Abro este tema porq es bien conocido que muchos llevamos con lo de la migracion y el alta mas de 5 semanas, yo creo q muchos de nosotros estamos dando un voto de confianza a esta gente y la verdad no veo que esten respondiendo de buena manera a esa confianza q les estamos dando, ya que todos creiamos en los plazos de altas y migraciones que ellos ofrecian (nada de problemas de timo ni leches si ellos ofrecian 2 semanas por algo seria), a parte de la continua desinformacion, cantandas enromes como el problema que tuvieron con las bases de datos.... etc.
Osea que el grandisimo voto de confianza que les estamos dando a esta gente, y segun a mi modo de ver, deberia ser por lo menos recompensado, ya que somos muchos los que estamos agraviados por tanta espera, y lo peor , soportando a nuestros viejos isps y sus asquerosas tarifas ( yo pago 34 euros con iva a wanadoo por conectarme solo por las tardes...:( )
Por eso dejo esta pregunta en el aire: ¿deberian indemnizarnos? y si es asi ¿como deberian hacerlo?
saludosss y que el alta o la migracion os acompañe...
Dia 42 y sin noticias de la migracion