tres, que es lo que yo he pagado y he recibido roto.

Que hago? Pongo una reclamacion en la oficina del consumidor o no vale de nada? No les pago? No se que hacer, si alguien le ha pasado algo similar, podria aconsejarme?

He escrito en este foro pq veo que hay gente q reclama, aunq creo q es de Internet, si es asi lo siento

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que es un poco raro. De ese tipo de desperfectos se suelen hacer cargos los seguros de transporte y no es como para tardar 3 meses. Exige la devolución del importe y si no responden ve directo a consumo para que lo gestionen ellos.

¿qué aparece en el tracking? las agencias no tardan más de 72 horas en entregar...

Buster

Pide la devolución del dinero.