BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿como creear una red segura?

BocaDePez
BocaDePez

Hola acabo de comprar un Router D-link DI-614+ y una PCI DWL-520+ para montar una red entre dos pisos .El router estaria en un tercero la pci con un pc en el sexto y donde esta el router tendria una conexion por cable a otro pc. Perono se cual seria la configuracion mas segura dado que soy un novato en esto. ¿quien me podia decir como
configurarlo de manera que pudiese tener una red privada segura?
tambien me gustaria saber si cambiandole el firmware mejoraria
el router , el que tiene es la version 2.06 del año
2002 .

Gracias
luna

luna555@wanadoo.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Segura podrá ser la red pero me temo que vas a tener problemas en su conexión ya que tres pisos en vertical la señal que te va a llegar será nula o muy inestable, no creo que pases del 50% de señal. La atenuación de las paredes a la frecuencia de 2,5 Ghz. es muy grande en ese sentido y dependerá mucho del tipo de material, ladrillos, cemento, hormigón, si hay ascensores entre medias etc. Las redes pueden funcionar mejor en sentido horizontal y no en la vertical de los pisos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La cobertura me llega , le cambie las antenas de 2db a 5db tanto en el router como en la pci y me coge perfectamente.
ahora me queda crear la red .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo descozco las posibilidades de ese AP, pero lo suyo y si no vas a montar un nodo abierto es que actives WEP a 128bits y luego en el AP indiques igualemente las MAC de las tarjetas que solo van a tener acceso a la red.

Salu2