BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CREEIS QUE ES UNA BUENA COMPRA EL SONY KDL-32V2000 ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el KDL-S2000, la unica diferencia es el "live colour creation" es una muy buena compra (dependiendo del precio), ese LCD no defrauda

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

POR CIERTO... SI LAS SONY TIENEN ESAS MEJORAS... SON SUPERIORES A LA MARCA LOEWE? DEBERIA SER ASI CON LOS AVANCES QUE TIENEN NO?

BocaDePez
BocaDePez

por supuesto sony es la mejor marca sin lugar a dudas ;-)

🗨️ 1
Alex

cof cof cof

Eso son tener en cuenta a Loewe y cuatro marcas más... En LCD Sony es más bien discretita.

manfred

Teniendo en cuenta que Sony utiliza componentes que no fabrica (usa componentes de Samsung) para sus televisores pues muy buena calidad no deben tener. Como siempre es mejor comprar televisores que realmente estén fabricados por dentro y por fuera por la marca que los comercializa. Los mejores tv's son los Panasonic, Pioneer, Philips, Loewe, Daitsu.

Saludos.

🗨️ 1
Alfredsp

Pues machote Philips y LG o LG y Philips comparten paneles, ya que salen de la misma fabrica. Exactamente lo mismo que Samsung y Sony.

Que las empresas lleguen a acuerdos (joint venture in inglis), no significa nada. Cada uno despues aplica su propia tecnologia y el aparato ofrece distintas prestaciones.

Otro dato, los LCD de marca Alcampo, son sony. Por lo tanto los paneles tambien salen de la fabrica de samsung. Te puedo asegurar que la calidad de imagen no es la misma.

Por ultimo, el sony 32V2000 es una buena compra. Yo no lo compre porque hace un mes valia 2.199€ y se me salia del presupuesto que me habia marcado. Finalmente me decidi por el 32S2000 (tras descambiar un samsung) que me salio por 1.699€ en una oferta. Yo estuve viendo los dos televisores y la principal diferencia es que los colores son mas reales (principalmente el rojo y el verde).

BocaDePez
BocaDePez

permiteme corregirte, el panel que monta sony es samsung, cierto, pero creo que es de los mejores que hay hoy dia, el resto es tecnologia sony (procesador de imagen, filtros, etc), te asombrarias cuantas marcas hay en el mercado con el mismo panel y logicamente unas se ven de fabula y otras no, y no me refiero a la señal que pueda recibir cada uno en casa sino a la calidad con videos a 720p, la lastima es que los full HD son aun demasiado caros pero sony es de lo mejorcito y no es tan caro como LOEVE, pero tiene la misma o mejor calidad a dia de hoy

askatuak

Exacto hemetido viedeos 720p y la caña tio FLIPANTE. Ahora tb he de decir ue no he probado si en uno de 800e los 720p, se ven peor o mejor, que la gente que lo haya probado opine.
La tele se ve mejor en la sony v2000, eso esta demostrado, pero en 720p...

Ahora mi pregunta es DVD HDMi o XBOX1 COMPONENTES

BocaDePez
BocaDePez

PARA MI LA MEJOR MARCA ES SAMSUNG YA QUE TINE DISEÑO Y MUY BUENA CALIDAD EN IMGENES....

🗨️ 1
Clansman

Está claro que lo que te guste un diseño u otro es muy personal. A mi el diseño de las samsung es el ke menos me gusta con diferencia, ese plastico negro reflectante que las suele acompañar lo encuentro horrendo y no me transmite seguridad en cuanto a calidad de los productos.

Si entramos en calidad de imagen prefiero mucho antes una Sony o una JVC.

Pero insisto, cada uno tiene sus gustos.