BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Creéis que Comunitel reaccionará a la oferta de Ya.com?

prion

¿Reaccionará comunitel al lanzamiento de Ya.com?
¿Alguien se ha dado de baja de comunitel y s eha pasado a otra empresa?¿Le han tardado mucho?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se si reaccionara. Yo de momento, he anulado el contrato k esta tarde tenia k venir a recojer un mensajero para Comunitel.

De echo, hace 2 dias k contrate YA.COM el de 4Mbps/512Kbps x 59 €ypos.

Por cierto, k la tia de comunitel me ha preguntado cual era el motivo de cancelar el contrato y le he dicho k he contratado YA.COM

Haber si aprenden, los de comunitel tiene capacidad para dar 4 Mbps x menos k YA.COM, si no lo hacen es x k no les da la gana y k quieren reventar la vaca como hace telefonica.

Yo ya estoy tomando nota de las compañias k me estan/estaban tomando el pelo y las k no.

En cuanto pueda pasar de timofonica, les dan x culo, y ade+ para siempre.

🗨️ 8
prion

¿qué pasos hay que seguir para la portabilidad del número, adsl, etc?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres irte de Comunitel para ir con ya.com.. bufff!!

Te cuento los pasos.
Debes pedir a Telefónica una línea y pedir portabilidad inversa. De esta forma todas las llamadas que recibes a través de Comunitel las recibirás a través de Telefónica. Pero ojo, ahora con Comunitel tienes 2 líneas, y si las quieres conservar tendrías que dar de alta 2 líneas con telefónica. Una vez hecho esto sólo tienes que pedir el ADSL de ya.com

Pero no creo que te compense. Tienes que pagar el alta de 2 líneas con Telefónica. Y aparte estarías pagando 2 cuotas por 2 líneas + ADSL de Ya.com: Total cerca de 70euros/mes.

Si solo portas una línea cerca 55 euros al mes. Por dinero no compensa el cambio....

🗨️ 1
prion

pues eso...

BocaDePez
BocaDePez

Se nota que no has sido cliente de ADSL de Ya.com.

Mi mayor error fue aprovechar una oferta de Ya.com y contratarles su ADSL 256. Iba como una patata.

Como el 4 Megas vaya como su 256 no vas a lograr tener ni la cuarta parte de la velocidad.

Ahora estoy con Comunitel y muy bien. Velocidad estable de 1Mb de bajada y 300 (?) de subida con un ping sólo comparable al cable.

Suerte. Ya contarás.

🗨️ 3
prion

el adsl de ya.com está basado en la red de telefonica y las nuevas modalidades están basadas por lo que he leido en otros foros en la de Red electríca española, que puede marcar una diferencia, para positivo o negativo, pero eso es una incógnita. A mí, ahora mismo mi acceso de 1200/200 a 50+iva me parece muy muy caro y en absoluto competitivo. Yo unicamente he tenido un problema que solventaron de forma rápida y la línea va siempre al máximo de una forma superestable. Otro cantar es la línea de voz, como han dicho anteriormente se escucha perfectamente, si no fuese por el retardo, tengo la misma sensación que cuando he hablado con Estados Unidos u otros países lejanos, Tiene mucho lag.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en mi caso la voz va muy bien..

Estoy de acuerdo que ahora 50#8364; por un adsl 1200 ya no es tan competitivo... pero además trae 2 líneas de voz (que en mi caso aprovecho) Ahí radica la diferencia.

Lo equivalente, 2 líneas de voz con telefónica + adsl de Ya.con costaría sobre 68#8364;...

KirO

Por donde llamas a USA? nunca he notado ningún retardo ...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

ADSL 4M?

Como tu casa no está cerca de la central de Telefónica, me temo que Ya.con te llamará dentro de un par de semanas para decirte que tu línea no tiene calidad y te ofrecerán un 2 megas o menos....

Un amiguete mío sólo tiene un ADSL 512 porque la línea no da más de si. Vamos, que lo de el "doblar" la velocidad él no lo va a disfrutar....