BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Creditos emule

BocaDePez
BocaDePez

No soy muy entendido en informatica y me gustaria que me ayudareis en en encontrar la carpeta donde estan los creditos del emule, primero quisiera saber como se llama y segundo paso a paso como llegar a ella, con el fin de copiarla en un disco duro externo o en un lapiz de memoria antes de formatear el disco duro y poder luego insertar los creditos.
Gracias Un Saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

copiate la carpeta entera del emule.. y luego cuando formatees vuelvela a poner en el mismo sitio, luego create un acceso directo de emule.exe en el escritorio y listo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La carpeta del emule la he encontrado en archivos de programa pero he estado buscando en esa carpeta el archivo del emule.exe para en su momento pasarlo al escritorio y no lo encuentro ¿ me puedes decir en que carpeta o subcarpeta está? Perdona mi ignorancia.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿ Es posible que el emule.exe sea el dibujo de la mula con el nombre abajo de LinkCreator? Hay otro dibujo de la mula con la pagina web del emule ¿ puede ser ese? son los dos dibujos unicos de la mula que tengo. Despues de buscar por toda la carpeta, no he encontrado un archivo que diga emule.exe
Gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

He visto las propiedades de los dos dibujos de la mula que te he comentado y ambos con aplicaciones osea ejecutables, ¿ Cual de los dos es el exe o tengo que pasar al escrito ambos y ejecutarlos ?
Saludos gracias

🗨️ 1
campi

el archivo se llama emule, la extension aunque no se vea es .exe, y normalmente, si no le han cambiado el icono, es un burro

kokoloko

La carpeta que buscas se llama Config y los créditos clients.met, pero aparte si tienes también otros archivos que se llamen friends.met y server.met guardalos también.
Los encontrarás en Mi pc - C: - Archivos de programa- Emule- Config.
Si vas a formatear lo mejor es que borres el emule y los instales de nuevo y después no tienes más que sustituir los archivos que has guardado por los que trae el programa de serie, de todas maneras hay quien se baja los clientes a través del emule, en el buscador escribe clients.met y te saldran archivos de hasta 200.000 clientes, esto es bueno por si alguna vez perdieras todos los acumulados o por si quieres tener mas.
Espero haberte ayudado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por esta información .He encontrado estas carpetas clients.met , server.met , enfriends.met y luego otras relacionadas como clients.met.bak, AC_serverMetURLs
y servert_met.old
Las ultimas tres relacionadas las incluyo tambien ? o me olvido de ellas.
Repito te agradezco mucho la información
Saludos

🗨️ 2
kokoloko

La carpeta AC_serverMetURLs no se cual es porque no la trae por defecto el emule, tu verás. Olvidé decirte que cuando quieras cambiar algun archivo de los anteriores (más adelante cuando tengas funcionando el emule) tendrás que sustituir el archivo viejo por el nuevo y borrar el mismo archivo que termine en .old porque sinó no se hará efectivo el cambio.
Ejemplo: yo quiero cambiar el archivo de amigos - clients.met, entonces tendría que sustituir clients.met antiguo por el nuevo y borrar clients.met.old ya que, sinó me equivoco, es una copia de seguridad que hace el propio emule por si se corrumpen los archivos, y si no borras este último no se hará efectivo el cambio.
Ahora no tendrás que hacer esta operación porque no viene por defecto ningún .old pero más adelante es posible que si.
Guarda todos los archivos que pusiste arriba y sustituyelos por los originales
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Graaaaaciaaaas Eres un tio grande
Saludos