BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

creditos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

cuanto mas subas mas creditos, a mas creditos mas rapidamente escalaras posiciones en las lista de espera de los demas usuarios y mayor velocidad conseguiras.

Frankie2004

Tus créditos se guardan en los eMules de los demás. Cuantos más datos envíes a una persona, la velocidad con que asciendes en su cola se multiplica. En algunos mods de eMule existe la posibilidad de usar sistemas alternativos de créditos, que multiplican incluso más esa velocidad, pero es siempre el usuario remoto quien lo decide, nunca tú.

El "problema" es que es posible que a la persona que mandes datos no la vuelvas a ver en la vida, y los créditos que has ganado en su equipo no te valgan para nada. Pero por experiencia te diré que en círculos pequeños de gente que tiene las mismas aficiones (yo por ejemplo de eMule solo descargo videoclips) pues casi siempre te encuentras con los mismos y el sistema de créditos es cuando mejor actúa, ya que recompensa el intercambio mutuo.

calabrote22

Cual creeis que es el mejor emule para el sistema de creditos?
Yo tenia el neoemule.y los creditos subian que flipabas.eso si tambien tengo a 60 de subida.pero se notam mas que el emule 47c que tengo ahora...
PD.el neo emule te come mucho pc.yo menos mal que tengo un buen ordenador.pero aun asi te consume mucho

🗨️ 1
Frankie2004

¿Cómo que "los créditos subían que flipabas"? Tú no puedes ver tus créditos en los PCs de los demás.