BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CREEIS QUE DEBERIAN INDEMNIZARNOS?

jasj23

Abro este tema porq es bien conocido que muchos llevamos con lo de la migracion y el alta mas de 5 semanas, yo creo q muchos de nosotros estamos dando un voto de confianza a esta gente y la verdad no veo que esten respondiendo de buena manera a esa confianza q les estamos dando, ya que todos creiamos en los plazos de altas y migraciones que ellos ofrecian (nada de problemas de timo ni leches si ellos ofrecian 2 semanas por algo seria), a parte de la continua desinformacion, cantandas enromes como el problema que tuvieron con las bases de datos.... etc.
Osea que el grandisimo voto de confianza que les estamos dando a esta gente, y segun a mi modo de ver, deberia ser por lo menos recompensado, ya que somos muchos los que estamos agraviados por tanta espera, y lo peor , soportando a nuestros viejos isps y sus asquerosas tarifas ( yo pago 34 euros con iva a wanadoo por conectarme solo por las tardes...:( )

Por eso dejo esta pregunta en el aire: ¿deberian indemnizarnos? y si es asi ¿como deberian hacerlo?

saludosss y que el alta o la migracion os acompañe...
Dia 42 y sin noticias de la migracion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Oohhh sí. Deberían de quitar la cuota de alta, porque desde luego, ese dinero ni se lo han ganado ni se lo merecen :-|